Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Lord Mylon

Re: Kangin Lee

Mensaje por Lord Mylon »

Menudo Invent
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Benitez2004 escribió: Cierto, ha jugado 80 minutos en liga y 10 minutos en europa league....solo puse los trascendentes y los que se le dio oportunidad de titular. Que ganas de tirar mierda a foreros y querer dejar mal como si algunos supieseis de futbol y otros no xD

Lo de que "yo lo pondria a jugar en el Mestalla aimar_ayala me lo puso Araziel, para que te quedes tranquilo, que ganas de provocar
Benitez2004, no tengo ninguna gana de provocar. Pero es que me lo has dicho varias veces en respuestas directas hacia mí y quería saberlo. Todo aclarado, perdón si te he ofendido o algo.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

nelo bacora escribió:
Con filosofía de toque de balón. Tócate los güevos.

Espero que esto sea una boutade del periodista.

Porque como sea verdad dice muy poco del entorno del chaval.

Pues nada, a ver donde va Setien. Porque Jemez se queda en el Rayo.
Tiene pinta de bulo inventado.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

TioPep escribió:Lo comparto y entiendo en cierto modo, pero también el cuerpo técnico decidió que Sobrino valdría para el Valencia y no ha hecho absolutamente nada
Si, lod e sobrino una cagada,pero era una epoca que no se marcaban goles, mercado de invierno a bsucar lo que quedaba ye sto lelva a lo de siempre...decisiones y fichajes precipitados o arriesgarse a lo que hay. Que no lo justifico, pero visto como estabamos en Enero..ese error entraba.

Aun así, apenas a ha jugado, no se le had ado cancha ni oportunidades, solo por recien llegar....en cuanto se vio de que iba Sobrino fue a la grada, eso tambien hay q decirlo
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

NekVCF escribió:Yo creo que no. Vamos, por lo menos no al nivel Kangin. El debate entre cederlo, o si jugaba poco o mucho, puede ser. Pero el "miedo" a que se marche, no. Nadie pensaba en el riesgo que alguien pagase una cantidad importante por Ferran a 2 o 3 años vista ni el año pasado ni este. Por Kangin sí hay gente que lo piensa. Léete algunos comentarios más atrás.
Sí que había miedo que lo vendieran, pero en lugar de al City, al Dépor o algo similar como se hizo con Fede.

Se decía que Marcelino le estaba cortando la progresión, que no contaba con un jugadorazo y que se iba a echar a perder.
Araziel

Mensaje por Araziel »

aimar_ayala escribió:Tiene pinta de bulo inventado.
Primero salió en Korea del Sur que su familia había dicho que si seguía así y no tenía minutos pediría irse.

Luego, desde ese mensaje apenas volvió a contar con minutos.

Te quedas sin recambio de Guedes y decides no traértelo del Mundial.

En el mundial, primera entrevista dice "Aquí la edad no importa".

Ahora sale una información de que pide jugar o marcharse cedido.

Mentira? Ya veremos la mentira cuando se marche porque no le den bola.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Araziel escribió:Primero salió en Korea del Sur que su familia había dicho que si seguía así y no tenía minutos pediría irse.

Luego, desde ese mensaje apenas volvió a contar con minutos.

Te quedas sin recambio de Guedes y decides no traértelo del Mundial.

En el mundial, primera entrevista dice "Aquí la edad no importa".

Ahora sale una información de que pide jugar o marcharse cedido.

Mentira? Ya veremos la mentira cuando se marche porque no le den bola.
No, lo que me parece bulo inventado es lo de "cederlo a un equipo de buen toque de balón". Me parecería incomprensible dado el estilo de juego del Valencia.
Araziel

Mensaje por Araziel »

aimar_ayala escribió:No, lo que me parece bulo inventado es lo de "cederlo a un equipo de buen toque de balón". Me parecería incomprensible dado el estilo de juego del Valencia.
Querrán cederlo a un sitio donde se luzca su juego, él no va a aprender tácticas de otro entrenador en un equipo de media tabla, por mucho que jueguen al contragolpe, lo va a aprender de Marcelino en el Valencia.

