Fabian Ayala
- FranVCF
Ayala es del 73, como Cannavaro (Thuram un año mayor). Y tanto Ayala como Cannavaro destacaron en el mundial, y sus últimos años han sido muy buenos.Don Sero escribió:Thuram 4 kilos, mismas condiciones que Ayala.
4, no 9.
Eso sí, es difícil que nos encontremos con un club como el Madrid tirando el dinero (tal vez el Inter, que siemrpe ficha veteranos).
- JosepVicent
-
no creo qles interese teniendo a Materazzi,Mihajlovic,Burdisso,Cordoba y Andreolli en esa posicion :?FranVCF escribió:
Ayala es del 73, como Cannavaro (Thuram un año mayor). Y tanto Ayala como Cannavaro destacaron en el mundial, y sus últimos años han sido muy buenos.
Eso sí, es difícil que nos encontremos con un club como el Madrid tirando el dinero (tal vez el Inter, que siemrpe ficha veteranos).
- FranVCF
El Inter siempre ha hecho cosas raras, como tener hasta a 3 tíos en la posición de extremo izquierdo, o fichar veteranos de guerra sin ton ni son (ya han fichado a Vieira y a Crespo). El peor club del mundo en materia de fichajes junto con el Madrid, sin duda.CHR escribió:
no creo qles interese teniendo a Materazzi,Mihajlovic,Burdisso,Cordoba y Andreolli en esa posicion :?
- DEJAN TOMASEVIC
Pues algún central deberÃa fichar el Inter porque salvando a Ivan Cordoba el resto son flojitos.CHR escribió:
no creo qles interese teniendo a Materazzi,Mihajlovic,Burdisso,Cordoba y Andreolli en esa posicion :?
Materazzi si no hubiera sido por la final ahora estarÃa en el Vila-real.
Mihajlovic es un ex-jugador.
Burdisso ha tenido infinidad de problemas desde que está en Italia y últimamente juega de lateral.
Y a Andreolli no lo conozco.
Asà que algún central tendrá que fichar el Inter, pero dudo que sea Ayala porque en Milan tiene fama de ser un paquete.
-
si yo no hablo por la calidad de los centrales si no por la cantidad ya que tiene a 5 jugadores para cubrir dos posicionesDEJAN TOMASEVIC escribió:
Pues algún central debería fichar el Inter porque salvando a Ivan Cordoba el resto son flojitos.
Materazzi si no hubiera sido por la final ahora estaría en el Vila-real.
Mihajlovic es un ex-jugador.
Burdisso ha tenido infinidad de problemas desde que está en Italia y últimamente juega de lateral.
Y a Andreolli no lo conozco.
Así que algún central tendrá que fichar el Inter, pero dudo que sea Ayala porque en Milan tiene fama de ser un paquete.

- DEJAN TOMASEVIC
- LOBO
- Contactar:
- alfa
No, si yo me posiciono. Yo intentaria que se quedase, por lo buen jugador que es. Visto que no va a poder ser, por lo que sea, buscaria su salida del modo mas beneficioso para el club.noxon escribió:
Antes de defender a nadie posicionate, Ayala tiene 1 año de contrato y el Valencia C.F. (nuestro club) le ofrece ampliarlo 2 años más.
Pero él, no quiere, prefiere irse YA al villareal a un precio irrisorio para lo que vale el jugador, dejate si carboni le dijo o no, a dia de hoy tiene una oferta de renovación cojonuda, pero él no, él ya ha firmado por el villareal y por sus cojones se tiene que ir........ Y sino, no juega, ni viene ni nada, pese a tener un año firmado...... ¿quien es el que esta tensando la cuerda e incumpliendo su contrato?......
¿Que tiene que hacer NUESTRO club? ¿lo dejamos irse por sus memoles? ¿lo dejamos en la grada? ¿o que? lo que esta claro es que ni por ÉL, ni por la afición, va a volver a vestir la "zamarra" del valencia.
Tu dirás...........
Pero no juzgo su comportamiento, y me parece adecuado, moviendose en las esferas que se mueve. ¿A que representante le tenemos mas asco, despues de mascardi? A Quilon. ¿Que contratos tienen los jugadores de Quilon? De los mejores.
Lo único que ha demostrado Ayala es que no le gusta que le toquen las pelotas. Pero los juicios morales estan ( a mi entender) fuera de lugar. Solo queda que el VCF demuestre lo mismo, y que un nuevo director deportivo no tenga que lidiar con las promesas tontas del hijo de papa.
- LOBO
- Contactar:
-
Yo voto por no dejarle marcharse al Villarreal.
Que se vaya a donde quiera fuera de España por 3 millones de euros. Si se quiere ir al Villarreal por 10.
Si no le denuncio a la FIFA por negociar antes de 6 meses para que acabe su contrato (utilizando las grabaciones del representante) y que nos indemnice y lo sancionen. Los que defienden el derecho del trabajador estan muy equivocados en este caso: los futbolistas son libres de renovar o no pero para romper un contrato se paga la clausula o se negocia, no se presiona ni se chantajea. Ayala es un cara, el año pasado y el anterior se paso medio año lesionado...
Si el resto de jugadores perciben que cedemos a las presiones estamos jodidos...
Que se vaya a donde quiera fuera de España por 3 millones de euros. Si se quiere ir al Villarreal por 10.
Si no le denuncio a la FIFA por negociar antes de 6 meses para que acabe su contrato (utilizando las grabaciones del representante) y que nos indemnice y lo sancionen. Los que defienden el derecho del trabajador estan muy equivocados en este caso: los futbolistas son libres de renovar o no pero para romper un contrato se paga la clausula o se negocia, no se presiona ni se chantajea. Ayala es un cara, el año pasado y el anterior se paso medio año lesionado...
Si el resto de jugadores perciben que cedemos a las presiones estamos jodidos...
-
segun radio9 el Valencia si llegaba hoy no le multaria ni nada pero si continuaba sin regresar si que le iba a sancionarLOBO escribió:segun r9 ayala aun no ha regresado de su extraño permiso.
que hacemos, seguimos dandole cancha o le metemos un buen paquete?
yo voto paquete. y gordo. chantajes ni uno ni medio.

Lo k no se puede hacer es desprenderse de ayala y fichar al pakete de andrade por 8 millones k pide lendoiro
Ayala a jugar por cojones , ya esta bien de k los jugadores se salgan siempre con la suya , de todas formas la cagada de carboni ha sido monumental .
Tu no puedes ir a chulearle al mejor defensa del mundo , sobre todo cuando otros de su categoria le triplican en sueldo
Ayala a jugar por cojones , ya esta bien de k los jugadores se salgan siempre con la suya , de todas formas la cagada de carboni ha sido monumental .
Tu no puedes ir a chulearle al mejor defensa del mundo , sobre todo cuando otros de su categoria le triplican en sueldo
-
Anticyber escribió:Lo k no se puede hacer es desprenderse de ayala y fichar al pakete de andrade por 8 millones k pide lendoiro
eso,que juegue aunque no quiera
por cierto,comparto que se sanciona a Ayala.
estaba clarisimo que iba a pasar esto.
- LOBO
- Contactar:
- tonino
- Contactar: