Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Pues espero que sea Pizzi o en su defecto Bordalás.
-
Bordalas no creo que sea, no pega en el mundo mierditon ni con cola.
Es humo para que parezca que quieren hacerlo bien, ahora saldrá que no está hasta agosto por la EL, el Getafe no lo deja salir, bla, bla, bla
Fuera aparte de eso, un bordalas o un Quique al menos le darían cierta solvencia y competitividad a un equipo de pollo-saldos
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es humo para que parezca que quieren hacerlo bien, ahora saldrá que no está hasta agosto por la EL, el Getafe no lo deja salir, bla, bla, bla
Fuera aparte de eso, un bordalas o un Quique al menos le darían cierta solvencia y competitividad a un equipo de pollo-saldos
-
Rainhof escribió:Bordalas no creo que sea, no pega en el mundo mierditon ni con cola.
Los únicos con carácter e ideas propias (Prandelli y Marcelino) fueron por los aires por(de)méritos no deportivos. Si traen otra marioneta, pelele, funcionario o como quieras llamarlo igualmente irá por los aires, pero tarde y mal, cuando su "proyecto" ya haya fracasado (véase Neville, Ayestarán, Celades e incluso me atrevería a meter al Voro con pelo)
-
Me da igual quien venga, no hay estructura de club, esto tiene pinta de un pasito pa'lante dos pasitos pa'tras, cada temporada seré un pardillo más que se ilusiona cada partido, como todos los años, pero creo que es más importante el ecosistema, un año te puede salir mal pero con estructura tendrás una estabilidad, y lo mismo al revés sin estructura de club un año te puede salir bien pero lo normal es que no cumplas.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-
Aunque sea humo del bueno, no dejamos de ser el Valencia y seguro que alguno mataría por esta oportunidad. Eso sí, yo no me metería en este fregado.Rainhof escribió:Bordalas no creo que sea, no pega en el mundo mierditon ni con cola.
Y si no se van a por un Abelardo es porque con un Bordalas aún engañan....
-
Ojo a Setién que le queda nada en el Barcelona.
- tonino
- Contactar:
¿ Por ? ¿ Acaso tu prefieres a Gutierrez o a un borinot por el estilo de entrenador ?.Kaus escribió:No me puedo creer estar leyendo esto... Aún nos pasa poco...
No te puedes creer lo que lees ( hablo de mi post ) porque lo has interpretado como una justificación hacia Meriton y no lo es. Es simplemente lo que has leído: que prefiero a Bordalas a un boniato rollo Felades así que si me vas a responder que si la falta de proyecto, que si son esto o aquello etc ahorratelo porque estaré de acuerdo contigo.
Lo que sí te digo es que yo no tengo ninguna culpa de la situación actual.
-
Espérate, que ahora Bordalás será malo y todo.
Cómo nos la vamos a gozar con el Trunho da Costra y los polluelos del Benfica B que nos van a traer. Fútbol total made in Portugal.
Cómo nos la vamos a gozar con el Trunho da Costra y los polluelos del Benfica B que nos van a traer. Fútbol total made in Portugal.
-
Ni prefiero ni dejo de preferir a Guti... A lo que me refiero es que da igual el entrenador que venga... en nuestra situación, tiene importancia un nombre u otro? Ahora mismo, el nombre del entrenador que venga tiene tanta importancia como la fecha del próximo eclipse solar...tonino escribió:¿ Por ? ¿ Acaso tu prefieres a Gutierrez o a un borinot por el estilo de entrenador ?.
No te puedes creer lo que lees ( hablo de mi post ) porque lo has interpretado como una justificación hacia Meriton y no lo es. Es simplemente lo que has leído: que prefiero a Bordalas a un boniato rollo Felades así que si me vas a responder que si la falta de proyecto, que si son esto o aquello etc ahorratelo porque estaré de acuerdo contigo.
Lo que sí te digo es que yo no tengo ninguna culpa de la situación actual.