Pero vamos, que es lo de menos, que lo van a ceder, lo que venimos diciendo desde hace 5 meses en Foroché. Este no es un Lato/Nacho Gil de la vida, estos jugadores quieren jugar, tengan 17 años o no, sabe que es bueno.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Me da igual todo mientras se siga quedando en champions y ganando algún título. Confiemos en Marcelino q es el q está haciendo q ganemos y cumplamos objetivos mejor q el nadie sabe

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Si lo cedes, te puede pasar como al Atleti con Theo cedido en el Alavés, que cuando quiso renovarlo, el Madrid ya se había adelantado.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Yo lo cedía media temporada cn opción a la otra media, x si la rompe en media y en invierno lo quieres traer para q se foguee..

Y se lo diría a él claro, el vlc quiere q triunfes en casa y seas un murciélago más, pero tb queremos que juegues mucho más para no cortarte la progresión y en (eibar misma x el fichaje d Jordán) ahí jugarás todo lo q quieras, en invierno depende d las necesidades y tu progresión decidiremos si vienes y terminas allí la temporada... Pero repito es xq quiero q dnd vayas lo juegues todo para q aprendas y saque lo mejor d ti y q no te estanques en el ba quillo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Palmache

Mensaje por Palmache »

El debate sobre el rol de KangIn la próxima temporada no es si tendrá minutos con Marcelino o la cesión, sino si esta cesión debe hacerse a un 1ª de mitad tabla para abajo o a un 2ª donde de verdad, siempre, tendrá 90 minutos.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Debe quedarse e ir entrando poco a poco en plan Ferrán este año. Si realmente es tan bueno y se sale (yo lo creo) pues irá entrando más y será hasta titular. Las cesiones son un poco lotería.
70n1

Mensaje por 70n1 »

tronecillillon escribió:Debe quedarse e ir entrando poco a poco en plan Ferrán este año. Si realmente es tan bueno y se sale (yo lo creo) pues irá entrando más y será hasta titular. Las cesiones son un poco lotería.
Totalmente en contra de lo que dices, si se queda y no tiene sitio, eso sí que no es lotería... eso implica que va a perder la temporada.
Hay que buscar un sitio que se estime que sí que va a poder jugar y que puede ser importante.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

70n1 escribió:Totalmente en contra de lo que dices, si se queda y no tiene sitio, eso sí que no es lotería... eso implica que va a perder la temporada.
Hay que buscar un sitio que se estime que sí que va a poder jugar y que puede ser importante.
Por supuesto que si Marcelino no va a contar con él lo mejor es cederlo. Pero yo creo que si ha contado con él, aunque poco, con 17 años, ahora con un año más, más experiencia y más hecho físicamente irá contando cada vez más. Salvo que le maree su entorno y se crea que ya es una estrella. Espero que no.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Lo que no acabo de entender en un club sin un clavo es que teniendo uno de los canteranos más prometedores en años sea imposible que realice una pretemporada con minutos para demostrar cosas y que si lo hace pueda tener 25 partidos para ir formandose y de paso ayudar al equipo.
Luego ves que Foden con la delantera que tiene el city ha jugado 27 partidos, el Borussia con 2 o 3 sub 19 jugando 30 partidos y para ti parece un problema que haya alguien que tenga hambre por jugar y demostrar cosas. Yo no le encuentro sentido a buscarle pegas al chaval, vamos a dejar que juegue y el fútbol dirá si esta preparado o no.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿No va a hacer pretemporada?
Nihval

Mensaje por Nihval »

William_gull escribió:Lo que no acabo de entender en un club sin un clavo es que teniendo uno de los canteranos más prometedores en años sea imposible que realice una pretemporada con minutos para demostrar cosas y que si lo hace pueda tener 25 partidos para ir formandose y de paso ayudar al equipo.
Luego ves que Foden con la delantera que tiene el city ha jugado 27 partidos, el Borussia con 2 o 3 sub 19 jugando 30 partidos y para ti parece un problema que haya alguien que tenga hambre por jugar y demostrar cosas. Yo no le encuentro sentido a buscarle pegas al chaval, vamos a dejar que juegue y el fútbol dirá si esta preparado o no.
Es que no hay por dónde cogerlo, te tienes que reir. Hay clubes que saben gestionar a este tipo de jugadores y clubes tristes que no. Si un Benfica, un Mónaco o un Ajax se "encuentran" en su cantera hoy a un Kangin Lee, a nadie se le pasa por la cabeza que no vaya a gozar de oportunidades la temporada que viene. Después el chico se ganará el puesto (o no) con su rendimiento, pero no le faltará ni apoyo, ni ecosistema ni cultura de cantera... ni por supuesto partidos.

