Totalmente de acuerdo, gran peliculaMislataCHE escribió:Ayer vi Syriana. Me pareció un peliculón. En algunas partes de la película me perdí un poco porque hay mucho baile de personajes y la trama se me atragantó por momentos, pero al final se resuelve correctamente.
EL POST DE LAS PELICULAS
- Fysh10
Yo acabo de ver 'Déjate llevar' interpretada por Antonio Banderas. Típica película de colegiales sin trama y un argumento repetitivo... En definitiva otra película donde el baile tiene que ganar...
Para mañana me he bajado la de Truman Capote y Hostel... Ya veremos...
Para mañana me he bajado la de Truman Capote y Hostel... Ya veremos...
Última edición por Urkel77 el 04 May 2006 17:51, editado 1 vez en total.
- Sr_Munny
- alfa
- Rul_78
Sr_Munny escribió:
Camaron da risa.... (la pelicula no Camaron)
Tío, la interpretación !!!!

Jaenada lo hace de puta madre.
Pues a mí risa, lo que se dice risa, no me dio. Me parece horrible en lo que llegó a convertirse por culpa de las drogas una persona tan sana.
alfa escribió: 2001, una odisea del espacio
Aunque te hayan jodido el final, tienes que verla. Te gustará.
- Sr_Munny
- Pablita
Aunque ya hablé de ella si no me equivoco
hace un mes vi esta película (Lost in Translation), mientras la veía escribí una carta que descubrí de nuevo hoy entre mis papeles, una carta que ya no tiene destinatario, desapareció como un globo que se escapa de las manos y va subiendo hacia el cielo...
Hice mía esta película, cada vez que veo alguno de sus fotogramas me emociono
Os dejo un video del youtube que me pone el vello de punta
[youtube][/youtube]
hace un mes vi esta película (Lost in Translation), mientras la veía escribí una carta que descubrí de nuevo hoy entre mis papeles, una carta que ya no tiene destinatario, desapareció como un globo que se escapa de las manos y va subiendo hacia el cielo...
Os dejo un video del youtube que me pone el vello de punta

[youtube][/youtube]
- Rul_78
Sr_Munny escribió:
A mi la interpretacion que me molo de la peli Camaron es la de Paco de Lucia, bufff por que sale tan gayer????
Bueno y sale "El turbo" (si si el de Al salir de clase) y la de los Serranos...
Sr. Munny, la verdad es que sí sale gayer. Con ese pelo, ayayay. Pues mira, no tenía ni idea que ese "peaso" de artista fue con Camarón en sus principios. Encima, va y le sale una sobrina que quita el sentío.
Mira sí, Turbo, menudo todo repeinado, Rafael Reaño. Y la Chispa es Verónica Sánchez, que ahora ha dejado los Serrano por irse al CSI Español en GÉNESIS: EN LA MENTE DEL ASESINO. A ver qué tal...

- Mario Alberto
Scarlette Johansson, la peli está muy bien... Es lo que pasa en la realidad. Las estrellas se retiran al Japón o a cualquier país asiático...Pablita Aimar21 escribió:Aunque ya hablé de ella si no me equivoco
Os dejo un video del youtube que me pone el vello de punta![]()
[youtube][/youtube]
- DEJAN TOMASEVIC
El primer capitulo me pareció malÃsimo.Rul_78 escribió:
Mira sÃ, Turbo, menudo todo repeinado, Rafael Reaño. Y la Chispa es Verónica Sánchez, que ahora ha dejado los Serrano por irse al CSI Español en GÉNESIS: EN LA MENTE DEL ASESINO. A ver qué tal...
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.cuatro.com/genesisenlamented ... to_382.jpg
Los Hombres de Paco me parecen más verosÃmiles.

- Rul_78
- Pablita
Alguien ha visto "Malas Temporadas"??? Es española, salen Leonor Watling y Javier Cámara, me la bajé por una canción de su BSO (Vete, versionada por Marlango).
Esta tarde le he estado echando un ojo, he buscado el trozo en el que salía la canción y la verdad es que me ha puesto la piel de gallina la conjunción de música e imágenes
Se le ve una película triste y de bajonazo (como casi todas las españolas
), pero me ha dado buena impresión.
Si la habeis visto alguien me comentais, si no ya le haré yo ficha.

Esta tarde le he estado echando un ojo, he buscado el trozo en el que salía la canción y la verdad es que me ha puesto la piel de gallina la conjunción de música e imágenes

Se le ve una película triste y de bajonazo (como casi todas las españolas

Si la habeis visto alguien me comentais, si no ya le haré yo ficha.

