Partidos del Valencia por Internet
- laia
-
- Sagan
- Moderador
- LOBO
- Contactar:
- LOBO
- Contactar:
- Rubén
Hola. Hoy por fin he conseguido, al menos, intuir la primera parte del Madrit - Racing, incluso se ha visto bastante bien a ratos. Pero aún tengo alguna duda, porque no sé si lo hago todo bien:
- Instalo el Synacast ese y le doy al canal, empieza a pillar buffer y en un momento dado se abre el media player y, en principio, empieza la emisión.
Vale, aquí van mis dudas:
- ¿Hay que configurar de alguna manera el media player?
- ¿Se puede utilizar otro programa, como el BS Player, VLC, etc?
- ¿Qué velocidad debe aparecer donde pone ''speed'' para que vaya bien la cosa? ¿Debe estar cerca del bitrate del canal en cuestión o da lo mismo?
Gracias por adelantado. Si alguna duda se ha comentado a lo largo del hilo (lo he leido a trozos), decídmelo y lo busco.
- Instalo el Synacast ese y le doy al canal, empieza a pillar buffer y en un momento dado se abre el media player y, en principio, empieza la emisión.
Vale, aquí van mis dudas:
- ¿Hay que configurar de alguna manera el media player?
- ¿Se puede utilizar otro programa, como el BS Player, VLC, etc?
- ¿Qué velocidad debe aparecer donde pone ''speed'' para que vaya bien la cosa? ¿Debe estar cerca del bitrate del canal en cuestión o da lo mismo?
Gracias por adelantado. Si alguna duda se ha comentado a lo largo del hilo (lo he leido a trozos), decídmelo y lo busco.