Aquí en Valencia, sin embargo, siendo unos mataos económicamente hablando y nutriéndonos de casquería futbolística desde hace años (el último el crack Sobrino), nos ponemos estupendos con la mayor perla que nos ha salido de la cantera desde... ni se sabe. "Es que hace muchas ruletas, es que pierde balones, es que es mu pequeño, es que fue el de pegó en Hugo Duro... que lo cedan al Conquense y que se fogueee no se vaya a enfadar Marcelino...". Ya nos pasó con Isco, que hicimos un ridículo cojonudo. A Emery un huevo le importó que Isco después fuese un crack mundial (o se quedase a las puertas de serlo), a Emery solo preocupaba su culo, sus puntos, su vestuario y su temporadita en curso. Hoy Emery fumándose un puro en Londrés, ni se acuerda de Isco. MGT se fumará un puro dentro de tres años donde sea, y se la pelará Kangin y el Valencia.

Me recuerda una escena de la película Glengarry Glen Rose, cuando una especie de coach agresivo les dice a unos comerciales palurdos "les desearía buena suerte, pero ustedes no sabrían qué hacer con ella". Eso le va a pasar a este Valencia, al que yo le desearía que saliesen del mestalleta muchos mbappes y muchos joaos félix... pero después el club no sabe qué hacer con ellos porque el entrenador no está para experimentos,

¿Qué es lo que se pide? pues lo que pasaría con Kangin en cualquier club con visión de Europa tipo Benfica o Borussia (del Ajax ya ni hablo), que el chico haga la pretemporada y se le cree un clima de confianza para que se forme, juegue partidos y entre en la dinámica del equipo. Y darle oportunidades para que cometa algún error como el de Getafe, que será que Parejo no pierde balones en el medio campo. ¿Kangin no va a tener sitio en un equipo en el que Ferran juega 40 partidos? ¿No puede jugar de medio creador en un equipo cuya estrella, Parejo, pierde de dos a tres balones por partido en su propio campo? ¿no puede jugar de media punta o segundo delantero en un equipo en el que su otra estrella, Rodrigo, tiene menos puntería que un chimpancé borracho? ¿no puede jugar en banda en un equipo en el que a Wass lo han puesto a ejercer de Figo?

Es que es pa reirse.

Por cierto, hay otro club que tampoco tiene la menor idea de cómo gestionar la cantera, pero al menos en vez de a Sobrinos ficha (o fichaba) a Cristianos: el Madrid.

Ahí tuvimos a un entrenador cabezón, al que las perlas jóvenes del club le importaban tres pepinos porque bastante tenía que sacarse sus tres puntitos ante el Eibar de turno. Que decía que Vinicius ni un minuto, que se la pelaba lo que pasara con él, como si se echaba a perder. A Castilla en 2aB lo mandó a jugar con fontaneros, ebanistas y camareros. Lo echaron, vino otro entrenador con otras miras, lo puso en el Bernabeu a jugar y el chaval terminó siendo lo menos malo del equipo, de hecho (puntería aparte, que es calamitosa) es uno de los extremos con más desborde de Europa. Y el otro quería que se quedara todo el año en el Castilla jugando contra el Majadahonda. Que no sea MGT nuestro particular Emery o Lopetegui. Ahí lo dejo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Nihval escribió:Es que no hay por dónde cogerlo, te tienes que reir. Hay clubes que saben gestionar a este tipo de jugadores y clubes tristes que no. Si un Benfica, un Mónaco o un Ajax se "encuentran" en su cantera hoy a un Kangin Lee, a nadie se le pasa por la cabeza que no vaya a gozar de oportunidades la temporada que viene. Después el chico se ganará el puesto (o no) con su rendimiento, pero no le faltará ni apoyo, ni ecosistema ni cultura de cantera... ni por supuesto partidos.

