Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por d_villa »

lFran escribió:Eso no significa que sea mejor. Además, eso será este año, pero los dos anteriores no.

No le quito mérito a Marcelino, pero tampoco vayamos a decir que se metió en Champions y ganó la Copa con un chicle y cuatro palos. Tenía la cuarta plantilla de la Liga y la dejó donde correspondía en tiempo récord.
Que diferencia hay de la plantilla de esta temporada y la temporada pasada?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:Empate en mi opinión justo en Mestalla pues no considero que ninguno mereciera perder. Uno por ser mejor en balance global y otro por un discutido penalti no pitado.

En la primera parte el VCF fue mejor y por momentos vimos el mejor fútbol de la temporada. Seguimos estando muy mal a balón parado en defensa; ante el Leganés hubo dos remates francos sin marca y ayer volvimos a fallar recibiendo un gol.

Destaco a Maxi, que pese a jugar por la lesión del veterano Gameiro considero que es un jugador que va a dar muchas alegrías a Mestalla: intensidad, carácter indomable y gol.

Rodrigo, Lee y Parejo rayaron s buena altura. Celades nos debe leer porque la mejora del juego pasó por algo que algunos dijimos aquí, la necesidad de retrasar a Parejo para dar salida. Ayer, Dani jugó en paralelo con Kondogbia y el juego ahí fue más fluido.

Por contra Coquelin, algo más adelantado no encontró su sitio aunque peleó con su habitual intensidad.

Y en la segunda parte vimos las costuras de un entrenador en formación. Mucha gente opinamos que no hay plantilla para un 433 por pocos efectivos y sus características. Ayer al cuarto de hora de la segunda parte Parejo y Kondogbia no podían con su alma: lo veía todo Mestalla menos el hombre que por un capricho dirige nuestro banquillo.

Los jugadores del Getafe empezaron a entrar como aviones. E incidimos en otro error que también dijimos aquí el día del Leganés: el 433 aún no está trabajado y el otro día a Wass se lo comen en el gol por no recibir ayuda (que en el 442 hace el interior) y ayer a Correia le hicieron lo mismo en el 3-2, Coquelin debió bascular y apoyar, pero es un movimiento no trabajado en Paterna que dejó al chaval en desventaja frente al atacante.

El 3-3 también fue consecuencia de un desajuste en banda ayudado por el desfondamiento de Kondogbia.

Lo del penalti de traca. A ver si Apu va a quejarse con o sin gorra.

En fin que éramos pesimistas y pese a unos minutos de estupendo fútbol seguimos muy mal. Con nuestro novel entrenador 2 puntos de 9 y jugando dos partidos en casa.

A seguir luchando.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo a Parejo en éste nuevo dibujo prpuedto por el alegrías de la huerta lo veo perdído, pasa de ser la referencia del equipo, del jugador que marca las pautas, a no saber muy bien si tiene que ir a tapar a una banda o a mantener la posición en el centro.

A los guarros del Getafe les bastaba con taparlo a él para circuitarnos, eso pasó durante la primera media hora, luego se mejoró algo porque aunque son cerdos también tienen pulmones y bajó esa presión.

Lo mejor del partido fue ver sacársela a Kangin y los detalles de Cancelin.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 279
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por Jorge Vendes »

sangreche escribió:En lo único que van en la misma linea es que los jugadores están cojiendo fondo pues por resultados ha empatado dos en Liga en casa, se perdió en el camp nou y en Champions se ganó ....pero constata constata .... la imagen en Vigo, contra la real y el Mallorca vino a ser la misma. Sigo pensando que es cuestión de tiempo evaluar y aunque sea novato hay que darle credito para probar y equivocarse, pero es vital que se rueden rápido.
No estoy para nada de acuerdo.
El día de la Real y Mallorca no son partidos buenos (y con el equipo menos rodado que ahora), pero con la Real con 1-0 fallas un penalty y luego te pitan uno en contra por una mano tonta en el 99'. Era un partido que normalmente se hubiera ganado. Y con un rival de más nivel en mi opinión que Getafe y Leganés. El día del Celta si es un partido malo, nada que objetar, pero con el equipo entiendo que afectado por las polémicas, tema Rodrigo, etc.

