Ha cerrado Foroche

Para hablar de cualquier tema
Storg

Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Storg »

Mario_ escribió: La verdad que ando algo confundido con esto. Lo de los posts abiertos lo tengo claro, pero mi duda viene también en lo de participar. Entiendo que por respetar a lo existente os referís a que el foro siga con escasa participación por parte de los foreros, no? Es que he leído a foreros antiguos decir que se alegran de que haya participación y otros parece que no. Yo preferiría un foro con vida que sin participación, pero igual es por venir de Foroche y es a lo que estoy acostumbrado.
No creo que quisieran pedir menos participación... los tiros van más por la apertura de hilos nuevos duplicados sobre todo. Creo que mención a evitar el forochat también se ha hecho; pero vamos, yo veo (y espero que todos) que la cantidad de escritura pujante que hay es una bendición.
guilly

Mensaje por guilly »

Mario_ escribió: La verdad que ando algo confundido con esto. Lo de los posts abiertos lo tengo claro, pero mi duda viene también en lo de participar. Entiendo que por respetar a lo existente os referís a que el foro siga con escasa participación por parte de los foreros, no? Es que he leído a foreros antiguos decir que se alegran de que haya participación y otros parece que no. Yo preferiría un foro con vida que sin participación, pero igual es por venir de Foroche y es a lo que estoy acostumbrado.
No hombre, a mí me parece genial que haya más actividad en el foro. Me refiero al comentario de que no podemos pretender que el foro siga igual después de la llegada de los nuevos usuarios. Precisamente eso es lo que hay que pretender, que el funcionamiento del foro siga siendo el mismo que antes de vuestra llegada y que los nuevos se acoplen siguiendo las normas y no creando otro foroche. Aquí se abren hilos cuando toca y se escriben los post en el hilo que deben ir. Con el tiempo vais a agradecer a la hora de entrar aquí que el foro esté limpio de hilos repetidos o reflotados sin motivo.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

d_villa escribió:Otro que viene de Foroche…

Vaya gran putada el cierre :x :x :x
Es que ni dieron opcion a despedirse, o que alguien cogiera las riendas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Michelangelo

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Michelangelo »

Realmente yo creo que todo se resume en respeto a los usuarios y respeto a la organización del foro, que siempre ha consistido en tener un hilo para cada asunto. He creado un índice como el que había en su día, espero que sirva.
Bubache

Mensaje por Bubache »

guilly escribió: No hombre, a mí me parece genial que haya más actividad en el foro. Me refiero al comentario de que no podemos pretender que el foro siga igual después de la llegada de los nuevos usuarios. Precisamente eso es lo que hay que pretender, que el funcionamiento del foro siga siendo el mismo que antes de vuestra llegada y que los nuevos se acoplen siguiendo las normas y no creando otro foroche. Aquí se abren hilos cuando toca y se escriben los post en el hilo que deben ir. Con el tiempo vais a agradecer a la hora de entrar aquí que el foro esté limpio de hilos repetidos o reflotados sin motivo.

Todos los cambios tienen algo aunque sea mínimo de traumático, y lo siento por vosotros que nos estáis acogiendo de esta manera. Entiendo perfectamente que no queráis que esto se convierta precisamente en otro foroche, creo que la mayoría de exiliados también lo preferimos. Poco a poco nos vamos a amoldar.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Lord Mylon escribió:Es que ni dieron opcion a despedirse, o que alguien cogiera las riendas

Se cagaron encima nuestro. Debían de tener un trauma personal con lo que les suponía el foro.
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Bueno, no creo que sea tan difícil.

Está claro que los que venimos de Foroche estamos acostumbrados a aquel caos y desgobierno, pero no es lo normal en un foro, creo yo.

Simplemente se trata de escribir cuando se tenga algo que decir y hacerlo en el sitio adecuado.

No sé, si Foroche no hubiera cerrado y hubieseis llegado aquí por hastío de aquel foro seguro que os adaptarías a la forma de actuar aquí a la primera (o a la segunda).
TioPep

Mensaje por TioPep »

Sagan escribió: De arbitraje y VCF si hay uno: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación aunque solemos hablarlo en el hilo del propio partido, pero bueno ahí está para hablar de persecuciones y tal :D

Lo del plan B no entiendo a qué te refieres, hay un hilo de la economía del Valencia

De champions cuando llegue el momento habrá uno, por supuesto... de este año hay uno.

Hay mucha información en poco tiempo. Supongo que los novatos también tenemos que hacer pretemporada aquí
Miquel

Mensaje por Miquel »

Me alegro mucho de que estemos aquí casi todos y podamos aportar riqueza a lo que ya había.

Muchas gracias por la acogida. Y Sagan, se agradece el esfuerzo oor que sea un foro activo, pero ordenado y fàcil de leer.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

d_villa escribió:Otro que viene de Foroche…

Vaya gran putada el cierre :x :x :x
Tengamos la fiesta en paz icon_eheh

Bienvenido jeje
Vera3k

Mensaje por Vera3k »

EliteChe escribió:
¡Mi amooor!

En serio, que alegría que estés aquí XD.
Hola Eliii bonico !!

voy a buscar un avatar XD

Gracias !
Última edición por Vera3k el 06 Jun 2019 09:47, editado 2 veces en total.
Vera3k

Mensaje por Vera3k »

Alcaraz1919 escribió:
Tengamos la fiesta en paz icon_eheh

Bienvenido jeje
Astia tu tambien i jajaja

Alcaraz ya sabemos que amas a Lim no lo repitas mucho jajaja
Última edición por Vera3k el 06 Jun 2019 09:54, editado 1 vez en total.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Lord Mylon escribió:Es que ni dieron opcion a despedirse, o que alguien cogiera las riendas

Va. Que se haga el animo el Anil Murhty.

Primero la Curva Nord, después Foroche.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Michelangelo escribió:Realmente yo creo que todo se resume en respeto a los usuarios y respeto a la organización del foro, que siempre ha consistido en tener un hilo para cada asunto. He creado un índice como el que había en su día, espero que sirva.
De momento el que más ha faltado al respeto, de una manera muy gratuita y muy desagradable no ha sido ninguno de los nuevos.

Ha sido un "paisano"

Quizás por gente así estaba esto como el Hogar de Jubilados
Vera3k

Mensaje por Vera3k »

Bubache escribió: Vera!! Lord!! Qué alegría veros. En dos días te acostumbras al formato ya verás. Araziel explicó que yendo al panel del control de usurario, opciones de foros, hay opción de visualización y es mucho más agradable poner "prosilver" o "subsilver 2" que básicamente son la misma, pero hay una que queda en color naranjita claro, muy apropiado.
Hola Buba !! aqui andamos un rato XD

Sii lo he puesto en subsilver2

Gracias !
Última edición por Vera3k el 06 Jun 2019 09:29, editado 2 veces en total.
70n1

Mensaje por 70n1 »

Otro que se viene de Foroche...
Hola a todos y encantado de ver por aquí a gente conocida.
Vera3k

Mensaje por Vera3k »

Yoshiharu escribió:
Ídem... :wink:

Tranquila, es cuestión de tiempo (antaño estuve en varios foros, cada uno de un padre y una madre)... antes de darte cuenta, seguro que te has acostumbrado... :)

De todas formas, arriba, a la derecha, hay una pestaña (Style) donde podrás elegir distintos formatos, a ver cuál es el que mejor se te adapta... :)
Hola Yoshi !!! inconfundible tu avatar anime XD

Me lo comentaba Buba

Gracias ! !
Última edición por Vera3k el 06 Jun 2019 09:52, editado 4 veces en total.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Me gusta más subsilver2 estéticamente, las pegas son que no se pueden pinchar en los nombres de los foreros y que por ejemplo mi avatar se ve enorme, si alguien me ayuda XD.
Vera3k

Mensaje por Vera3k »

Faaswilkes escribió:Qué alegría Vera!!. Pasa que hay mantas y un plato de comida para los exiliados. Imagen

Me alegro de veras (ahhhhh mátame, pedazo de chiste bochornoso).

Bienvenida!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Buenooo el gran Fasss !!!

Hay que hacer reverencia jajaja

Calla que me he reido XD

Gracias !!
Última edición por Vera3k el 06 Jun 2019 10:19, editado 2 veces en total.
Aroca1993

Mensaje por Aroca1993 »

Veréis como hay buen rollo con todos, aunque siempre hay alguno típico que solo entra para encender a los foreros.

Respecto a lo de Foroche que menos que dar un mes de aviso para despedirnos de los que dejarían los foros o incluso ponernos todos de acuerdo para venir aquí.
Yo personalmente esa mañana entré y por la noche al salir del curro ya no funcionaba y lo primero que busqué es si habian mas foros o similar.
Cuán vi este hilo buaaah que alegría me llevé y ahora viendo que siguen muchos de los de alli....
Amunt sentimentche y Amuuunt sempre

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Responder