Fede Cartabia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por franvinya »

doemarin escribió:Expulsado a los 6 minutos
:lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Oliver Aton Cartabia hui marcarà. O alguna passarà.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

rourevalencià escribió:Oliver Aton Cartabia hui marcarà. O alguna passarà.
Es más fácil lo primero
lFran

Mensaje por lFran »

A tu puta casa.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

No es para tanto. No ha hecho mal partido.

La manía que le tenéis algunos es para hacéroslo mirar.
lFran

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:No es para tanto. No ha hecho mal partido.

La manía que le tenéis algunos es para hacéroslo mirar.
Sí, yo le tengo mucha manía, lo reconozco. Pero es que no puedo con los chupones. Que la cague vale, pero que la cague por chupón... eso sí que no.
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

Yo hoy por hoy prefiero a Piatti. Teniendo a Alcácer que se mueve genial al primer palo hay que jugar más por banda, y Fede se mete siempre para el centro
Rubén

Mensaje por Rubén »

En la segunda parte ha mejorado bastante su rendimiento. Con los jóvenes hay que tener paciencia, si ha sido un chupón toda su puta vida porque siempre se ha meado a cuatro y la ha dado no podemos pretender que en medio año cambie su forma de jugar. Conforme se vaya dando cuenta de que en Primera no puede jugar como en Tercera cambiará. Espero, vamos.
CHR

Mensaje por CHR »

Por mucho que haya mejorado en la segunda parte le hace falta un pescozón. Ha sido un desespero todo el partido verle como no suelta el balón ni por saber morir. Y tiene cualidades, pero es que no sabe jugar a fútbol. Sólo sabe jugar con "su" pelota.
Rubén

Mensaje por Rubén »

CHR escribió:Por mucho que haya mejorado en la segunda parte le hace falta un pescozón. Ha sido un desespero todo el partido verle como no suelta el balón ni por saber morir. Y tiene cualidades, pero es que no sabe jugar a fútbol. Sólo sabe jugar con "su" pelota.
Estoy de acuerdo. Que se lo den y que le hagan mejorar, y que se dé cuenta también él de que así no va bien, como dicen en el APM. Pero no me parece bien pitarle a un chico de 20 años en el minuto 30 del partido simplemente por chupón y fallón. Si queremos jugadores de la cantera nos tenemos que comer su tiempo de adaptación a la élite, porque ahora por desgracia no nos da ni para cederlos como hacíamos con Silva, Albiol, Gavilán, etc.
CHR

Mensaje por CHR »

No seré yo quien le pite, te lo aseguro. Porque tampoco me parece bien, en eso opinamos igual. Pero que le tienen que llamar la atención desde el propio cuerpo técnico eso segurísimo. Porque tiene que jugar para el equipo no para sí mismo. Que una pase, pero es que en muchas tiene el pase claro al compañero y se obceca en hacerse la jugada propia.
franvinya

Mensaje por franvinya »

CHR escribió:No seré yo quien le pite, te lo aseguro. Porque tampoco me parece bien, en eso opinamos igual. Pero que le tienen que llamar la atención desde el propio cuerpo técnico eso segurísimo. Porque tiene que jugar para el equipo no para sí mismo. Que una pase, pero es que en muchas tiene el pase claro al compañero y se obceca en hacerse la jugada propia.
Hoy no toca criticar, hoy toca disfrutar, todos un 5.

Ahora mañana que se prepare Jonás ... , que mucho meterse con Fede, pero lo de Jonás ...
Rubén

Mensaje por Rubén »

CHR escribió:No seré yo quien le pite, te lo aseguro. Porque tampoco me parece bien, en eso opinamos igual. Pero que le tienen que llamar la atención desde el propio cuerpo técnico eso segurísimo. Porque tiene que jugar para el equipo no para sí mismo. Que una pase, pero es que en muchas tiene el pase claro al compañero y se obceca en hacerse la jugada propia.
Eres un tipo muy aburrido, el 95% de las veces estamos de acuerdo :D
CHR

Mensaje por CHR »

Sabes que no me gusta discutir con quien tiene buen gusto :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

CHR escribió:Por mucho que haya mejorado en la segunda parte le hace falta un pescozón. Ha sido un desespero todo el partido verle como no suelta el balón ni por saber morir. Y tiene cualidades, pero es que no sabe jugar a fútbol. Sólo sabe jugar con "su" pelota.
No sabe ver el fútbol, salvando las distancias me recuerda al Messi de sus inicios, muy bueno con el balón en los pies pero nunca sabía qué sucedía a su alrededor. A Messi le pasaba porque nunca levantaba la cabeza. A Fede porque se cree mejor de lo que es. Cuando sepa cuáles son sus limitaciones será mucho mejor jugador. Tanto él como Feghouli han hecho un partido bastante flojo. Pero el argelino parte con una ventaja: se entiende mejor con su lateral, de momento a Fede y Bernat les cuesta entenderse.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

tiene un gran futuro pero le falta el típico año de cesión para madurar, el año que viene lo mandaba a Elche y repescaba a a Carles Gil
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Una cosa es tener paciencia porque falle o esté nervioso y otra porque no la suelta aunque le maten. Ayer me desesperó por momentos, y algún día Bernat le soltará una leche merecida :lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Este por lo menos corre y presiona al rival, a Jonas ni eso lo salva.
Sagan
Moderador

Re:

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió:Este por lo menos corre y presiona al rival, a Jonas ni eso lo salva.
De Jonas non hablo :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

Es el hilo de Fede, pero sí, Jonas también tiene lo suyo. Aunque anoche no me disgustó el brasileño.
Responder