-
Efectivamente que el nombre del entrenador no nos prive de ver el bosque,que en este caso es la planificacion o la no planificacion,aparte de todo lo acontecido respecto al club.
Aunque creo que si conseguimos la clasificacion para la europa league y fichan a alguien medio decente de entrenador,muchas de las cosas que han hecho se olvidaran.
Aunque creo que si conseguimos la clasificacion para la europa league y fichan a alguien medio decente de entrenador,muchas de las cosas que han hecho se olvidaran.
-
No le daría muchas vueltas a la cuestión del entrenador.
Para acotar el nombre , basta echar un vistazo al catálogo de Mendes. De ahí saldrá.
Si quereis acotar más aún , será un tipo sin experiencia en la Liga española y de origen o con experiencia en algún equipo de segunda fila portugués . Preferentemente menor de 40 años , por si suena la flauta promocionar ( léase comisionar ) en un par de años a otro equipo.
Es decir , un Nuno . Porque es lo que hicieron cuando aún necesitaban caretas ... Imagina lo que puede venir ahora.
PD : en su rueda de prensa de presentación confirmará sin rubor que tiene en sus manos una grandísima plantilla y bla, bla , bla...
Para acotar el nombre , basta echar un vistazo al catálogo de Mendes. De ahí saldrá.
Si quereis acotar más aún , será un tipo sin experiencia en la Liga española y de origen o con experiencia en algún equipo de segunda fila portugués . Preferentemente menor de 40 años , por si suena la flauta promocionar ( léase comisionar ) en un par de años a otro equipo.
Es decir , un Nuno . Porque es lo que hicieron cuando aún necesitaban caretas ... Imagina lo que puede venir ahora.
PD : en su rueda de prensa de presentación confirmará sin rubor que tiene en sus manos una grandísima plantilla y bla, bla , bla...
-
Todo lo que salga de Meriton es basura.
-
Con tu permiso, matizo. El desperdicio que para ti es basura, para otro puede ser un maná caído del cielo que le proporciona exactamente lo que necesita. Siguiendo esa idea, si TODOS los entrenadores de Meriton (salvo Marcelino, que llegó para reflotar el desastre y evitar que dos años seguidos coqueteando con el descenso culminaran en un 3er año con descenso certificado) han sido todos ellos productos de bajísimo nivel, nula experiencia y horrible rendimiento al cargo del equipo, no es coincidencia ni es algo que podamos llamar basura. Más bien es algo predeterminado y buscado, que se dio porque a Meriton le conviene más eso que lo que los aficionados podríamos llamar exitoso. De hecho, al único entrenador exitoso en época de Meriton se lo pulieron en la jornada 3, porque aunque había conseguido el objetivo con creces, sobraba e impedía que su "basura" fuera el pan nuestro de cada día. Y Meriton está en esto para su "basura" y no para que le ganemos al Eibar y juguemos Europa League el año que viene, cosa que les importa entrenada y un pelín, sólo de forma colateral.Moloch Baal escribió:Todo lo que salga de Meriton es basura.
-
En los últimos estertores de esta temporada, que finaliza planificar la siguiente sólo da pavor.
No hay nadie al volante. Bueno si, tenemos nuestro Jesús Gil particular en Singapur, que juega con su juguetito, y si se enfada, pues es lo que hay.
Lejos quedan las promesas que hizo al comprar el club.
Repito no hay nadie al volate, nuestro presidente, todavía no ha dado una rueda de prensa para explicarnos que hizo con Marcelino. Dará la cabotá a lo que el mandamás diga. Y poco más.
Sin secretaría técnica, ni organigrama técnico alguno.
La planificación se ve negra, muy negra.
Con el Fair play financiero, hundido, con recortes salariales y presupuestarios.
Parece que van a fichar un entrenador (apoyo esa decisión), pero insisto, sin nadie al volante, todo a merced de las corrientes. (Mendesianas)
No hay nadie al volante. Bueno si, tenemos nuestro Jesús Gil particular en Singapur, que juega con su juguetito, y si se enfada, pues es lo que hay.
