Aly Cissokho, El Anhelado
-
Re: Aly Cissokho, El Anhelado
Contra el Madrid en copa jugó mucho mejor de lo que lo hizo Guardado el domingo.
- Sagan
- Moderador
En defensa, en ataque es como si juego yo :Dfranvinya escribió:Contra el Madrid en copa jugó mucho mejor de lo que lo hizo Guardado el domingo.
-
Guardado ni en defensa, ni en ataque y no se le criticó ni la cuarta parte de lo que se critca a Cissoko.Sagan escribió: En defensa, en ataque es como si juego yo :D
Yo no lo veo tan mal jugador.
- Blas
franvinya escribió: Guardado ni en defensa, ni en ataque y no se le criticó ni la cuarta parte de lo que se critca a Cissoko.
Yo no lo veo tan mal jugador.
+1
Nunca he acabado de entender tanto raje desmesurado y tanto banquillo para el francés... que sí, que se pagó un sobreprecio, que lo de centrar no es lo suyo, pero el tío defensivamente es un cerrojo y tampoco es que sea Moretti subiendo la banda, no tiene acierto en los centros pero se incorpora al ataque bien, aparte de que lleva un par de golitos a balón parado..
- Sagan
- Moderador
Ahora Guardado es un manta, pues antes del Madrid era el nuevo Jordi Alba reconvertido :idea:
Para hablar bien de uno no hace falta tirar al otro por el suelo y hundirlo en el fango, que siempre estamos igual en el valencia...
Para hablar bien de uno no hace falta tirar al otro por el suelo y hundirlo en el fango, que siempre estamos igual en el valencia...
-
A mi tambien me parece un jugador correcto. De hecho, de los mas correctos que ha fichado el gallego. Por lo menos no es mediapunta, y eso ya se agradece.Blas escribió:
+1
Nunca he acabado de entender tanto raje desmesurado y tanto banquillo para el francés... que sí, que se pagó un sobreprecio, que lo de centrar no es lo suyo, pero el tío defensivamente es un cerrojo y tampoco es que sea Moretti subiendo la banda, no tiene acierto en los centros pero se incorpora al ataque bien, aparte de que lleva un par de golitos a balón parado..
Buen defensa, que es de lo que se trata.
Y mas goleador que algunos centrocampistas organizadores icon_burla
A este lo coge Luis Aragones, y hace de el un central de categoría, como hizo con Otero.
- Edmore
6-7 kilos por un tío que es un paquete subiendo la banda sigue siendo un timo, ya puede defender medio bien, que me sigue pareciendo una vergüenza que un profesional sea tan malo corriendo y con el balón en los pies. Coño, es que cualquier jugador medio profesional y si me apures amateur tiene más técnica que él.
Para eso paga 8 kilos en su momento por Monreal, a la larga es más barato. EL Rogelio de director deportivo que tenemos yo creo que ni vio vídeos de este tío, porque con que le veas 10 minutos jugando sabes sus cualidades.
Para eso paga 8 kilos en su momento por Monreal, a la larga es más barato. EL Rogelio de director deportivo que tenemos yo creo que ni vio vídeos de este tío, porque con que le veas 10 minutos jugando sabes sus cualidades.
- Lio
¿Hay algo más aparte de que no sepa centrar para que no haya jugado nada con Valverde? Por sí al ser de colorín es de esos que sale mucho o algo... Es que me parece raro, una cosa es que le pueda gustar más al entrenador Guardado para jugar ahí, pero aunque me parece que con el precio nos la metieron bien doblada no creo que sea como para ni ponerlo.
Por cierto, el Atlético ha fichado a Insúa (que sonó este verano y creo recordar que también el anterior) creo que por 4,5 millones y 1,2 por temporada.
Por cierto, el Atlético ha fichado a Insúa (que sonó este verano y creo recordar que también el anterior) creo que por 4,5 millones y 1,2 por temporada.
- CHEJOV
- Moderador
El Patético es su linea "buena" con Mendez...........ha comprado el 38% de sus derechos.La de merdé que deben de tener acumulada.Lio escribió:¿Hay algo más aparte de que no sepa centrar para que no haya jugado nada con Valverde? Por sí al ser de colorín es de esos que sale mucho o algo... Es que me parece raro, una cosa es que le pueda gustar más al entrenador Guardado para jugar ahí, pero aunque me parece que con el precio nos la metieron bien doblada no creo que sea como para ni ponerlo.
