Atlético de Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Optimus

Re: Atlético de Madrid 11/12 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Optimus »

La misma mierda va a ser, en 4 partidos cuestionado y a llorar, la plantilla sigue siendo la misma mierda y encima las palabritas de Caminero "La exigencia es el cuarto puesto" por dios....
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Ahora lo interesante es saber si terminará la temporada y quién será su sustituto.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

En la jornada 30 estamos peleando con ellos por la tercera plaza... al tiempo.
Parece mentira que con el año de Koeman algunos no hayan aprendido lo que significa hacerle la cama al entrenador.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sr_Munny escribió:En la jornada 30 estamos peleando con ellos por la tercera plaza... al tiempo.
Parece mentira que con el año de Koeman algunos no hayan aprendido lo que significa hacerle la cama al entrenador.
Ja són ganes que te trauen este post al maig :P
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió:En la jornada 30 estamos peleando con ellos por la tercera plaza... al tiempo.
Que le peleen la cuarta plaza a alguien? Posiblemente, no lo sé, ya digo que Simeone tiene pinta de buen entrenador.
Que nos peleen la tercera plaza? Lo dudo bastante. Ya tiene que haber hecatombe aquí para que alguien nos pelee la tercera plaza.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

a dia de hoy el vcf no tiene rival para la 3º plaza, y es muy gratuito decir eso a estas alturas con la ventaja que tenemos sobre los demás. Si el ATM hace algo, que está por ver, será con el 4º, con una lucha de quita y pon entre tres equipos, que irán turnanose en la posición dependiendo de la jornada.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joder Munny, en 14 jornadas deberían remontarnos 14 puntos, sacar 14 puntos mas que nosotros.

Entiendo que piensas que Emery es un botarate y cualquier "cosa" en el banquillo lo haría mejor, incluído Simeone, pero son muchos puntos. Como los jugadores no le hagan la cama a Emery muy difícil lo veo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Optimus escribió:La misma mierda va a ser, en 4 partidos cuestionado y a llorar, la plantilla sigue siendo la misma mierda y encima las palabritas de Caminero "La exigencia es el cuarto puesto" por dios....
Que poca exigencia.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:Joder Munny, en 14 jornadas deberían remontarnos 14 puntos, sacar 14 puntos mas que nosotros.

Entiendo que piensas que Emery es un botarate y cualquier "cosa" en el banquillo lo haría mejor, incluído Simeone, pero son muchos puntos. Como los jugadores no le hagan la cama a Emery muy difícil lo veo.
No entiendas tanto que alguno de tanto entender se pasa de listo.
Me puedes explicar que cojones tiene que ver Emery (con el cual estoy en paz desde hace bastante tiempo) con que los jugadores del patetico le han hecho la cama a manzano de manera descarada?
A mi parece que si Simeone da con la tecla tienen equipo para estar muy arriba.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Eugeni escribió: Que le peleen la cuarta plaza a alguien? Posiblemente, no lo sé, ya digo que Simeone tiene pinta de buen entrenador.
Que nos peleen la tercera plaza? Lo dudo bastante. Ya tiene que haber hecatombe aquí para que alguien nos pelee la tercera plaza.
Ok. Son muchos puntos... Pero que tienen equipo de champions sobrados?
Vamos yo no tengo dudas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si empezáramos mano a mano todavía, pero sacandoles 14 puntos veo mucha diferencia para que nos remonten en 14 jornadas.

Entiendo por lo que te llevo leyendo así que no me paso de listo, simplemente leo aún que si es cierto que llevabas unas semanas "en paz" con Emery. Y tiene que ver con emery porque es el entrenador del equipo y que se pongan a nuestra altura significa que nos han recuperado 14 puntos en 14 jornadas, por lo que el equipo ha fallado, equipo responsabilidad de Emery.

Pero a lo que importa del hilo, ya veremos en la jornada 30 si nos han cogido o no y como lo hace Simeone, mejor que hasta ahora no es difícil con la actitud de los jugadores.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:Si empezáramos mano a mano todavía, pero sacandoles 14 puntos veo mucha diferencia para que nos remonten en 14 jornadas.

Entiendo por lo que te llevo leyendo así que no me paso de listo, simplemente leo aún que si es cierto que llevabas unas semanas "en paz" con Emery. Y tiene que ver con emery porque es el entrenador del equipo y que se pongan a nuestra altura significa que nos han recuperado 14 puntos en 14 jornadas, por lo que el equipo ha fallado, equipo responsabilidad de Emery.

