Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

Imagen
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

el marca éste ja pareix un fòrum d'opinió pública, mireu l'última notícia:

Imagen
Edmore

Mensaje por Edmore »

Por que en el diario este de subnormales no aparece de Zamora Cañizares??????Es por algo o solo por joder????

Nombre Coeficiente Goles Partidos
Valdés 0,83 15 18
Molina 0,94 17 18
Casillas 1,06 19 18
Aouate 1,17 21 18
Armando 1,17 21 18
Aranzubia 1,39 25 18
Arnau 1,50 27 18
Riesgo 1,94 35 18
Yevgeny Stepanovich

pos ja es greu ja que el porter que mes zamores te en este segle no el posen siguent el segon d'este any. jo no li trobe altra explicacio que no siga la que ha dit edmore.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Pues creo que esto de no aparecer Cañizares en la lista de los Zamora no es la primera vez que pasa......
Ferran

Mensaje por Ferran »

Efectivamente, Cañizares tiene un promedio de 0'88, 15 goles en 17 partidos, con lo que deberia estar por detras de Valdez. O por haber jugado un partido menos ya baja posiciones? Creo que no :?
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ferran escribió:Efectivamente, Cañizares tiene un promedio de 0'88, 15 goles en 17 partidos, con lo que deberia estar por detras de Valdez. O por haber jugado un partido menos ya baja posiciones? Creo que no :?
por eso no esoty convencido, pero vamos que solo se ha perdido un partido. aunque todos los que estan ahi tienen 18 partidos y tampoco aparece el del osasuna, y esta riesgo que es muy goleado
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Quin partit es va pedre Cañete?? ara no me'n recorde :roll:
makina-che

Mensaje por makina-che »

Sieke escribió:Quin partit es va pedre Cañete?? ara no me'n recorde :roll:
Depor crec 8)
Yevgeny Stepanovich

efectivament, contra el depor

Cañizares no entra en la convocatoria por una tendinitis en su hombro
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Ok, gracies, perque no me'n recordava, aixo en mi es extrany, deu ser l'edat :roll:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Bueno, ya empiezan los fichajes que luego nunca son del Madriz, ahora es Asley COle, que por supuesto era madridiste deesde que era una feto.

Imagen

"EL LATERAL INGLÉS LLEGARÍA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Ashley Cole es el elegido por el Real Madrid para sustituir a Roberto Carlos
Por JOSÉ FÉLIX DÍAZ · Madrid

Ashley Cole es el elegido. El Real Madrid ya tiene el nombre del que puede ser sustituto de Roberto Carlos a partir del próximo 30 de junio y no es otro que el jugador del Arsenal de 25 años de edad.

El internacional inglés es el favorito de los técnicos para ocupar el vacío que dejará el lateral brasileño una vez que termine la presente temporada, ya que todo hace indicar que Roberto Carlos aceptará alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa y que le ofrecen dos temporadas de contrato y más dinero de lo que actualmente recibe en el Real Madrid.

El cotizado lateral inglés renovó con el Arsenal, pero por quince millones de euros quedaría libre. Cole quiere dejar Inglaterra y se muestra receptivo al interés del Real Madrid.
"

MI PREGUNTA ES: ASLEY COLE ES ESPAÑOL PERO NACIONALIZADO INGLES ,VERDAD???SERA ESO DEL 75 % DE ESPAÑOLES QUE QUERA FLOROO :lol: :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

Edmore escribió:Bueno, ya empiezan los fichajes que luego nunca son del Madriz, ahora es Asley COle, que por supuesto era madridiste deesde que era una feto.

Imagen
Lo mas interesante de la portada es la bolsa que van a dar con el marca de dportes jajaja :lol:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Segundo paso de este patetico diario:

Decir que el jugador esta loco por el Madrid. VENGA, QUE YA LE TENEIS CASI COMIDA LA CABEZA, ANIMO.

Imagen
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Ya empieza el humo? joder cada vez empieza antes, claro que cada vez la temporda del madrid es mas lamentable y antes han de empzar a desviar la atencion :lol:

Y esperate, que viendo el titular cualquiera se pensaria que es Ashley Cole el que ha dicho que si al Madrid, cuando el titular es porque el Madrid confirma que SI hay interes por el jugador... que forma de manipular...
De todas como dice Edmore seguro que si que dicen que el jugador esta loco por ir al Madrid, aunque el no diga nada :lol:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Bueno, queda media temporada y ya llevan 15 en Cole y 15 en Raúl García..... Veremos de aqui a Agosto cuanto gastan.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Creo que si se les ocurre planificar un equipo intentando hacerlo lo peor posible intencionadamente, no le sale tan mal como el proyecto deportivo del Madrid.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Atencion por que la portada de hoy es buena :lol:

Soy 100% anticulé, pero es que esto es muy fuerte

Imagen
Edmore

Mensaje por Edmore »

AMUNT escribió:Atencion por que la portada de hoy es buena :lol:

Soy 100% anticulé, pero es que esto es muy fuerte

Imagen
hombre tiene que empezar la campaña. de todas formas esto nos viene bien ahora mismo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Estoy con Edmore. Cuanto menos se hable de nosotros, mejor.
Responder