Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
SerRsRt

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por SerRsRt »

Lo que viene de Portugal hay que cogerlo con pinzas. En Portugal hay muchos delanteros que se hinchan a marcar goles y después en la Liga española no marcan ni al arcoiris, caso nuestro querido Jackson Martinez y el tortazo que se llevó en el Atleti, o el mismo André Silva. Otros en cambio te marcan lo mismo cuando llegan, como Falcao. Es muy complicado saber quien te va a salir bien y quien no con las cifras unicamente, hay que comerse mucho partido de liga.

Lo que si que es cierto es que si Rodrigo se va hay que buscar muy bien quien le sustituye, no tienes ningún jugador en plantilla que haga lo que hace Rodrigo.
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

SerRsRt escribió:Lo que viene de Portugal hay que cogerlo con pinzas. En Portugal hay muchos delanteros que se hinchan a marcar goles y después en la Liga española no marcan ni al arcoiris, caso nuestro querido Jackson Martinez y el tortazo que se llevó en el Atleti, o el mismo André Silva. Otros en cambio te marcan lo mismo cuando llegan, como Falcao. Es muy complicado saber quien te va a salir bien y quien no con las cifras unicamente, hay que comerse mucho partido de liga.

Lo que si que es cierto es que si Rodrigo se va hay que buscar muy bien quien le sustituye, no tienes ningún jugador en plantilla que haga lo que hace Rodrigo.
Hay que tomarse un chupito cada vez que menciones a un jugador representado por Mendes. :lol:
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Stanke Vicious escribió:Hay que tomarse un chupito cada vez que menciones a un jugador representado por Mendes. :lol:

Hablando de la Liga NOS? Ya puedes preparar la B12 porque te va a hacer falta jajaja
Stanke Vicious

SerRsRt escribió:Hablando de la Liga NOS? Ya puedes preparar la B12 porque te va a hacer falta jajaja
No, solo en tu mensaje de antes hablando de delanteros. :lol:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

aimar_ayala escribió:Imagen
icon_relol
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Stanke Vicious escribió:No, solo en tu mensaje de antes hablando de delanteros. :lol:
Es que sólo he hablado de delanteros de la Liga NOS, es casi imposible mencionar uno que no sea de Mendes
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

https://global.espn.com/football/soccer ... er-darmian

Según esto estamos en la purga por darmian. Sinceramente me cuesta creerlo, creo que Marcelino cuenta con Piccini y Wass como LD y sólo se contemplaría en caso de que Piccini saliera.
Stanke Vicious

Puçolenk escribió:https://global.espn.com/football/soccer ... er-darmian

Según esto estamos en la purga por darmian. Sinceramente me cuesta creerlo, creo que Marcelino cuenta con Piccini y Wass como LD y sólo se contemplaría en caso de que Piccini saliera.
Lo ofreció Eugenio Botas, no lo lleva él, pero sí ejerce de intermediario.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Lo pongo aquí porque no hay por dónde cogerlo confused. confused.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Lo pongo aquí porque no hay por dónde cogerlo confused. confused.
¿Cuantas lesiones graves lleva el menda este? Una temeridad su fichaje [-X
TioPep

Mensaje por TioPep »

Hediondo escribió:¿Cuantas lesiones graves lleva el menda este? Una temeridad su fichaje [-X
Se podría decir que más que partidos. Además, el fichaje para jugar ¿dónde? No es extremo izquierdo, ni delantero, ni lateral, ni central y mucho menos tiene "el poderío" (no sé cómo llamarlo) para sostener un doble pivote
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Puçolenk escribió:https://global.espn.com/football/soccer ... er-darmian

Después del desastre en el lateral derecho, ¿crees que Marcelino no contempla mejorar esa demarcación? Espero que no tengas razón
Palmache

Mensaje por Palmache »

Si a Rafinha no se le fichó en su momento cuando prometía , mejor no ficharlo ahora que garantiza horas de enfermería y no de césped. Y con sueldo VIP, seguro.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

A mi Salomon Rondon del West Brom acaba contrato y me parece un buen perfil de delantero para el Valencia. Junto a Stuani que tiene una clausula de 7 millones no me parecen peores delanteros que Santi Mina o Sobrino y a un precio menor.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Palmache escribió:Si a Rafinha no se le fichó en su momento cuando prometía , mejor no ficharlo ahora que garantiza horas de enfermería y no de césped. Y con sueldo VIP, seguro.
Cuando prometía el vcf no podía ficharlo, cherishev también garantizaba horas de enfermería y fue bastante regular hasta que cayó en la recta final de la temporada, yo que se, yo es que tras ver los resultados, cualquier fichaje que hagan marcelino+mateu me pone, se llame como se llame :lol:
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]

Dejandose querer.....

Edito:
"Desde que salí del Villarreal y vine al Barcelona no he tenido el interés del Valencia. Leo en redes sociales que si yo he rechazado al Valencia dos o tres veces y yo no he rechazado al Valencia nunca. El Valencia nunca ha demostrado un interés para ficharme como el que está mostrando ahora mismo y a partir de ahí tengo que valorar las opciones que tenga y decidir qué es lo mejor para mí".
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Rafinha es un gran jugador pero está lesionado del cruzado aun y acaba contrato en 2020 para que se suban a la parra con el traspaso. Debería de salir por dos duros.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Se comenta tambien que interesa william José el de la Real sociedad

AMUNT VALENCIA
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

RatoLi escribió:[tweet][/tweet]

Dejandose querer.....

Edito:
"Desde que salí del Villarreal y vine al Barcelona no he tenido el interés del Valencia. Leo en redes sociales que si yo he rechazado al Valencia dos o tres veces y yo no he rechazado al Valencia nunca. El Valencia nunca ha demostrado un interés para ficharme como el que está mostrando ahora mismo y a partir de ahí tengo que valorar las opciones que tenga y decidir qué es lo mejor para mí".
eso lo dice porque en el Barcelona no ha rascado bola y no se lo cree ni él cuando si ha habido interés, no le queda otra para no cerrarse puertas
Stanke Vicious

Jack Black escribió:eso lo dice porque en el Barcelona no ha rascado bola y no se lo cree ni él cuando si ha habido interés, no le queda otra para no cerrarse puertas
Si él mismo con su frase admite que sí que ha habido "nunca ha demostrado un interés para ficharme como el que está mostrando ahora mismo", ahí implica que ha habido interés antes. :lol:
Cerrado