Pero a lo que importa del hilo, ya veremos en la jornada 30 si nos han cogido o no y como lo hace Simeone, mejor que hasta ahora no es difícil con la actitud de los jugadores.
Unas semanas?? ya ni me acuerdo del ultimo palo que le meti a Emery :lol:
Cuando digo que el pateti de Simeone puede ser rival no lo digo por demeritos nuestros, no le busques tres pies al gato, lo digo por que creo que tienen equipo para estar muy muy arriba. Y eso que por mi como si revientan los navajeros.
En serio... si no hay problemas economicos graves y Simeone puede trabajar un poco son los unicos posibles rivales.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero si las sacamos 14 puntos y nos igualan es porque hemos hecho 14 puntos menos que ellos en 14 jornadas, o 20 o 22, y eso es que nos hemos relajado, ergo es un defecto/demerito nuestro. Son muchos puntos!

Yo creo que tienen muy buen equipo especialmente arriba, pero tenemos una distancia considerable y no deberían llegar a ser rivales esta Liga. Recortarán puntos pero llegar a estar a 3 puntos por ejemplo, no creo, muchos fallos nuestros y ya vamos recuperando como por ejemplo a Banega, Piatti o Pablo que se enchufen, el morito, Topal empezará a jugar. Si se ponen a nuestro nivel es por que la hemos cagado pero bien o ellos han ganado absolutamente todo.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Pues yo al Atlético tampoco le veo recortando puntos. Ché, que son el Atleti, los conocemos de sobra. Ahora vendrá Simeone, igual pilla una buena racha de partidos, parecerá que se van a comer el mundo y a ganar hasta la Champions ya este año y luego, un nuevo bajón. Si llegan a Europa League ya pueden darse con un canto en los dientes.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Fran Mérida se va del Braga y podría volver al Atlético

| 23/12/2011

El Braga ha decidido prescindir de los servicios de Fran Mérida para la segunda parte de la temporada, según informa el diario A Bola. Leonardo Jardim, técnico del equipo bracarense, le comunicó al centrocampista catalán que quedaba exento de regresar tras las vacaciones de Navidad. El Braga necesita plazas libres en su plantilla para reforzar la línea defensiva y el jugador español no entra en los planes del equipo para acometer el resto de la temporada pese a que la afición del equipo portugués ha venido reclamando más presencia del futbolista en los onces de Jardim.

Lo cierto es que Mérida, que llegó al Braga a préstamo antes del cierre del mercado, apenas ha tenido oportunidad de demostrar algo en Portugal. Apenas ha jugado 215 minutos en ocho partidos, siendo titular sólo en dos de ellos. Mérida acabó en Portugal después de que tanto Manzano como Caminero le comunicaran que no iba a tener muchos minutos en el Atlético esta temporada. A partir de ahora el club colchonero decidirá si inscribe al jugador en el mercado de invierno o se busca una nueva cesión hasta el final de temporada para que Mérida pueda jugar con continuidad.
http://www.as.com/futbol/articulo/fran- ... ftb_49/Tes
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

cuando ficharon a este, iba a ser el nuevo Giggs o algo asi... que puta buena prensa que tienen estos condenados...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: cuando ficharon a este, iba a ser el nuevo Giggs o algo asi... que puta buena prensa que tienen estos condenados...
Hombre, justo Giggs no sería, que Fran Mérida es más mediocentro o mediapunta. Yo lo compararía con Hugo Viana.
cyber

Mensaje por cyber »

El problema del Atlético no es el entrenador, es que son un equipo histérico donde los principales culpables están en el palco. Por eso si el equipo empieza bien no pasa nada, pero si se tuercen las cosas ya tienen el follón armado.

Además, que por lo visto los jugadores de vez en cuando no cobran, y parece que ahora es precisamente eso lo que ha pasado. Lógicamente tienen potencial para estar mucho más arriba, pero no creo que en una vuelta puedan igualarnos, demasiado mal tendríamos que estar nosotros y demasiado bien tendrían que estar ellos.
El equipo con Quique era una mierda, con Koeman siguió siendo una mierda y Voro dirigió 6-7 partidos con un 6-0 contra el Barça incluido donde ganamos a unos rivales que eran aún peor que nosotros. Vamos, que la situación se parece lo que un huevo a una castaña.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:
El equipo con Quique era una mierda, con Koeman siguió siendo una mierda y Voro dirigió 6-7 partidos con un 6-0 contra el Barça incluido donde ganamos a unos rivales que eran aún peor que nosotros. Vamos, que la situación se parece lo que un huevo a una castaña.
No dejas de sorprenderme con algunos comentarios... :shock:

Si hombre si... una mierda para bajar a segunda.
Responder