Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
doemarin

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por doemarin »

¡¡Movida movida!!

Han entrado unos cuantos al Tour de Mestalla y se han hecho una foto en Mestalla con la bandera estelada.

El Valencia ha puesto un comunicado diciendo lo siguiente:
Comunicado Oficial

El Valencia CF lamenta la exhibición de banderas no oficiales que generan división en el Tour Mestalla. El Club es ajeno y contrario a esta politización y ha formulado una queja al respecto al colectivo implicado y a la empresa concesionaria del Tour.
Ya hay algunos diciendo que no puede ser que a algunos aficionados del Valencia se les cachee al entra en Mestalla y a estos no.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Sigo diciendo que el club debería disolver a esta chusma tal cual está montada ahora y "privatizar" el grupo de animación en Mestalla.
Un par de "animadores profesionales", aficionados con ganas y algunas ventajas y motivaciones por pertenecer e implicarte en el grupo, y la cosa podría funcionar.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Don Antonio Poyatos escribió:Sigo diciendo que el club debería disolver a esta chusma tal cual está montada ahora y "privatizar" el grupo de animación en Mestalla.
Un par de "animadores profesionales", aficionados con ganas y algunas ventajas y motivaciones por pertenecer e implicarte en el grupo, y la cosa podría funcionar.
Y creo que ese es el camino que el club seguirá.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Les llega para entender que una cosa es un partido y otra el tour? Que en todo caso me parece bien que no se permita la entrada ni de esteladas ni de cosas raras, y también que el club se haya quejado públicamente, pero no tiene ninguna comparación porque lo uno es público y lo otro privado.

Ha estado bien la queja, que ya lleva esta gente un tiempo diciendo que si el Valencia es catalanista. Aunque viendo que son los mismos que dicen que el PP también lo es tampoco es que me extrañe.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sí, claro... Salvo tiene pinta de merendar pa en tumaca y bailar sardana los fines de semana. A éstos de la CN10 se les está yendo de las manos...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

hay que ser desfaenao, para ponerse a buscar la foto en un instagram perddido de un chaval de instituto y montar el cristo que han montado todos. El primero el VCF con el comunicado.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Si hubiera sido una bandera con el pollo también me hubiera molestado, un 10 al Valencia por el comunicado.
surix

Mensaje por surix »

La cosa es:

- Somos apolíticos, así que esteladas fuera de Mestalla. ¡Es una vergüenza!
- ¿Y las banderas de España que lleváis?
- Ésas no son política, porque son las oficiales de tu país.
- Pues el valenciano que usa la CN10 no es el oficial, así que hacéis política.
- ¡Catalanista!
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi es que lo de la estelada me da hasta pereza comentarlo. Me parece una chorrada tan, pero que tan, tan, no sé si lo he dicho TAN, grande...

Ahora una vez ya me dijeron que se me notaba que era catalanista y de izquierdas cuando moderaba así que igual no soy objetivo.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Pues a mí no me hace gracia que cuatro putas niñatas cuelen esa mierda de bandera en mi estadio. Espero que a partir de ahora controlen más el comportamiento de la gente.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

No me gustan estas idioteces de los trapitos de colores, pero la peña debería tener el suficiente coeficiente mental para distinguir entre acto público y acto privado, y las repercusiones de uno y otro
sideckic

Mensaje por sideckic »

SoyTaronja escribió:Pues a mí no me hace gracia que cuatro putas niñatas cuelen esa mierda de bandera en mi estadio. Espero que a partir de ahora controlen más el comportamiento de la gente.
A otros posiblemente no nos haga demasiada ilusión compartir equipo con maleducados...
lFran

Mensaje por lFran »

sideckic escribió: A otros posiblemente no nos haga demasiada ilusión compartir equipo con maleducados...
Lo que es de mala educación es meter una bandera pseudoimperialista y rancia en lugares donde hay gente cansada de lo que representan y, sobre todo, de sus defensores. Hay dos banderas (mínimo) que encajan en esa definición.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Es una vergüenza aparte de banderas que la curva cuando jugamos contra el BArcelona animen al Valencia
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

ANTIMESETA escribió:Es una vergüenza aparte de banderas que la curva cuando jugamos contra el BArcelona animen al Valencia
confused.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

lo que es una vergüenza es que ayer estos putos nazis volvieron a liarla haciéndole lo de uuu uu uu al jugador negro del Eibar.
cyber

Mensaje por cyber »

The Penis attack escribió:lo que es una vergüenza es que ayer estos putos nazis volvieron a liarla haciéndole lo de uuu uu uu al jugador negro del Eibar.
Porque como todo el mundo sabe Feghouli es del Cabanyal.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Mañana se reabre. A calentaros a MP si quereis
cartmanvcf

1

Mensaje por cartmanvcf »

Como el hilo de la Curva Nord está cerrado lo pongo aquí, ya lo podriais abrir...
El Valencia Club de Fútbol mantiene los precios más bajos de Mestalla y su apuesta por la juventud con la Grada Joven Mario Alberto Kempes

En una clara apuesta por mantener la animación del estadio de Mestalla, el Valencia Club de Fútbol mantendrá para la zona de animación los precios más bajos del estadio de Mestalla. Los abonos de la Grada Joven costarán 170 euros (precio accionista) y 200 euros (abonados en general). Unos precios muy económicos comparados con zonas similares del estadio, con motivo de ayudar a los valencianistas más jóvenes.

Para evitar agravios comparativos con abonados que pagan precios más elevados en otras partes análogas del estadio, y con el fin de facilitar al acceso a nuevos abonados a Mestalla, a través de la Grada Joven, el Club ha tomado la decisión para la temporada 2015-2016 que la Grada Joven sea exclusivamente para aficionados que tengan 30 años como máximo. Por tanto, podrán ser abonados de la Grada Joven los nacidos posteriormente al 31 de agosto de 1984.

Siguiendo la normativa de Seguridad de la LFP sobre control de acceso a los estadios, los interesados en renovar su abono en la Grada Joven Mario Alberto Kempes deberán acudir a taquillas de forma exclusivamente PRESENCIAL, a partir del 15 de junio, en las taquillas especiales habilitadas a tal efecto.

Los abonados de la Grada Joven que excedan el límite de edad fijado podrán reubicarse, si así lo desean, en el estadio de Mestalla y deberán acudir presencialmente el día 6, 7, y 8 de julio para proceder a dicha reubicación.

El Club informará, en fechas posteriores, del proceso de admisión de nuevos abonados en la Grada Joven.
Los de siempre amenazando con disolver la Curva Nord si no les dejan seguir manipulando a los chavales en 3, 2, 1...
cyber

Re: Abono 2015-2016

Mensaje por cyber »

Me parece una genialidad, se echa disimuladamente a los líderes que mareaban a los chavales sin que nadie en su sano juicio pueda criticar la medida sin quedar como lo que verdaderamente es, sobre todo porque me veo a más de un periodista ejerciendo una vez más de comepollas de los Yomus.

Y estaba claro que Salvo se iba a cobrar en cuanto pudiera los numeritos que le han montado durante toda la temporada, como si no estuviera claro la primera vez que se la liaron.
Responder