Che! escribió:
si tio, me vas a decir, me trage todo el E3 entero y demas eventos, etc.. pero es que nose por 50 pavos mas tengo la 360 y de la wii solo me atrae eso la consola virtual y sus juegos unicos como zelda, metroid... y bueno lo del mando no creo que sea para tanto pero habra que probarlo
pues me parece muy bien pero que digas que el red steel se parece al superman no demuestra mucho conocimiento por tu parte por muchos E3 que te tragues o te dejes de tragar enteros...
Respeto que te gusten otras consolas pero amos es que una cosa no quita la otra xD
PD: por 50 pavos mas tienes la version mierda de la XBOX 360 con lo cual no creo que tires mucho con eso...
y si quereis ver todo el catalogo que hay hasta el momento, aqui lo teneis... :)
Joder el fanboy de turno que le paga la compañia, ademas esos videos no me dicen absolutamente nada, solo me parece interesante el zelda y pagar 300 pavos por el zelda... me pillo el de la cube
Ya he jugado al Marvel Ultimate Alliance!!! icon_eheh
Han sido breves instantes pero es de ir soltando galletas, aunque subes de nivel y tienes "monedas" y puntos para ir subiendo de nivel a los personajes. Empiezas con Spiderman, Lobezno, Capitan America y Thor. Pero enseguida puedes cambiar tu equipo, y coger a La Cosa, Masacre. Vas repartiendo leches y en cada momento puedes elegir a cual de los cuatro controlas. MOOOLA!!!!
WeiDoRF! escribió:
a mi no me han llamado... :idea:
yo estaba en la lista el numero 30 "solo" y me han dicho que no tendran suficientes y que para dentro de 1 mes, que si me borraban o q...y les he dicho que si porque amos...1 mes despues la tendre ya casi seguro :?
Si, por lo visto van a llegar muy pocas wii, unas 10 por cada game leí :?
Yo la reservé en fnac, y di una señal de 30 euros, así que la tengo que tener. Aun y así ya he leido que no podrían hacer frente a todas las reservas, así que el mismo dia que salga (y no tiene porque ser el 9) me planto allí a 1ª hora de la mañana con mi hoja de reserva
Sony pondrá a la venta en EEUU la mitad de las PS3 prometidas
Lazard Capital Markets calcula que Sony sólo pondrá a la venta entre 150.000 y 200.000 consolas.
Sony haciendo amigos... pero fijo que triunfa con la cantidad de adeptos que tiene a la secta que compran lo que sea que saque Sony... si impone el innecesario BluRay lo compran, que te cobran el doble en europa que en japon por una PS3? da igual... Sony habla y hay que obedecer...
djfran28 escribió:Sony haciendo amigos... pero fijo que triunfa con la cantidad de adeptos que tiene a la secta que compran lo que sea que saque Sony... si impone el innecesario BluRay lo compran, que te cobran el doble en europa que en japon por una PS3? da igual... Sony habla y hay que obedecer...