David Silva

locox

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por locox »

cyber escribió:
Vamos, que hay que dejar mal a Wolfestein, por lo visto.
hay que dejar mal a todo lo que tengta que ver con el valencia........lo tienen claro....

Ayer en el partido de españa......el comentarista (relaño creo que era), se debe pensar que ya es del mandril...por que solo dijo cosas buenas de él.......y por supuesto que la mala temporada que ha hecho este año es por culpa del valencia......

Pd: debería haber una prohibición para leer el marca......o por lo menos algún sistema para capar el navegador......

Saludossss
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

tonino escribió: Yo es que creo que Silva no es precisamente el que esta montando este circo, el chaval esta bien aquí pero sabe que cómo venga una oferta considerable lo van a traspasar con lo cual hace bien en no abrir la boca ya que si luego no hay tal oferta se tendría que quedar.
Eso es asi pero con matices. Silva está bien aquí, de acuerdo, pero como todo jugador profesional, si el Barça le triplica el sueldo se querrá ir nadando, lo que es normal. Otro al que le interesa es al representante, que como más pasta gana es moviendo al jugador, y si le puede sacar un super contrato en el Barça lo hará, y ganancia para todos. Luego están las comisiones que se puedan mover con el traspaso, y es lo que seguramente hace que los medios hablen tanto y promuevan el tema.

Asi que Silva, como es logico está callado y no monta ningun circo, pero lo montan por él. Si se queda nadie podrá decir que se quiso ir porque de su boca no ha salido nada, y si se va, cuando llegue a Barcelona, dirá que ha sido del Barça desde pequeñin y que estaba muy ilusionado con el traspaso y que está encantado.

Esto solo son negocios, hay muchos intereses y mucha diplomacia por todas partes, pero está muy visto todo. Está todo inventado y es un guion recurrente.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Vamos, que hay que dejar mal a Wolfestein, por lo visto.
A Wolfestein le están dando desde que llegó y cada vez más desde que ha ido cogiendo protagonismo. Morata llegó a anunciar su cese inminente cuando aun no era consejero delegado. El tío tiene cara de cabrón con mala hostia.

Estas dos cosas me llevan a pensar que su labor podría ser buena para las necesidades del club.
cyber

Mensaje por cyber »

Sí, y es que encima los argumentos para atacarle son tan contundentes como:

-Que trabajó de pinchadiscos

-Que está casado con una concejala del PP

-Que lleva chaquetas con capucha.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pero es que eso no es ninguna novedad. A Carboni también le criticaban porque iba en moto y tenía pistola.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

cyber escribió:
-Que lleva chaquetas con capucha.
Imperdonable. [-(
Silva_21Che

Mensaje por Silva_21Che »

Silva es el corazon dl valencia. No se puede ir nunca!!! lloron2.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Pues por 40m€ yo le hago un lacito.. y me traigo por la mitad a VdV! icon_ojitos
Silva_21Che

KP_CaeSaR escribió:Pues por 40m€ yo le hago un lacito.. y me traigo por la mitad a VdV! icon_ojitos
Pero Silva es mucho mas joven y con mas capacidad de mejora!! No puede irse .porfaplis
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Silva_21Che escribió: Pero Silva es mucho mas joven y con mas capacidad de mejora!! No puede irse .porfaplis
Cuanto a mejorado Silva éste año?
cyber

Mensaje por cyber »

KP_CaeSaR escribió: Cuanto a mejorado Silva éste año?

En capacidad de retener alcohol en sangre.
Silva_21Che

KP_CaeSaR escribió: Cuanto a mejorado Silva éste año?
Este año ha sido horrible y pocas conclusiones se pueden sacar, asi que menos Matita pocos jugadores han mejorado respecto a años anteriores. Yo creo que con Emery puede llegar muy arriba.

Ah! Pero tambien me gusta VdV, eh? :P Me gustaria que viniera, pero sin que tuviera que irse Silva!!
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Silva_21Che escribió: Este año ha sido horrible y pocas conclusiones se pueden sacar, así que menos Matita pocos jugadores han mejorado respecto a años anteriores. Yo creo que con Emery puede llegar muy arriba.

Ah! Pero tambien me gusta VdV, eh? :P Me gustaría que viniera, pero sin que tuviera que irse Silva!!

Coño! corrección ortográfica incluida! algo que en éste foro se mira mucho, jaja. Está claro que no hay que regalarlo, pero por una buena oferta, lacito y a por otro! que no pasa nada! ningún futbolista está por encima del club, y si se va uno vendrá otro.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

cyber escribió:
En capacidad de retener alcohol en sangre.
de donde sacas esa chorrada?? los medios consiguen lo que quieren (desestabilizar)...ahora la gente del Valencia llama borracho a Silva...jajaja :shock:
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Yo `puedo decir que he visto a Silva almenos 2 veces de fiesta, pero también es cierto que no iba ni mucho menos bebido ni fumando, como si he visto a Miguel o Banega..
extremoduro

KP_CaeSaR escribió:Yo `puedo decir que he visto a Silva almenos 2 veces de fiesta, pero también es cierto que no iba ni mucho menos bebido ni fumando, como si he visto a Miguel o Banega..
Bueno pos nada...Silva 2 veces de fiesta...BORRACHO...no me parece ni mucho menos un caso como el de otros jugadores...que yo sepa siempre entrena y se mantiene en forma... su bajo rendimiento de este año dudo que sea por salir...
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

extremoduro escribió: Bueno pos nada...Silva 2 veces de fiesta...BORRACHO...no me parece ni mucho menos un caso como el de otros jugadores...que yo sepa siempre entrena y se mantiene en forma... su bajo rendimiento de este año dudo que sea por salir...

Tu me has leido?? he escrito yo que lo haya visto borracho o algo similar? he dicho que lo e visto de fiesta, pero que no iba bebido..
extremoduro

KP_CaeSaR escribió:
Tu me has leido?? he escrito yo que lo haya visto borracho o algo similar? he dicho que lo e visto de fiesta, pero que no iba bebido..
Si si, perdona, no lo decía por tu post
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

El gran problema de Silva esta temporada ha sido el exceso de partidos, es de los que mas minutos ha jugado en el equipo después de Hildebrand y no se le ha dado ningún descanso, ni Quique ni Koeman lo han sentado pese a que muchas veces iba arrastrándose por el campo.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Yo lo que si veo es a Silva bastante cambiado en cuanto al caracter dentro del terreno de juego.
Responder