El hilo de las series
- Don Sero
Re: El hilo de las series
Menudo vicio llevo con The Office (la versión americana). Estoy acabando la cuarta temporada. Steve Carell es amo no, lo siguiente.
-
La verdad es que The Office está bastante graciosa. Ya hace tiempo que mi hermano me insistía en verla, pero a mi, por lo que había visto de pasada en La Sexta, me parecía un poco cutre, y no me animaba a verla. Al final valió la pena. Eso sí, me la he visto doblada en castellano (me parece un doblaje bastante potable), y en EEUU llevan 2 temporadas de adelanto (van por la 6ª y aquí ni han estrenado la 5ª).
Dwight es muy amo
Por otra parte, me vi el tercer capítulo de la 4ª temporada de Dexter...
... y esta tarde me veré el 4º de FlashForward.
Dwight es muy amo

Por otra parte, me vi el tercer capítulo de la 4ª temporada de Dexter...
► Mostrar Spoiler
-
Por cierto, sobre el capítulo 1x04 de Flashforward:
► Mostrar Spoiler
-
De las series que me estoy viendo hasta ahora a ritmo americano, parece mentira como una serie nueva y prometedora pueda ser tan mala como Flashforward y una que lleva ya 4 temporadas como Dexter siga siendo tan buena.
Hoy me he visto el 4x09 de Dexter
Hoy me he visto el 4x09 de Dexter
► Mostrar Spoiler
- haddock
- Contactar:
Vista la T1 de HUNG os la puedo recomendar moderadamente: entretenimiento pseudotransgresor sin demasiada mala uva.
Todo lo contrario que Breaking Bad, llevo un par de episodios y tiene mucha miga: profesor de química fracasado enferma de cáncer terminal y se mete en el negocio de la "meta" para solucionar el futuro de su familia. La América paleta en estado puro.
Todo lo contrario que Breaking Bad, llevo un par de episodios y tiene mucha miga: profesor de química fracasado enferma de cáncer terminal y se mete en el negocio de la "meta" para solucionar el futuro de su familia. La América paleta en estado puro.
- S4M4
Hace poco vi las temporadas 4 y 5 de Weeds, me gustaron mucho las tres primeras, pero estas son popoch, muuuuy decepcionante :( .
- S4M4
Y estas son según Google las series más buscadas en 2009 en España:
1. perdidos
2. anatomia de grey
3. física o química
4. doña bárbara
5. los sorpranos
6. doctor mateo
7. gossip girl
8. entre fantasmas
9. the wire
10. la señora
Está visto que tenemos un gusto regular, pero es grato ver a Los Soprano y The Wire en la lista, a pesar de que ya no se emiten.
1. perdidos
2. anatomia de grey
3. física o química
4. doña bárbara
5. los sorpranos
6. doctor mateo
7. gossip girl
8. entre fantasmas
9. the wire
10. la señora
Está visto que tenemos un gusto regular, pero es grato ver a Los Soprano y The Wire en la lista, a pesar de que ya no se emiten.
- Mario Alberto
Para los amantes de "The Wire", recomiendo The Corner.
Es el germen de The Wire: los mismos autores tratan el mismo tema desde el mismo punto de vista. Aunque se desarrolla básicamente dentro de una familia destrozada por la droga. Le falta un pelín de humor, que sí tendrá luego The Wire, y el punto de vista policial.
Pero es muy recomendable y es curioso ver a Lester Freamon de drogata optimista, a Carver de chico de la calle o al sargento Landsman de encargado de almacén.
Es el germen de The Wire: los mismos autores tratan el mismo tema desde el mismo punto de vista. Aunque se desarrolla básicamente dentro de una familia destrozada por la droga. Le falta un pelín de humor, que sí tendrá luego The Wire, y el punto de vista policial.
Pero es muy recomendable y es curioso ver a Lester Freamon de drogata optimista, a Carver de chico de la calle o al sargento Landsman de encargado de almacén.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
Ah, y localicé la canción de los funerales irlandeses
[video][/video]
[video][/video]
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Yo la he visto y me gusta mucho. La veo entretenida.Stojakovic escribió:
Bueno, ya está bien de chorradas de momento, si alguien la ha visto se agradecerían comentarios
- haddock
- Contactar:
Hombre, pero si es un clásico de los Pogues.Mario Alberto escribió:Ah, y localicé la canción de los funerales irlandeses
La banda sonora de la serie que sacaron el año pasado no tiene desperdicio, con algunos de los mejores diálogos entre canción y canción.
http://www.torrentroom.com/torrent/2309 ... atter.html
Ahí la tenéis en torrent.
- S4M4
Veo que viene una canción de Steve Earle, es un músico que me gusta bastante y que actúa en la serie como Walon (el tipo que Bubbles conoce en narcóticos anónimos), además es quien interpreta la canción de los créditos durante la quinta temporada.haddock escribió: Hombre, pero si es un clásico de los Pogues.
La banda sonora de la serie que sacaron el año pasado no tiene desperdicio, con algunos de los mejores diálogos entre canción y canción.
Ya tengo "encargada" la banda sonora, y también The Corner de la cual desconocía su existencia y tiene buena pinta.
Aprovecho el post para recomendar una serie de humor del creador de The IT Crowd, la serie en cuestión se llama Black Books y se emitió entre 2000 y 2004. Gira en torno a un freak asocial, un melenudo torpe que resulta muy gracioso y una mujer amiga de los dos primeros que trabajan y viven en una librería sucia y desordenada.
Recuerda mucho a The IT Crowd, pero sin el factor geek. La serie completa son tres temporadas de 6 capítulos cada una:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=346227
- Mario Alberto
Ya pero es que de Los Pogues sólo conocía Fiestahaddock escribió: Hombre, pero si es un clásico de los Pogues.

Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- rourevalencià
Mola com les series estan recuperant o reivindicant bones cançons antigues:
Si heu vist Lost icon_silb
[video][/video]
[video][/video]
Si heu vist Lost icon_silb
[video][/video]
[video][/video]
- Stojakovic

La jodida mejor serie de la historia
- Mario Alberto
No por nada pero eso no es una serie: eso es una peli que rodaron para amortizar pasta de la serie.
Una peli infecta, todo sea dicho.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Stojakovic
No he encontrado carteles de la serie por google, pero vamos, la peli fue floja, pero la serie fue brutal.
- rourevalencià
Mario Alberto escribió:No por nada pero eso no es una serie: eso es una peli que rodaron para amortizar pasta de la serie.
No és exactament així eh...
La peli està una miqueta retallada i encara lluiten pels drets de les escenes eliminades. Jo crec que no és el mateix que la sèrie però igualment gaudible, això sí, vegent-la després de la sèrie i entenent els simbolismes poc explicats.
http://dugpa.com/fwwm_deleted_scenes.php

-
Vaya final de temporada de Dexter wow.
-
Bufff, brutal. Me encanta esta serie.doemarin escribió:Vaya final de temporada de Dexter wow.
► Mostrar Spoiler