El hilo de la economía del Valencia
- rourevalencià
Re: El hilo de la economía del Valencia.
Me has convensido.
pd: es normal, si segons tu, jo faig "comentarios mongolicos" Insa deu ser un Jay Leno.
pd: es normal, si segons tu, jo faig "comentarios mongolicos" Insa deu ser un Jay Leno.
-
icon_burlarourevalencià escribió: jo el sentia fins a les tantes també...
Ah, Insa, que buen siervo si tuviera buen señor.
Hombre, de uno de los episodios mas lamentables de la historia de la radio, fue protagonista Insa cuando estaba en Onda Cero.Sr_Munny escribió: Igual cuando estaba en Onda 0 tu no habias ni nacido. De lo poco salvable en Valencia.
- rourevalencià
Llavors no hi havien taules ni punts a punts ni res.
- Gartenzwerg
Cual fue?hastings escribió: icon_burla
Ah, Insa, que buen siervo si tuviera buen señor.
Hombre, de uno de los episodios mas lamentables de la historia de la radio, fue protagonista Insa cuando estaba en Onda Cero.
- cartmanvcf
Si no recuerdo mal, allá por los años 94 o 95 cuando nos disputábamos la liga con el Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín soltó un intrigante "Que Paco Roig esté callado o contaré lo de Patxi Ferreira" (lo habiamos fichado del Atlético), como nadie sabía a lo que se refería, Julio Insa se lanzó y soltó muy confiado que el tenía la noticia y era que Patxi Ferreira se había pagado con dinero negro.Gartenzwerg escribió: Cual fue?
Ya estaba todo dicho, el resto de los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y al día siguiente era portada de todos los periódicos y titular en todas las noticias y con apertura de una investigación de Hacienda.
El Atlético de Madrid y el Valencia exigieron a Onda Cero pruebas y estos se la pidieron a Julio Insa que evidentemente no tenía. A Insa le salvó el culo su amistad con Paco Roig, que intermedió para que Insa no se fuera a la calle pero no le salvó de estar un tiempo fuera de antena supuestamente suspendido de empleo y sueldo.
Al verano siguiente Insa cambió de emisora y se fue a la Megarradio creo recordar, me imagino que Onda Cero le daría puerta al acabar la temporada.
- S4M4
Cuentanos más.hastings escribió: Hombre, de uno de los episodios mas lamentables de la historia de la radio, fue protagonista Insa cuando estaba en Onda Cero.
- The Penis attack
y de vergonzoso nada, que los Giles han pagado en negro toda la vida, además aquello tuvo un componente conspiranoico, porque Butanito, la SER y Onda Cero pactaron dar la noticia el mismo dia. Cuando llegó el dia los demás callaron y Insa fue el unico que cumplió la hoja de ruta.cartmanvcf escribió:
Si no recuerdo mal, allá por los años 94 o 95 cuando nos disputábamos la liga con el Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín soltó un intrigante "Que Paco Roig esté callado o contaré lo de Patxi Ferreira" (lo habiamos fichado del Atlético), como nadie sabía a lo que se refería, Julio Insa se lanzó y soltó muy confiado que el tenía la noticia y era que Patxi Ferreira se había pagado con dinero negro.
Ya estaba todo dicho, el resto de los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y al día siguiente era portada de todos los periódicos y titular en todas las noticias y con apertura de una investigación de Hacienda.
El Atlético de Madrid y el Valencia exigieron a Onda Cero pruebas y estos se la pidieron a Julio Insa que evidentemente no tenía. A Insa le salvó el culo su amistad con Paco Roig, que intermedió para que Insa no se fuera a la calle pero no le salvó de estar un tiempo fuera de antena supuestamente suspendido de empleo y sueldo.
Al verano siguiente Insa cambió de emisora y se fue a la Megarradio creo recordar, me imagino que Onda Cero le daría puerta al acabar la temporada.
Pero además, aunque estas cosas me den asco, Butanito y Jose Maria Iñigo, que lo rajaron hasta morir (incluso salió en el dia despues con su bigote conduciendo su ford rumbo a valencia) reconocieron que se portaron mal con el y que tenia razón con lo que dijo.
- S4M4
joder desconocía esa historia, ¿y todo por Patxi Ferreira? que malo era el jodío
- natxo
Pero qué bien le quedaban las cintas adhesivas en la nariz...S4M4 escribió:joder desconocía esa historia, ¿y todo por Patxi Ferreira? que malo era el jodío
- CATS
¿Desde cuándo algo así no es vergonzoso? ¿Es familia tuya? I mean, el Informe Pelícano fue una peli porque su protagonista no hacía el anormal y estaba buena, pero hubiera acabado en el cine sólo con que lo primero se cumpliera.The Penis attack escribió: y de vergonzoso nada, que los Giles han pagado en negro toda la vida, además aquello tuvo un componente conspiranoico, porque Butanito, la SER y Onda Cero pactaron dar la noticia el mismo dia. Cuando llegó el dia los demás callaron y Insa fue el unico que cumplió la hoja de ruta.
