Emiliano Moretti
- Drakul
- Moderador
Re: ¿Qué hacemos con Moretti?
Es un buen jugador, aunque es verdad que este año ha empezado un puntito por debajo de otros. Sin embargo es un tio que hay que tener, algunos partidos como titular en el lateral, otros como reserva y otros como una solución de emergencia en la posición de central.
Si del Horno no espabila de aquí al final de liga habrá que darle puerta, pero a Moretii hay que mantenerlo. Además de sus buenas condiciones futbolísticas, entra el factor humano y es que es un tio centrado, que no da problemas y uno de los capitanes de facto dentro del vestuario.
Si del Horno no espabila de aquí al final de liga habrá que darle puerta, pero a Moretii hay que mantenerlo. Además de sus buenas condiciones futbolísticas, entra el factor humano y es que es un tio centrado, que no da problemas y uno de los capitanes de facto dentro del vestuario.
- KILU
Yo le pondría un profesor particular que le hiciese ver que tiene una pierna al lado del huevo derecho y que sirve para algo.
Es cierto que no es ni Fabio Aurelio ni Leonardo, pero sus carencias las suple con su enorme compromiso, es uno de esos jugadores imprescindibles en un vestuario, de los que hacen equipo, que cuando habla sabe lo que dice y no tópicos precisamente.
Futbolisticamente desentona un poco, le hace falta tener competencia.
Es cierto que no es ni Fabio Aurelio ni Leonardo, pero sus carencias las suple con su enorme compromiso, es uno de esos jugadores imprescindibles en un vestuario, de los que hacen equipo, que cuando habla sabe lo que dice y no tópicos precisamente.
Futbolisticamente desentona un poco, le hace falta tener competencia.
-
Moretti li va ha passar lo mateix que a Carboni, serà millor jugador conforme guanye en veterania, serà un fenomen.
- Mario Alberto
Pues hay que cederlo las próximas 5 temporadasDesmemoriats escribió:Moretti li va ha passar lo mateix que a Carboni, serà millor jugador conforme guanye en veterania, serà un fenomen.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- marina
Es que nunca me ha gustao... pero lo poco que tiene lo da, y me da penica.
- Sagan
- Moderador
Buscarle un titular para que o mejore o sea un buen suplente. Hace lo que puede, quizá con un extremo puro luciría un poco mas.
- Drakul
- Moderador
[bocsoriano]mmm Moretti cedido 5 temporadas y pagamos nosotros el 90% de la ficha ¡me gusta la idea![/bocsoriano]Mario Alberto escribió: Pues hay que cederlo las próximas 5 temporadas
-
Yo creo que jugando un 90% de los partidos este año es normal que el chaval esté por debajo de sus posibilidades. Si tuviese un Del Horno en plena forma y metiendo presión para el puesto de titular, veríamos una versión mejorada del italiano, así como contaría con bastantes partidos de descanso para poder recuperar su nivel de regularidad 7 que le ha caracterizado las últimas campañas (excepto la última al igual que el resto de la plantilla).
- Maserati
- Contactar:
Cohete a la Luna.
- DI FALLO
Tiene pinta de todo menos de futbolista, aunque como persona parece ser un gran tipo.
- extremoduro
Por su compromiso con el club y porque no creo que vaya a crear problemas extradeportivos, me parecería un buen suplente...pero necesitamos con urgencia un buen lateral zurdo que defienda por lo menos como Moretti...(que no es nada del otro mundo porque cada vez que llega un buen jugador le hace mil rotos)...y que por lo menos aporte algo en ataque. Si Del Horno demostrara que vale como jugador de banquillo, buscaría un titular y puerta a Moretti...en Italia tiene algo de nombre y algo nos pagarían.
Con 27 años tampoco le veo gran margen de mejora y mucho menos para parecerse a Carboni...
Con 27 años tampoco le veo gran margen de mejora y mucho menos para parecerse a Carboni...
- Espesanz
Pues a mí me gusta. En ataque tiene un pequeño gran déficit, pero en defensa, que es lo que tiene que hacer bien, me gusta (vale, el último partido fue poco menos que pésimo y la verdad es que el anterior no lo vi
), y para buscar un lateral zurdo, prefiero tener sustituto para Miguel. No nos sobra el dinero...

-
Suplente-titular.
- S4M4
+1Espesanz escribió:Pues a mí me gusta. En ataque tiene un pequeño gran déficit, pero en defensa, que es lo que tiene que hacer bien, me gusta (vale, el último partido fue poco menos que pésimo y la verdad es que el anterior no lo vi), y para buscar un lateral zurdo, prefiero tener sustituto para Miguel. No nos sobra el dinero...
- tonino
- Contactar:
Eso digo yo ¿ Que hacemos con Moretti ? #-o
- CHEJOV
- Moderador
No lo matamos verdad?
- Tolova
suplente. ni es titular para un equipo de las aspiraciones del valencia, ni sirve para el tipo de juego de ataque con laterales ofensivos que plantea emery
-
- Contactar:
Es un buen jugador y ademas es un gran profesional.Necesitamos este tipo de jugadores. :)
-
CHEJOV escribió:No lo matamos verdad?
Entonces no mola!!!

-
Comparto tu opinion...tenemos tendencia a olvidar que lo lleva jugando todo desde hace unos 3 años...Xavieret escribió:Yo creo que jugando un 90% de los partidos este año es normal que el chaval esté por debajo de sus posibilidades. Si tuviese un Del Horno en plena forma y metiendo presión para el puesto de titular, veríamos una versión mejorada del italiano, así como contaría con bastantes partidos de descanso para poder recuperar su nivel de regularidad 7 que le ha caracterizado las últimas campañas (excepto la última al igual que el resto de la plantilla).