Danilo Barbosa.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por sindelar »

SoyTaronja escribió:Si nos costara ni la mitad de lo que piden, lo compraba y lo cedía. Pero como no puede ser, pues no. Demasiadas urgencias como para seguir con riesgos en esa posición.
+1

Pero yo sí pagaría 7-8 millones. Más no. Y como bien dices, cederlo...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Eugeni »

sindelar escribió: +1

Pero yo sí pagaría 7-8 millones. Más no. Y como bien dices, cederlo...
Pero si tenemos opción de compra de 7 millones, si no recuerdo mal. Eso sí, por el 50%.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Geralt de Rivia »

sindelar escribió: +1

Pero yo sí pagaría 7-8 millones. Más no. Y como bien dices, cederlo...
+1

Y añado que este jugador es de los que necesitan un entrenador de verdad para pulirlo, dar en la tecla, y sacarle todo el potencial.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por sindelar »

Eugeni escribió: Pero si tenemos opción de compra de 7 millones, si no recuerdo mal. Eso sí, por el 50%.
Pues me haces dudar, pero creo que en Footballeaks decían que eran 15 millones por el 100% de sus derechos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió: Pues me haces dudar, pero creo que en Footballeaks decían que eran 15 millones por el 100% de sus derechos.
Correcto. El 50% es sobre las plusvalías si lo traspasamos

Ni por siete ni por dos ni por ninguno.

Este chico tiene planta y cierta calidad/vistosidad con el balon en los pies. Y ya está.

Ni posicionamiento, ni despliegue físico, ni carácter, na de na. Totalmente irrelevante.

Otro mas, y van. . .
Dave1982

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Dave1982 »

Como dices jugador totalmente intrascendente. Pasamos por jugadores que se dejaban la sangre por el Valencia y ahora tenemos mierdas que solo están aquí por cobrar su puto sueldo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por S4M4 »

también tiene 20 años, si va a un club serio puede ser muy buen jugador, aquí fracasará como todos
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por KP_CaeSaR »

sindelar escribió: Pues me haces dudar, pero creo que en Footballeaks decían que eran 15 millones por el 100% de sus derechos.
Creo recordar que tenemos las dos opciones.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sanka »

A mi solamente me suena lo de 15 por el 100%. Yo no le veo tanto potencial como otros, pero si la dd así lo cree adelante...eso sí, hacerlos el ánimo que si lo traen será por 15, eso de renegociar opc...
Y si se lo quedan a ese precio es porque aún teniendo potencial ya le da para estar en el vcf....sino que ni se molesten...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sagan »

Te cosetes... pero falta verlo muuuucho mas. Gastarse ahora mismo 15 millones es arriesgado porque a veces parece bueno y otras deja que desear. Quizá con un entrenador de fútbol y un equipo de fútbol entrenado va demostrando les cosetes.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sanka »

A no ser que seas un supercrack, si el equipo no juega un mojón...difícilmente vas a destacar positivamente.

Ningún jugador de la plantilla es tan malo como ha demostrado este año, salvo Piatti y Barragán...y a este último se lo disculpo porque no engaña a nadie. Pero el enano de los cojones, para cuando quieras deshacerte de el, no quiere irse y para cuando hace una temporada decente....te pega un atraco.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sagan »

Ayer dijo Garcia Pitarch que se iba a intentar alargar la cesión un año más y no hacer desembolso por su fichaje.
Capitán Renault

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Capitán Renault »

¿Pero saben ya cómo quieren jugar este año? Porque este chico de mediocentro en un 4-4-2 aún tira que te va, pero de interior en un 4-3-3 no sirve.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sagan »

Capitán Renault escribió:¿Pero saben ya cómo quieren jugar este año? Porque este chico de mediocentro en un 4-4-2 aún tira que te va, pero de interior en un 4-3-3 no sirve.
Pues lo habrán hablado entre ellos si hay buena relación entre DD y entrenador.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: Pues lo habrán hablado entre ellos si hay buena relación entre DD y entrenador.
Tú me colocas de entrenador y yo no critico tus fichajes y te debo un favor para siempre, mira si hay buena relación...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sagan »

lFran escribió: Tú me colocas de entrenador y yo no critico tus fichajes y te debo un favor para siempre, mira si hay buena relación...
Lo comprobaremos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por nelo bacora »

Capitán Renault escribió:¿Pero saben ya cómo quieren jugar este año? Porque este chico de mediocentro en un 4-4-2 aún tira que te va, pero de interior en un 4-3-3 no sirve.
Lo que no sirve es el 4-3-3 directamente.

Que a mí del Ayestarán lo que me mosquea no es que tenga poca experiencia y tal.

A mí me mosquea el puto rollo de seguir con Rodrigo y Mina a pierna cambiada en el 4-3-3.

Y encima ayer oí que del equipo mejicano que lo tiraron, el Santos Laguna, fue porque aquel equipo estaba acostumbrado a jugar con defensa fuerte y contraataque, lo que le había dado las dos ultimas ligas, pero que don Pako quiso cambiar el estilo de juego y los jugadores no se adaptaron a ello.

Asín que a ver si al final era mejor Jémez.

Total, para hacer el gilipollas, lo hacemos con el bueno, no con una imitación.
Dave1982

Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Dave1982 »

Que se vuelva al Braga, club de su nivel.

Aquí jugadores ya formados, no jugadores para formar para variar.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por SoyTaronja »

nelo bacora escribió: Lo que no sirve es el 4-3-3 directamente.

Que a mí del Ayestarán lo que me mosquea no es que tenga poca experiencia y tal.

A mí me mosquea el puto rollo de seguir con Rodrigo y Mina a pierna cambiada en el 4-3-3.

Y encima ayer oí que del equipo mejicano que lo tiraron, el Santos Laguna, fue porque aquel equipo estaba acostumbrado a jugar con defensa fuerte y contraataque, lo que le había dado las dos ultimas ligas, pero que don Pako quiso cambiar el estilo de juego y los jugadores no se adaptaron a ello.

Asín que a ver si al final era mejor Jémez.

Total, para hacer el gilipollas, lo hacemos con el bueno, no con una imitación.
Ay dios la que se nos viene encima...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sagan »

El Braga dice que a los 14,75 millones y te lo quedas o no hay cesión, que tienen muchas ofertas de otros clubes.

Por cierto, Pellegrini también es de tiki-taka.
Responder