Pero además, aunque estas cosas me den asco, Butanito y Jose Maria Iñigo, que lo rajaron hasta morir (incluso salió en el dia despues con su bigote conduciendo su ford rumbo a valencia) reconocieron que se portaron mal con el y que tenia razón con lo que dijo.
- Sagan
- Moderador
Y los golazos en propia puerta por la escuadra tirandose en plancha que se metía... que trauma...natxo escribió: Pero qué bien le quedaban las cintas adhesivas en la nariz...
- Drakul
- Moderador
Yo he bebido cerveza que me sirvió patxi ferreira en un pub de burjassot 8)S4M4 escribió:joder desconocía esa historia, ¿y todo por Patxi Ferreira? que malo era el jodío
- natxo
Boh. A mí me puso un cubata Juan Ramón, el hermano de Francisco. ESO es tener claseDrakul escribió: Yo he bebido cerveza que me sirvió patxi ferreira en un pub de burjassot 8)

- Drakul
- Moderador
Pse, yo esa cerveza me la tomé hablando con Ivan Campo (bueno creo que esto no suma) (pa mi icon_burla )natxo escribió: Boh. A mí me puso un cubata Juan Ramón, el hermano de Francisco. ESO es tener clase
Que tiempos aquellos: Jose Ignacio, los mencionados arriba, Iñaki, Moya y alguno mas que no recuerdo en el Pub de jarana. Cuando se hacía la hora de cerrar nos tiraban a los mortales y se quedaban dentro con las gogos :D
- SoyTaronja
natxo escribió: Boh. A mí me puso un cubata Juan Ramón, el hermano de Francisco. ESO es tener clase
A mí también, eh? Cualquiera que se pase por Cánovas puede conseguirlo. Has perdido la exclusiva.
Yo me tomé un cubata con Belodedici, que por cierto, es clavado a Josema Yuste.
-
Correcto, fue con ese suceso.cartmanvcf escribió:
Si no recuerdo mal, allá por los años 94 o 95 cuando nos disputábamos la liga con el Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín soltó un intrigante "Que Paco Roig esté callado o contaré lo de Patxi Ferreira" (lo habiamos fichado del Atlético), como nadie sabía a lo que se refería, Julio Insa se lanzó y soltó muy confiado que el tenía la noticia y era que Patxi Ferreira se había pagado con dinero negro.
Pero lo lamentable no fue el tema en sí, que ya lo es, sino la bronca , la típica y fenomenal bronca de García a sus subordinados que le metió el Butanito en antena, en directo, a Insa.
Ese García apabullando a Insa y este no pudiendo nada más que balbucear escusas. Lo normal en García, vamos.
Lo lamentable, como decía,fue que Insa era jefe de deportes de Onda Cero Valencia y García ya estaba en la Cope.
Pero Insa, tanta meseta y tanta hostia, se acojonó y achantó ante el jefe de deportes de otra emisora.
A la hora de la verdad, fue un mediocre de esos que le gusta a él criticar y no le plantó cara a García, el Real Madrid de las ondas.
Eso fue lo lamentable.
-
Estoy un poco perdido en la situación económica del Valencia y quizás pensáis que no viene muy a cuento esta pregunta ¿Pero está el club capacitado para gastarse 20 M de € en fichajes?
- Sagan
- Moderador
Parece ser que si por una de estas razones:ferrandix escribió:Estoy un poco perdido en la situación económica del Valencia y quizás pensáis que no viene muy a cuento esta pregunta ¿Pero está el club capacitado para gastarse 20 M de € en fichajes?
a) La venta de Silva se contabilizó en este ejercicio, con lo cual hay dineros.
b) Ya esta vendido Mata al barça y lo harán oficial al acabar el plazo de abonos, esta mucho mas divertida y que da vidilla al foro :?:
c) el superavit de champions , aunque no es tanto.
De todas formas se han gastado 15 ya, 6 Rami + 6 Parejo + 3 D.Alves, yo creo que superaremos los 25.
- CATS
En principio se llegó a un acuerdo con la secretaría técnica para invertir lo que se sacara de Champions o algo así. Creo.
- xoto100%
Rami entra dentro del ejercicio pasado.Sagan escribió: Parece ser que si por una de estas razones:
a) La venta de Silva se contabilizó en este ejercicio, con lo cual hay dineros.
b) Ya esta vendido Mata al barça y lo harán oficial al acabar el plazo de abonos, esta mucho mas divertida y que da vidilla al foro :?:
c) el superavit de champions , aunque no es tanto.
De todas formas se han gastado 15 ya, 6 Rami + 6 Parejo + 3 D.Alves, yo creo que superaremos los 25.