Lejos quedan las promesas que hizo al comprar el club.
Repito no hay nadie al volate, nuestro presidente, todavía no ha dado una rueda de prensa para explicarnos que hizo con Marcelino. Dará la cabotá a lo que el mandamás diga. Y poco más.
Sin secretaría técnica, ni organigrama técnico alguno.
La planificación se ve negra, muy negra.
Con el Fair play financiero, hundido, con recortes salariales y presupuestarios.
Parece que van a fichar un entrenador (apoyo esa decisión), pero insisto, sin nadie al volante, todo a merced de las corrientes. (Mendesianas)
-
Que más dará que entrenador venga si aún no tenemos ni un director deportivo.
El entrenador es un contratiempo necesario ya que a alguien tienen que poner , y cuando han podido han puesto amigos o funcionarios para tener aún más control en el puesto.
Mientras no haya una dirección deportiva fuerte y profesionalizada como se podía crear con la figura de Mateu esto seguirá siendo la misma basura que antes. Siendo decimos como con Celades o quedando sextos con Gracia , la misma basura solo que con más o menos presupuesto para su mercadeo.
El problema del valencia no es el entrenador ni los jugadores , el problema está en el modelo de club, y si alguno aplaude con que traigan a x entrenador sin revisar el modelo deportivo se lo pone de nuevo muy fácil a Meriton.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El entrenador es un contratiempo necesario ya que a alguien tienen que poner , y cuando han podido han puesto amigos o funcionarios para tener aún más control en el puesto.
Mientras no haya una dirección deportiva fuerte y profesionalizada como se podía crear con la figura de Mateu esto seguirá siendo la misma basura que antes. Siendo decimos como con Celades o quedando sextos con Gracia , la misma basura solo que con más o menos presupuesto para su mercadeo.
El problema del valencia no es el entrenador ni los jugadores , el problema está en el modelo de club, y si alguno aplaude con que traigan a x entrenador sin revisar el modelo deportivo se lo pone de nuevo muy fácil a Meriton.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Ya está en la rueda.Zalacain escribió:Ojo a Setién que le queda nada en el Barcelona.
-
- Contactar:
Una pregunta para todos, para periodistas también, si el Valencia tiene la necesidad de vender según el cabronazo de Anil Murthy y desvalijar la plantilla porque no estamos en champions pero sobre todo porque no le dejan entrar en el vestuario ya que quiere meter al medico con calzador el que pronostica malos tratamientos en un vestuario y todo para luego hacer un equipo low cost con jugadores de mendes para luchar por el descenso seguramente, si el proximo año si ocurre no entramos en champions que seria lo normal con un equipo sin pesos pesados ni jugadores de cierto nivel, de donde saldra el dinero???? porque llegará un momento que no tendremos jugadores por los que vender bien, ya que este año muchos los van a malvender por no decir todos, porque si entramos en necesidad de ingresar dinero, y no tenemos pues que ocurre? el Valencia entra en
disolución
disolución
-
En Onda deportiva dicen que presentan la semana que viene Baraja.
A mi personalmente no me gusta que se exponga tanto dadas las circunstancias, preferiría un entrenador veterano y con experiencia en primera y luego si estos perrancanos enderezan el rumbo que le den la alternativa a Baraja, pero tal y como están las cosas tengo dudas
A mi personalmente no me gusta que se exponga tanto dadas las circunstancias, preferiría un entrenador veterano y con experiencia en primera y luego si estos perrancanos enderezan el rumbo que le den la alternativa a Baraja, pero tal y como están las cosas tengo dudas
-
- Contactar:
Si Baraja va entrenar estando Meriton es gilipollas integral, me demostrará que no tiene conocimiento ninguno porque tal como esta el panorama sabe que el club el año que viene va por los aires y la lucha por el descenso, espero que mientras esten estos no venga porque sino le va durar poco
-
Pues nada, otra leyenda valencianista defenestrada por Meriton. Sigan sumandoZalacain escribió:En Onda deportiva dicen que presentan la semana que viene Baraja.