Y el Mallorca tienes una pájara inicial que se supera y luego ya el partido se gana con solvencia y puerta a 0.
Ahora mismo cualquier equipo te domina y te hace más de 2 goles, el Getafe ayer que no es un equipo muy ofensivo precisamente tira 18 veces a puerta en Mestalla, algo escandaloso. El día del Chelsea diría que es la excepción que confirma la regla porque Cillessen hizo 3-4 paradas de mérito y fallar un penalty y nosotros metimos 1 de 1.

De todas formas huelga hablar de estos temas, el verdadero problema es tirar a un entrenador que ha cumplido plenamente sus objetivos en la jornada 3 sin mucho fundamento real y cargarte un organigrama deportivo que ha sacado un equipo de la deriva en tiempo record para volver a meterlo en la misma.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 279
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por Jorge Vendes »

Y añado que ya que tiras al entrenador está el sinsentido de fichar un sustituto que está más verde que una lechuga, que no tiene nada que ver con la forma de jugar del anterior y que entre probaturas y probaturas para cuando acabe su máster si es que lo aprueba ya no aspiraremos a nada.

Pero es lo que tiene cuando no se ficha por motivos deportivos sino por recomendaciones de representantes, ningún DD deportivo serio habría fichado a Celades estando en paro gente como Abelardo o Xabi Gracia por decir algunos que habrían podido amoldarse mejor a esta plantilla y obtener un rendimiento más inmediato. Pensar que Celades va a sacar esto adelante solo es cuestión de fe y eso indica que no es se piensa en lo deportivo, porque si realmente se aspira a mantener el status champions hay que tomar decisiones más lógicas pero la experiencia con todo lo que emana directamente desde Singapur indica todo lo contrario.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por lFran »

d_villa escribió:Que diferencia hay de la plantilla de esta temporada y la temporada pasada?
En la nuestra, poca; pero el Sevilla ha mejorado algo (tampoco mucho). No sé si estás entendiendo lo que digo...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por Sr_Munny »

Han explicado en algun lado por que el señor colegiado no pito el penalti además de por que no le salió de los cojones?

Me refiero a los exarbitros cocainómanos opinadores que hay por los mundos de dios...

Por que es de las cosas más escandalosas que recuerdo.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por Rick Sánchez »

hans59 escribió:En efecto han sido 30 o 40 minutos solo, pero es que con el asturianet no disfrutaba ni 10 minutos.
Ya hace falta ser troll para decir eso del entrenador con el que has vuelto a ganar un título después de nosecuantos años. A ver cuando es la próxima vez que volvemos a tocar metal.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:
Eso no significa que sea mejor. Además, eso será este año, pero los dos anteriores no.

No le quito mérito a Marcelino, pero tampoco vayamos a decir que se metió en Champions y ganó la Copa con un chicle y cuatro palos. Tenía la cuarta plantilla de la Liga y la dejó donde correspondía en tiempo récord.
En el primer año para mi tenemos una plantilla muy parecida a la sevilla y consigue la champions , en el segundo tenemos mejor plantilla y no solo consigue champions sino que gana la copa del rey.

No todo son los resultados pero a nivel de estos son inmejorables


No tengo dudas de que alguien tan preparado como Celades con mejor plantilla que el año pasado conseguirá claramente mejorarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por RatoLi »

Si los mantecaos que estaban en el VAR te pitan el penalty, aun jugando como el culo, ganas el partido y tres puntitos a la buchaca (si lo marcas). Eso es el fútbol, meter un gol mas que tu rival, y ayer nos guindaron esa posibilidad
Atraco
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Han explicado en algun lado por que el señor colegiado no pito el penalti además de por que no le salió de los cojones?

Me refiero a los exarbitros cocainómanos opinadores que hay por los mundos de dios...
Pues farlopa no sé pero sobrasada via nasal fijo. Anoche el tal Fouto en la COPE ( no aprenderé nunca ) emperrado en que no era ni jugada de VAR, le preguntaban si a él le parecía al menos penalti y nada, erre que erre de ahí no salía.

Es lo que hay.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por lFran »

Yo he leído en el Marca que el inútil del VAR consideró que no era una jugada para revisar. Luego se marca un gol legal y se tiran cinco minutos haciendo el subnormal con las repeticiones. Me cago en todos los jenios responsables del VAR que no sólo no han mejorado el sistema respecto al año pasado sino que lo han empeorado. Cualquier aficionado desde casa viendo las repeticiones sería más eficiente que esa panda de disminuidos mentales.

Ah, y no sé si se comentó anoche, pero que te saquen 4 minutos de descuento con el teatro que hicieron los del Getafe es de cárcel. Que sí, que no hubiéramos marcado porque somos nulos en ataque, pero por lo menos que no te pongan más obstáculos desde fuera.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 716
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por Hediondo »

El VAR ha conseguido una cosa, que un error de semejante magnitud, no se convierta en un linchamiento (verbal) hacia el árbitro =D> . Estoy detrás de la portería y yo y toda la gente de mi alrededor lo vimos clarísimo, pero como pareció que el árbitro consultó con el VAR y quedó en nada, todos pensamos que podríamos haberlo visto mal y que le habría pegado en la pierna o en el hombro, y ni un pitido. Sin el VAR se le está cantando burro hasta que acabe el partido. PUTOS INÚTILES DE MIERDA QUE NO VALEN NI PARA ESTAR SENTADOS ENFRENTE DE UN TELEVISOR.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por abraxas »

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por lFran »

Hediondo escribió:El VAR ha conseguido una cosa, que un error de semejante magnitud, no se convierta en un linchamiento (verbal) hacia el árbitro =D> . Estoy detrás de la portería y yo y toda la gente de mi alrededor lo vimos clarísimo, pero como pareció que el árbitro consultó con el VAR y quedó en nada, todos pensamos que podríamos haberlo visto mal y que le habría pegado en la pierna o en el hombro, y ni un pitido. Sin el VAR se le está cantando burro hasta que acabe el partido. PUTOS INÚTILES DE MIERDA QUE NO VALEN NI PARA ESTAR SENTADOS ENFRENTE DE UN TELEVISOR.
Que el árbitro no lo vea puede ocurrir, y más en una jugada de barullo en el área. Vale, te puedes equivocar. Pero ¿que lo mires en el VAR y digas que no hay nada? Eso es para ir a la sala esa donde están revisándolo y pegarle fuego. Es un escándalo y ni siquiera es porque nos hayan jodido a nosotros, es que es una jugada CLAMOROSA una vez repetida.

¿Os acordáis de cuando el cuarto árbitro expulsó a Marchena en el Calderón? El puto cuarto árbitro, que eso no lo había visto yo en la vida (ni lo he vuelto a ver). Y ahora nuestras jugadas no las ven ni por la tele.
regne_valencia
Mensajes: 461
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por regne_valencia »

hans59 escribió:En efecto han sido 30 o 40 minutos solo, pero es que con el asturianet no disfrutaba ni 10 minutos.
No te preocupes,que este año con los cambios del propietario vas a disfrutar a tope viendo como tiramos otra temporada a la basura
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por Rick Sánchez »

lFran escribió:Que el árbitro no lo vea puede ocurrir, y más en una jugada de barullo en el área. Vale, te puedes equivocar. Pero ¿que lo mires en el VAR y digas que no hay nada? Eso es para ir a la sala esa donde están revisándolo y pegarle fuego. Es un escándalo y ni siquiera es porque nos hayan jodido a nosotros, es que es una jugada CLAMOROSA una vez repetida.

¿Os acordáis de cuando el cuarto árbitro expulsó a Marchena en el Calderón? El puto cuarto árbitro, que eso no lo había visto yo en la vida (ni lo he vuelto a ver). Y ahora nuestras jugadas no las ven ni por la tele.
Hostia como olvidarlo. Y lo más esperpéntico de todo eso es que lo hizo a posteriori, al rato de que el árbitro dejara seguir la jugada.

Y lo del VAR es una mierda como una catedral. No me puedo creer que alguien con dos ojos en la cara viera la repetición de esa jugada y dijera que no hay nada. Luego, como dices, marcas un gol a todas luces legal, se tiran en el VAR 1 siglo revisando no sé muy bien el que y te empatan en el puto minuto 99.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por EliteChe »

Alguno lo ha comentado por ahí, ¿será verdad que el VAR funciona aquí mal? Porque desde el año pasado es una fiesta.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 11342.html
https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... n-mestalla
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado