El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Blas

Re: Y en la Portería....

Mensaje por Blas »

Moyá me másmola pero Aduriz tambien icon_ojitos
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

A mi lo que no me termina de convencer de este tema es lo que he escuchado este mediodía en grada nou. Que de los 15 millones de Albiol, 5 van directamente para pagar a Moyá, y 10 para temas económicos. Y que hasta que no se haga la operación salida no se pensará en nuevas incorporaciones, con lo cual Granero tendrá que esperar, sin saber si se comprometerá por otro club mientras tanto.
Ojo, lo de dejar salir antes de entrar no me parece mal, lo que no me convence es el tema de las prioridades que decía el otro día, y que se anteponga el fichaje de un portero al de un mediocentro si solo puedes gastar dinero en uno.

Por lo demás, Moyá me parece un buen jugador, y le deseo toda la suerte del mundo aquí en el Valencia. Ojalá se salga.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

AMUNT escribió:A mi lo que no me termina de convencer de este tema es lo que he escuchado este mediodía en grada nou. Que de los 15 millones de Albiol, 5 van directamente para pagar a Moyá, y 10 para temas económicos. Y que hasta que no se haga la operación salida no se pensará en nuevas incorporaciones, con lo cual Granero tendrá que esperar, sin saber si se comprometerá por otro club mientras tanto.
Ojo, lo de dejar salir antes de entrar no me parece mal, lo que no me convence es el tema de las prioridades que decía el otro día, y que se anteponga el fichaje de un portero al de un mediocentro si solo puedes gastar dinero en uno.

Por lo demás, Moyá me parece un buen jugador, y le deseo toda la suerte del mundo aquí en el Valencia. Ojalá se salga.
Estamos peladisimos, a Emery le han dicho de traer un mediocentro o un portero que no había dinero para más y ha preferido a el puerta... hasta que no salgan otros toca olvidarse de cualquier fichaje y aunque entre dinero de ventas no saldrá todo ese dinero para traer nuevos.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Debemos de ir sobrados de pasta porque, pese a molar, no hacía mucha falta traerlo.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

AMUNT escribió:A mi lo que no me termina de convencer de este tema es lo que he escuchado este mediodía en grada nou. Que de los 15 millones de Albiol, 5 van directamente para pagar a Moyá, y 10 para temas económicos. Y que hasta que no se haga la operación salida no se pensará en nuevas incorporaciones, con lo cual Granero tendrá que esperar, sin saber si se comprometerá por otro club mientras tanto.

Uff si no se ficha a ninguno para el medio y mientras tanto te has gastado 5 millones en un portero si que sería para cagarse en sea quién sea quién está llevando el tema de los fichajes.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

osnacla escribió: Uff si no se ficha a ninguno para el medio y mientras tanto te has gastado 5 millones en un portero si que sería para cagarse en sea quién sea quién está llevando el tema de los fichajes.
El problema es que en la media tan solo suena granero!!!!! O sea la misma putamierda que el año pasado oiga....
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues así va a ser.

Yo no quiero pasarme por más listo que nadie.

Pero digo yo que viendo todos los putos partidos de la temporada, una idea de lo que es el equipo nos habremos hecho...

Si quienes tienen que fichar creen que en la portería, con todos sanos, tenemos más problemas que en el centro del campo (con todos sanos)... es que entre todos juntan menos neuronas útiles de las necesarias para el puesto que ocupan.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Me aburrís de sobremanera.. joder cuanto pesimismo.. ya entraré mañana a echar una ojeada a ver si os habeis calmado..
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lo de Moyá no es tan descabellado creo yo, alguien lo ha explicado muy bien por ahí arriba, es un portero bueno de futuro a un precio no tan gravosamente grave que nos va a hacer falta más pronto que tarde.

Y el tema dentro del campo es otro rollo, no menos necesario pero otro rollo.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pongamos que tenemos 5 millones disponibles.

Pongamos que Moyà es un buen portero (no lo discuto) que se te pone a tiro por 5 millones. No te hace falta ahora, pero te puede venir bien para el futuro.

Pongamos que, con ello, has agotado el dinero presupuestado para fichajes.

Pongamos que necesitas un centrocampista, por no decir dos, urgentemente para esta temporada.

Pongamos... ¿he dicho ya que hemos agotado el presupuesto de fichajes por traer un jugador que puede serte útil (o no) de aquí a un tiempo...?

Sigo diciendo que en otros tiempos, más boyantes, la operación Moyà habría sido muy interesante.