- Lio
Vaya, no sabía que el fichaje también era "gracias" a los fondos eso de inversión. Empufados hasta las cejas.CHEJOV escribió: El Patético es su linea "buena" con Mendez...........ha comprado el 38% de sus derechos.La de merdé que deben de tener acumulada.
-
¿Y este jugador como MCD? Se puede esperar que aporte presión y pulmón, y al ser lateral, debería tener más toque que cualquier central.
- rourevalencià
Braulio va dir ahir que costà 5.Edmore escribió:6-7 kilos por un tío que es un paquete subiendo la banda sigue siendo un timo
Aixo és el que tenim oficialment.
-
icon_burla
icon_burla
-
Aly Cissokho, El Alelado!!!
Cada vez que pasa del centro del campo no sabe que hacer con el balón.
Cada vez que pasa del centro del campo no sabe que hacer con el balón.
- Blas
rourevalencià escribió: Braulio va dir ahir que costà 5.
Aixo és el que tenim oficialment.
Ayer lo dijo y desde que se le fichó no es la primera vez que lo recalca... no acabo de entender la manía de la gente a inflar el precio para "demostrar" lo mal fichaje que es.
Aún así, pareciéndome un jugador útil, es un precio excesivo, no debería de haber pasado de 3 - 3,5.
Aly Cissokho , el paquetazodoemarin escribió:Aly Cissokho, El Anhelado
icon_burla
- haddock
- Contactar:
Si lo comparas con Joao, que costará 4,2M tras cumplir el primer objetivo (octavos en UCL), es caro; pero si vemos el hilo en la época de su fichaje, el 80% estaba de acuerdo tanto en precio como en calidad del jugador.Blas escribió:Ayer lo dijo y desde que se le fichó no es la primera vez que lo recalca... no acabo de entender la manía de la gente a inflar el precio para "demostrar" lo mal fichaje que es.
Aún así, pareciéndome un jugador útil, es un precio excesivo, no debería de haber pasado de 3 - 3,5.
A mi me parece un BUEN lateral, defiende muy bien y tiene un juego por arriba excelente. Su limitación es que NO sabe centrar, y no tiene regate. Es un jugador para llegar a zona trescuartos y soltarla.
- Xufas
Que su precio fue excesivo vale, pero tampoco entiendo tanta caña al jugador, como mucho al señor Braulio. Además es un lateral si su punto fuerte es la defensa no lo veo mal, al fin y al cabo un lateral su principal labor es defender. Normalmente un lateral es bueno en defensa o en ataque pero poquitos hay que desempeñen bien las dos labores.
Depende del partido Cissokho será más idóneo por su buen hacer defensivo y en otros no será tan necesario y se podrá poner, por ejemplo, a Guardado que, teóricamente, más ofensivo es.
P.D.: A malas se le puede probar en otras posiciones como ya habéis dicho, visto que no va a venir un MCD ahora pues podría probarse ahí al chaval. Incluso creo que de central si es necesario podría hacerlo bien.
Depende del partido Cissokho será más idóneo por su buen hacer defensivo y en otros no será tan necesario y se podrá poner, por ejemplo, a Guardado que, teóricamente, más ofensivo es.
P.D.: A malas se le puede probar en otras posiciones como ya habéis dicho, visto que no va a venir un MCD ahora pues podría probarse ahí al chaval. Incluso creo que de central si es necesario podría hacerlo bien.
- Stojakovic
Lo siento mucho pero Aly es malo de cojones. Muy torpe de movimientos y muy lento. Algunas buenas jugadas han salido de casualidad de sus botas cuando centraba después de estar cayendose o porque Piqué u otros defensas hacian una cagada bestial. Una pena.
- haddock
- Contactar:
Totalmente en desacuerdo. Ha robado balones arriba que podían haber decido el partido, y los ha centrado bien.Stojakovic escribió:Lo siento mucho pero Aly es malo de cojones. Muy torpe de movimientos y muy lento. Algunas buenas jugadas han salido de casualidad de sus botas cuando centraba después de estar cayendose o porque Piqué u otros defensas hacian una cagada bestial. Una pena.
Porque no valoras su juego defensivo? Le da mil patadas en ese aspecto al sobrevalorado Jordi Alba.