Aquí en Valencia, sin embargo, siendo unos mataos económicamente hablando y nutriéndonos de casquería futbolística desde hace años (el último el crack Sobrino), nos ponemos estupendos con la mayor perla que nos ha salido de la cantera desde... ni se sabe. "Es que hace muchas ruletas, es que pierde balones, es que es mu pequeño, es que fue el de pegó en Hugo Duro... que lo cedan al Conquense y que se fogueee no se vaya a enfadar Marcelino...". Ya nos pasó con Isco, que hicimos un ridículo cojonudo. A Emery un huevo le importó que Isco después fuese un crack mundial (o se quedase a las puertas de serlo), a Emery solo preocupaba su culo, sus puntos, su vestuario y su temporadita en curso. Hoy Emery fumándose un puro en Londrés, ni se acuerda de Isco. MGT se fumará un puro dentro de tres años donde sea, y se la pelará Kangin y el Valencia.

Me recuerda una escena de la película Glengarry Glen Rose, cuando una especie de coach agresivo les dice a unos comerciales palurdos "les desearía buena suerte, pero ustedes no sabrían qué hacer con ella". Eso le va a pasar a este Valencia, al que yo le desearía que saliesen del mestalleta muchos mbappes y muchos joaos félix... pero después el club no sabe qué hacer con ellos porque el entrenador no está para experimentos,

¿Qué es lo que se pide? pues lo que pasaría con Kangin en cualquier club con visión de Europa tipo Benfica o Borussia (del Ajax ya ni hablo), que el chico haga la pretemporada y se le cree un clima de confianza para que se forme, juegue partidos y entre en la dinámica del equipo. Y darle oportunidades para que cometa algún error como el de Getafe, que será que Parejo no pierde balones en el medio campo. ¿Kangin no va a tener sitio en un equipo en el que Ferran juega 40 partidos? ¿No puede jugar de medio creador en un equipo cuya estrella, Parejo, pierde de dos a tres balones por partido en su propio campo? ¿no puede jugar de media punta o segundo delantero en un equipo en el que su otra estrella, Rodrigo, tiene menos puntería que un chimpancé borracho? ¿no puede jugar en banda en un equipo en el que a Wass lo han puesto a ejercer de Figo?

Es que es pa reirse.

Por cierto, hay otro club que tampoco tiene la menor idea de cómo gestionar la cantera, pero al menos en vez de a Sobrinos ficha (o fichaba) a Cristianos: el Madrid.

Ahí tuvimos a un entrenador cabezón, al que las perlas jóvenes del club le importaban tres pepinos porque bastante tenía que sacarse sus tres puntitos ante el Eibar de turno. Que decía que Vinicius ni un minuto, que se la pelaba lo que pasara con él, como si se echaba a perder. A Castilla en 2aB lo mandó a jugar con fontaneros, ebanistas y camareros. Lo echaron, vino otro entrenador con otras miras, lo puso en el Bernabeu a jugar y el chaval terminó siendo lo menos malo del equipo, de hecho (puntería aparte, que es calamitosa) es uno de los extremos con más desborde de Europa. Y el otro quería que se quedara todo el año en el Castilla jugando contra el Majadahonda. Que no sea MGT nuestro particular Emery o Lopetegui. Ahí lo dejo.
Pero que ya lo han desterrado a Kangin al Discobolo o que?

Que aquí ya dais por supuestas una cantidad de cosas que no es normal.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Nihval escribió:Es que no hay por dónde cogerlo, te tienes que reir. Hay clubes que saben gestionar a este tipo de jugadores y clubes tristes que no. Si un Benfica, un Mónaco o un Ajax se "encuentran" en su cantera hoy a un Kangin Lee, a nadie se le pasa por la cabeza que no vaya a gozar de oportunidades la temporada que viene. Después el chico se ganará el puesto (o no) con su rendimiento, pero no le faltará ni apoyo, ni ecosistema ni cultura de cantera... ni por supuesto partidos.

Es que es pa reirse.

Pero que ya lo han desterrado a Kangin al Discobolo el año que viene o que?

Es que dais por supuestas una cantidad de cosas.
Kangin hará la pretemporada. Y a partir de ahí, veremos.

Yo de momento creo que el entrenador tiene un margen elevado de confianza todavía
Responder