icon_relol x1000000000000000000000000000000¿Cree que terminará su contrato en el Valencia?
Ahora mismo estoy abierto a todas las opciones, pero esto depende de las necesidades que tenga el club. Si algún día el Valencia decide no contar conmigo, a mí tampoco me desagrada probar una aventura en un club del extranjero, por ejemplo.
El hilo de David Albelda
- Eugeni
Re: Albelda, ese manta
-
Dios, que tonto es. Entonces ¿qué es lo que pasó el año pasado?? ](*,)
- Llauraor
Esto que lo dijo el dia 28 de Diciembre y lo habeis publicado hoy? :^o
- Drakul
- Moderador
Eugeni escribió: icon_relol x1000000000000000000000000000000
previo pago de todo el contrato por supuesto. Además, ¿no os dais cuenta que con la crisis el Valencia se le queda pequeño?
- Clemenza
Pues yo sí que creo que pueda irse este verano.
Siempre que el tema económico siga sin solucionarse, claro.
Que una cosa es decir que es del Valencia y otra tener que hacer un esfuerzo en materia económica.
El verano pasado no veía claro que en otro sitio pudiera ganar el mismo dinero que aquí.
Pero como este verano crea que va a tener difícil cobrar, será el primero en buscarse la vida.
Todos buscamos nuestro beneficio económico, pero claro, no nos tragamos el patrioterismo cuando sale a relucir día sí, día no.
Repito lo que he dicho otras veces, los verdaderos sentimientos no se expresan con palabras o con besitos al escudo, sino con hechos. No denunciando por chorradas, por ejemplo, o renunciando a parte de la ficha, si ves que el club no puede sostenerla, ni tampoco tú rindes por ese dinero.
Siempre que el tema económico siga sin solucionarse, claro.
Que una cosa es decir que es del Valencia y otra tener que hacer un esfuerzo en materia económica.
El verano pasado no veía claro que en otro sitio pudiera ganar el mismo dinero que aquí.
Pero como este verano crea que va a tener difícil cobrar, será el primero en buscarse la vida.
Todos buscamos nuestro beneficio económico, pero claro, no nos tragamos el patrioterismo cuando sale a relucir día sí, día no.
Repito lo que he dicho otras veces, los verdaderos sentimientos no se expresan con palabras o con besitos al escudo, sino con hechos. No denunciando por chorradas, por ejemplo, o renunciando a parte de la ficha, si ves que el club no puede sostenerla, ni tampoco tú rindes por ese dinero.
- sindelar
- Moderador
La liga albanesa le espera con los brazos abiertos... goof.Eugeni escribió: icon_relol x1000000000000000000000000000000
- Reycob@
LA NECESIDAD QUE TENEMOS ES QUE TE VAYAS DE UNA P. VEZ, GARRAPATA.Eugeni escribió: icon_relol x1000000000000000000000000000000
Eso eso, vete bien lejos, al Indonesia real Balompie, por ejemplo.
- CHEJOV
- Moderador
Creo sinceramente que os pasais con Albelda.Haga lo que haga y diga lo que diga es criticado de una manera visceral.Hay que ser mas ecuanime.
- Drakul
- Moderador
De ser ecuánimes lo habríamos tirado a patadas de Valencia :DCHEJOV escribió:Creo sinceramente que os pasais con Albelda.Haga lo que haga y diga lo que diga es criticado de una manera visceral.Hay que ser mas ecuanime.
- CHEJOV
- Moderador
Justo a eso me refería.Drakul escribió: De ser ecuánimes lo habríamos tirado a patadas de Valencia :D
- _Bárbara_
Os habeis dejado el titular que es lo mejor.
"Se han gastado un dineral y no han cambiado de ciclo"
Es increible lo hipócrita y cínica que puede llegar a ser la gente.
- haddock
- Contactar:
Es verdad, hay que machacarlo más.CHEJOV escribió:Hay que ser mas ecuanime.
- Reycob@
Vaya Bárbara, me lo has quitado, venía a postearlo ahora :D Sí, el titular es simplemente ACOJONANTE icon_relol Su todavía presencia en el equipo, junto a las otras vacas podridas, es la principal razón por la que no se ha cambiado de ciclo, y tiene la puta vergüenza de soltar esa frase._Bárbara_ escribió:Os habeis dejado el titular que es lo mejor.
Te contradices tú mismo.Albelda hace un tiempo: Qué ganas tengo de irme a un club grande y dejar de correr en los entrenamientos
Y atención a esto:
Vergüenza que este paquete acabado de 32 años sea el jugador con más minutos.¿Si usted es el jugador con más minutos, no creo que forme parte de la regeneración de la plantilla?
Esto es algo que tendrá que decidir el club y los encargados de la parcela deportiva. Ahora mismo mi misión es entrenar lo máximo posible, intentar rendir lo mejor posible y esperar noticias. Pero en mi mente está rendir a mi mejor nivel en el Valencia. Eso sí, estoy abierto a todo, eso es otra cosa.
- _Bárbara_
Es que con leer el titular no hace falta leer la entrevista.Reycob@ escribió: Vaya Bárbara, me lo has quitado, venía a postearlo ahora :D Sí, el titular es simplemente ACOJONANTE icon_relol Su todavía presencia en el equipo, junto a las otras vacas podridas, es la principal razón por la que no se ha cambiado de ciclo, y tiene la puta vergüenza de soltar esa frase.
Luego algunos quereis que lo olvidemos y no hablemos de él, pero por lo menos calladito estaría mucho mejor. Se está riendo de nosotros.
-
No seais tan brutos, que nos pasamos un montón con nuestro excapitán que fue el que levantó el doblete
Hace falta que ponga el emoticono de verdad?
Hace falta que ponga el emoticono de verdad?
-
Y como no se lo paguemos todo, denuncia al canto.Drakul escribió:
previo pago de todo el contrato por supuesto. Además, ¿no os dais cuenta que con la crisis el Valencia se le queda pequeño?
- Drakul
- Moderador
Hoy evaluan el rendimiento de los jugadores de la temporada.
El mejor de la temporada hasta el momento Villa
El segundo... Mata
El tercero... sí, han tenido cojones... ¡Albelda!
La verdad es que muchos periodistas creen que los lectores somos tontos o algo.
El segundo... Mata
- Freestyler
Superdeporte? #-oDrakul escribió:Hoy evaluan el rendimiento de los jugadores de la temporada.
El segundo... Mata
- Drakul
- Moderador
oups Levante
- Clemenza
Pues hombre, no es que Albelda haya sido de los peores, pero salvo excepciones se ha mantenido en un tono gris pálido, ni chicha ni limoná, y creo que hay varios jugadores que lo han hecho mejor que él, o al menos han tenido algunas ráfagas que les deberían colocar por encima en el ranking.
Alexis lo está haciendo muy bien últimamente, salvo errores puntuales, incluso Vicente ha tenido sus momentos, Manu Fernandes ha tenido más partidos benos que Albelda, Renan hasta su lesión y César a partir de entonces...
Pero me da igual, Albelda es un canalla y aunque sea el mejor del equipo voy a hablar mal de él.
Me relaja una barbaridad hacerlo...
Alexis lo está haciendo muy bien últimamente, salvo errores puntuales, incluso Vicente ha tenido sus momentos, Manu Fernandes ha tenido más partidos benos que Albelda, Renan hasta su lesión y César a partir de entonces...
Pero me da igual, Albelda es un canalla y aunque sea el mejor del equipo voy a hablar mal de él.
Me relaja una barbaridad hacerlo...