Pero si tengo el dinero justo para pagar la hipoteca, gastos de comunidad, luz, agua y teléfono... no me los gasto en cambiar mi portátil viejo por uno nuevo, aunque esté en oferta. Cuando llegue el momento de cambiarlo, ya veremos. Ahora tengo gastos más urgentes.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Si, has dicho ya que hemos agotado el presupuesto de fichajes pero ¿ Es que no se va a vender a nadie más ? ¿ Ya no va a haber ningún movimiento más en todo el verano ?
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

tonino escribió:Si, has dicho ya que hemos agotado el presupuesto de fichajes pero ¿ Es que no se va a vender a nadie más ? ¿ Ya no va a haber ningún movimiento más en todo el verano ?

Pues eso ya no lo sé.

Pero imagino que en el club, tampoco. De saberlo no habrían dicho que no se hace más gasto. Solo si entra algo de liquidez, se mirarán más entradas.

Luego esos 5 millones es lo único seguro para gastar. Y han decidido que sea en un puesto no vital. Imagino que para ellos sí lo será. Al menos, más que un medio.
natxo

Mensaje por natxo »

tonino escribió:Si, has dicho ya que hemos agotado el presupuesto de fichajes pero ¿ Es que no se va a vender a nadie más ? ¿ Ya no va a haber ningún movimiento más en todo el verano ?
¿Aún no sabes que el mercado se cierra mañana? :o
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Les vendes que queden son molt sugeneris, per Miguel te poden pagar 4 o 5 kilos o no pagar-te res, per Moretti te poden pagar 3 o 4 kilos o no pagar-te res, jo entenc que si vol un porter Emery se'l porten a ultima hora amb tot més o menys clar, i no gastar-se lo que tens en una posició que no es prioritària.. eixe es el problema, si estiguérem con en la temporada que mos gastarem 50 kilos, me pareixeria be, però esque ara es tracta de prioritzar, de posar els 3 duros que tens en les posicions més dèbils i critiques, no en tirar-lo al fem en un porter que no te fa falta, tenint el centre del camp pitjor que la mòmia de tutankamon.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:El problema es que en la media tan solo suena granero!!!!! O sea la misma putamierda que el año pasado oiga....
Y Emaná, que no me ilusiona mucho. Granero sería una buena adquisición, pero a la media le faltan muchos más retoques que traer únicamente al Pirata. Eso sí, pase lo que pase y se fiche a quien se fiche, el Innombrable será titular indiscutible.

La pregunta es, ¿Para qué fichar un centrocampista defensivo? O chupará banquillo o jugará de lateral o portero. No vale la pena malgastar ese dinero.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sindelar escribió: Y Emaná, que no me ilusiona mucho. Granero sería una buena adquisición, pero a la media le faltan muchos más retoques que traer únicamente al Pirata. Eso sí, pase lo que pase y se fiche a quien se fiche, el Innombrable será titular indiscutible.
Ese es el problema de fondo por eso ya puede salir cualquier rumor, cualquier posible fichaje, cualquier posible venta etc que mientras no os cureis la obsesión dará igual todo.
Lio

Mensaje por Lio »

Desmemoriats escribió:Les vendes que queden son molt sugeneris, per Miguel te poden pagar 4 o 5 kilos o no pagar-te res, per Moretti te poden pagar 3 o 4 kilos o no pagar-te res, jo entenc que si vol un porter Emery se'l porten a ultima hora amb tot més o menys clar, i no gastar-se lo que tens en una posició que no es prioritària.. eixe es el problema, si estiguérem con en la temporada que mos gastarem 50 kilos, me pareixeria be, però esque ara es tracta de prioritzar, de posar els 3 duros que tens en les posicions més dèbils i critiques, no en tirar-lo al fem en un porter que no te fa falta, tenint el centre del camp pitjor que la mòmia de tutankamon.
Pero ayer no teniamos vendido a Villa al Manchester?
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

S4M4 escribió:Debemos de ir sobrados de pasta porque, pese a molar, no hacía mucha falta traerlo.
hacía falta, créeme.
Don Salvatore

Mensaje por Don Salvatore »

Moya me parece un portero con unas credenciales magistrales. Espero que demuestre en el Valencia la regularidad que lleva en 1º división. Un portero agil, de los que no se quedan debajo de la portería, valiente y con unos reflejos gatunos a destacar.
Spawn

Mensaje por Spawn »

En la Taula, acaban de decir, que el Valencia le ha dicho a Renan, que se busque equipo ya sea, como cedido o traspasado. :|
Responder