- Rul_78
EL EXPERIMENTO (DAS EXPERIMENT) (Director: Oliver Hirschbiegel)

Sinopsis :
'SE BUSCAN voluntarios para un experimento social por un período de 2 semanas, alta remuneración; absténganse de acudir aquellos que no puedan soportar situaciones extremas.'
Dentro de un grupo de voluntarios, se selecciona a 20 y se les paga muy bien por dos semanas de trabajo en lo que promete ser dinero fácil y un experimento sencillo: un grupo de investigación desea analizar el comportamiento agresivo dentro de un ambiente simulado, una cárcel de 12 prisioneros y 8 guardias, con normas simples. ¿Las reglas? Los guardias deben mantener el control del grupo de prisioneros sin llegar a la violencia extrema...
La realidad en ocasiones puede más que la ficción, y lo más absurdo de la idea es que no es sólo la premisa de la historia, sino un hecho real: estamos hablando de una historia basada en hechos reales, de una historia profunda y compleja en su aparente sencillez, y de una historia dolorosa, poderosa y que no evita crudezas para mostrar las bases humanas de locura, violencia y control.
El experimento original (llamado El experimento de la Prisión de Stanford, donde ocurrió el incidente inicial) es recordado como una aberración médica, con decenas de cámaras y varios médicos siguiendo acontecimientos de personas encerradas y observadas (cualquier perecido con Big Brother es mera coincidencia...), y con una serie de eventos que pudieron haberse evitado y que acabaron en tragedia.
Los lazos de poder entre 20 personas, ratones humanos en un sitio cerrado, pueden dar lugar a muchas cosas... incluyendo una espiral de violencia imposible de concebir, y de actos que nadie creería posibles. ¿La causa para matar a alguien? En una cárcel observada, hay tantas opciones...
Suspenso, un ambiente limpio, casi austero, como matiz perfecto de lo que va pasando, y una historia paralela de amor como redención y oportunidad, de amor como idea imposible y de posibilidades perdidas. ¡Vaya combinación! y la verdad es que la historia por si misma es ya motivo suficiente para entrar a la sala.
Poder absoluto y sumisión, poder en manos de pocos, poder impactante... poder escapar, poder lastimare, poder humillar, poder matar... Terror como arma, terror como disciplina o disciplina de terror), brutalidad humillante, humillación brutal, y todos los juegos de palabras que se les ocurran para la misma conclusión: una historia –y cinta- impactante, dolorosa y sin miramientos.
Una joya, una propuesta más que digna de verse, con adrenalina, angustia y brutalidad incluidas.
www.cinenganos.com/pelicula/DasExperiment/

Sinopsis :
'SE BUSCAN voluntarios para un experimento social por un período de 2 semanas, alta remuneración; absténganse de acudir aquellos que no puedan soportar situaciones extremas.'
Dentro de un grupo de voluntarios, se selecciona a 20 y se les paga muy bien por dos semanas de trabajo en lo que promete ser dinero fácil y un experimento sencillo: un grupo de investigación desea analizar el comportamiento agresivo dentro de un ambiente simulado, una cárcel de 12 prisioneros y 8 guardias, con normas simples. ¿Las reglas? Los guardias deben mantener el control del grupo de prisioneros sin llegar a la violencia extrema...
La realidad en ocasiones puede más que la ficción, y lo más absurdo de la idea es que no es sólo la premisa de la historia, sino un hecho real: estamos hablando de una historia basada en hechos reales, de una historia profunda y compleja en su aparente sencillez, y de una historia dolorosa, poderosa y que no evita crudezas para mostrar las bases humanas de locura, violencia y control.
El experimento original (llamado El experimento de la Prisión de Stanford, donde ocurrió el incidente inicial) es recordado como una aberración médica, con decenas de cámaras y varios médicos siguiendo acontecimientos de personas encerradas y observadas (cualquier perecido con Big Brother es mera coincidencia...), y con una serie de eventos que pudieron haberse evitado y que acabaron en tragedia.
Los lazos de poder entre 20 personas, ratones humanos en un sitio cerrado, pueden dar lugar a muchas cosas... incluyendo una espiral de violencia imposible de concebir, y de actos que nadie creería posibles. ¿La causa para matar a alguien? En una cárcel observada, hay tantas opciones...
Suspenso, un ambiente limpio, casi austero, como matiz perfecto de lo que va pasando, y una historia paralela de amor como redención y oportunidad, de amor como idea imposible y de posibilidades perdidas. ¡Vaya combinación! y la verdad es que la historia por si misma es ya motivo suficiente para entrar a la sala.
Poder absoluto y sumisión, poder en manos de pocos, poder impactante... poder escapar, poder lastimare, poder humillar, poder matar... Terror como arma, terror como disciplina o disciplina de terror), brutalidad humillante, humillación brutal, y todos los juegos de palabras que se les ocurran para la misma conclusión: una historia –y cinta- impactante, dolorosa y sin miramientos.
Una joya, una propuesta más que digna de verse, con adrenalina, angustia y brutalidad incluidas.
www.cinenganos.com/pelicula/DasExperiment/