Me siento impotente al ver que abandona el club y hombre que siente este club como si fuera su casa, que lo ha dado todo de jugador, y como Directos Deportivo estaba dejando claro que no se deja pisar por nadie y que tiene maneras.
Ojala hubieran mas como tú en el Valencia Carboni. GRANDE CARBONI!!!
S4M4 escribió:Gracias Carboni, a ver si algún día cuando se vayan todos los putos incompetentes del Valencia vuelves.
Igual antes de que se vayan. Igual la temporada que viene, sopla el aire de otro lado y se va Quique y vuelve Carboni. Como se hace todo con tanta lógica......
LOBO escribió:
animo amedeo, siempre estaras en el corazon del valencianismo estes donde estes. ningun periodista podra empañar la opinion que tenemos de ti, que es la mejor.
Nadie lo ha comentado aún, pero a mi me parece una falta de respeto que en el comunicado oficial no se encuentra ni una sola palabra de agradecimiento hacia Amedeo Carboni. Es mas, ni tan siquiera le nombran.
Odín escribió:Nadie lo ha comentado aún, pero a mi me parece una falta de respeto que en el comunicado oficial no se encuentra ni una sola palabra de agradecimiento hacia Amedeo Carboni. Es mas, ni tan siquiera le nombran.
te ha echado la puta prensa vidagany.. morata and company estareis contentos. ojala pudiera hablar con vosotros a la cara perros os iba a decir cuatro cosas pero claro que con una carxofa delante ers mas importante...
que se enteren de que el que manda eres tu y que quique se pire ya de aqui y que se pire la mierda de presidente que tenemos porque ha demostrado que es una puta mierda de persona, se va a arrepentir de haber decidido asi el hijo de puta, gentuza son gentuza...GRANDE CARBONI NUNCA TE OLVIDAREMOS
Gracias Amedeo por formar parte y ser en gran medida participe como jugador del mejor Valencia de la historia y por siempre haber tenido en mente y corazon a nuestro club