César Sánchez.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
ChErmantraut

Re: César Sánchez, refuerzo para la portería

Mensaje por ChErmantraut »

Bueno, lo necesitamos, esperemos que no haya perdido mucho la forma durante este tiempo que ha estado parado, pero necesitamos un portero como el comer y Cesar conoce bien la liga española y no ha sido mal portero, veremos como reacciona, pero de momento, a mi me parece buena opción.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Pues a mi aunque le cantamos el año pasado un ''Cesar muerete'' (eh Osky? :?: ), viniendo gratis y hasta final de temporada me parece buen fichaje para suplir la baja :oops:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Le llaman la pantera Rosa
logos
Contactar:

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por logos »

Ojalá haga mañana Guaita un partidazo y siga el hasta que vuelva Renan icon_ojitos
heaven

Mensaje por heaven »

Sotosai escribió:
Si queréis, que no fichen a nadie y que juegue Guaita, ya veremos cuanto tardan algunos en pedir una cesión para el chaval.
No hay más que ver los hilos de los partidos en que ha jugado.

Eso sí, yo creo que después de un par de partidos buenos, que los haría, cogería confianza y tendríamos portero para rato, pero no te la puedes jugar así.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Asunto: Portero para el Valencia
Drakul el 12 de mayo de 2008 escribió:Con las bajas de Mora y de Cañizares habría que fichar a un portero suplente o titular. Yo confío en Timo para ser titular y ficharía un portero "teoricamente suplente".

Un buen perfil de portero suplente sería un veterano que aceptase un rol de suplente a cambio de una buena cantidad económica. En ese perfil me cuadra Cesar si el Zaragoza baja.
Soy un visionario.

Vamos a ver, lógicamente no me vuelve loco, pero es lo que hay. Si fichas a un portero que le compita la tirtularidad a Renan o te cargas a Renan o te cargas al nuevo. Cesar viene para ser suplente y mejora a al Guaita actual (esperemos que el chaval pille minutos en algún sitio, se tranquilice y se convierta en el gran portero que todavía no es.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero si "estaba tan claro" que lo hicieran antes, en diciembre y puedes ceder a Guaita en lugar de tenerlo un año para jugar 4 partidos y hundirle sabiendo que se ha quedado por nadie sabe que y que si llega el momento de jugar calienta banquillo.

El problema no es fichar a cesar o a sempere, el problema es que mañana un chaval de 20 años juega los cuartos de final de la copa contra el Sevilla sabiendo que no confía NADIE en el y que ha perdido un año entero. quien piense que Cesar viene para ser el suplente de guaita, aunque no cante, es un iluso o quiere hacernos ilusos a los demás.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:Ah, esa jugada en la que si no la toca Moretti sí la coge.

Vale.
SI, eso es lo que tu ves, yo veo que se la mete el solito... peor tampoco nos vamos a poner de acuerdo, verdad? :D
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sotosai escribió:De todas formas, dejando el hecho de que a algunos nos cae gordo César por su pasado blanco, ya digo que me parece bien la operación.

No es el mejor portero que se podía haber fichado y, pensadlo, fichar bien en invierno es complicado y con la situación actual más aún.

Si queréis, que no fichen a nadie y que juegue Guaita, ya veremos cuanto tardan algunos en pedir una cesión para el chaval.
O que se lesione Guaita y tenga que jugar ¿Salva?

El fichaje, guste o no, era necesario.

PD: Nunca se debió dejar salir a Timo, ni mucho menos ningunearlo de esa forma.
Si, pero hace falta un portero ahora y hacia falta hace un mes y medio por mucho que alguno se empeñe en negar la mayor.
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Deivis escribió:Prefiero a Juan Rodríguez, del Deportivo.
O a Chevanton que para los penaltis con la mente.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Me parece un buen fichaje teniendo en cuenta su contrato y la necesidad de tener un portero. :)
RandaH

Mensaje por RandaH »

Pues a mi, como parche hasta final de temporada, no me parece mala opción.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:Pero si "estaba tan claro" que lo hicieran antes, en diciembre y puedes ceder a Guaita en lugar de tenerlo un año para jugar 4 partidos y hundirle sabiendo que se ha quedado por nadie sabe que y que si llega el momento de jugar calienta banquillo.

El problema no es fichar a cesar o a sempere, el problema es que mañana un chaval de 20 años juega los cuartos de final de la copa contra el Sevilla sabiendo que no confía NADIE en el y que ha perdido un año entero. quien piense que Cesar viene para ser el suplente de guaita, aunque no cante, es un iluso o quiere hacernos ilusos a los demás.

Cesar viene a ser el suplente de Renan porque Guaita aún no vale para el Valencia. Y es una puñalada trapera para el chaval, pero en las circunstancias que estamos deberíamos haber empezado por no cargarnos a Hildebrand, al que solo había que traerle un portero suplente cuando yo escribí aquel mensaje que he citado.

Por cierto si Renan le ganó el sitio a Hildebrand en un entrenamiento, no sé lo que tardará en ganárselo Cesar a Guaita.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

He juntado los dos hilos que hablamos de lo mismo en varios sitios.

Dejo la encuesta de Stoja y el titulo de Lluneta
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

César Imagen
Tolova

Mensaje por Tolova »

me parece una buena opcion para unos meses. eso si, otro 10 a fernando y a emery
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No llegará hasta el jueves porque su actual entrenador lo necesita para el banquillo en la copa inglesa.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Supongo que aqui los que criticais el fichaje tendreis una lista enorme de jugadores que puedan venir al Valencia con esas condiciones 6 meses y a coste cero prácticamente, o eso o es que estais dispuestos a prestarle dinero al Valencia para que traigan a un portero de nivel.
natxo

Mensaje por natxo »

Sagan escribió:El problema no es fichar a cesar o a sempere, el problema es que mañana un chaval de 20 años juega los cuartos de final de la copa contra el Sevilla sabiendo que no confía NADIE en el y que ha perdido un año entero. quien piense que Cesar viene para ser el suplente de guaita, aunque no cante, es un iluso o quiere hacernos ilusos a los demás.

Yo creo que por esa razón mañana tiene que salir a comerse el mundo, y cagarse en sus defensas si hace falta.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

natxo escribió:
Yo creo que por esa razón mañana tiene que salir a comerse el mundo, y cagarse en sus defensas si hace falta.
O no porque sabe que tiene las horas mas contadas que antes. Todo depende de estar en su cabeza o de ver el partido por la TV esperando a que cante.
Responder