David Silva

Bundy

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por Bundy »

doemarin escribió:Si van a pagar 27 por Touré, algo mas se les podrá sacar :D
Lo malo es que Touré ha hecho mas que Silva...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

36 kilates =P~
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Amortizadisisisimo poseu el llorensello eixe i a altra cosa...
cyber

Mensaje por cyber »

36 kilos ¡¡Llorente vende ya!!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Llorente se está amortizando encima!!

Imagen
Edmore

Mensaje por Edmore »

Si eso es verdad, intentaría apretar un poquito por si se sacara algún kilito más y sino por 36 ya tendría que estra vendido. Éste ya no quiere seguir aquí.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Bundy escribió: Lo malo es que Touré ha hecho mas que Silva...
Touré más que Silva?

Imagen
Bundy

Mensaje por Bundy »

Reycob@ escribió: Touré más que Silva?

Imagen
Es verdad, que en estas 2 ultimas temporadas Silva se ha salido, perdona.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Bundy escribió: Es verdad, que en estas 2 ultimas temporadas Silva se ha salido, perdona.
No sé si se ha salido, pero por lo menos es titular.

Silva la temporada 08-09 donde quedamos 6º's es cierto, no hizo mucho, pero ésta ultima temporada ha sido su mejor temporada para mi, un nivel de juego muy bueno doblando su media goleadora en Liga; 8 goles en Liga, 1 en Copa y otro en UEFA. Asistencias no las sé, pero serán muchas. Touré la 08-09 hizo una temporada espectacular, pero ésta temporada, la 09-10 ni siquiera ha sido titular, ha sido un suplente que sólo ha jugado a las petacas vs los de Villabotijo de abajo.

Dejando aparte los datos, goles o lo que han jugado, Silva para mí es mucho mejor jugador que Touré por favor. Con decir que es el suplente de Busquets.... :D No es nada personal Bundy, pero no estoy para nada de acuerdo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Bundy escribió: Es verdad, que en estas 2 ultimas temporadas Silva se ha salido, perdona.
lo veo y subo a 3
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

En serio, lo vuestro es increíble. Silva a hecho mucha mejor temporada que Pablo o Mata, por decir dos que tienen buen cartel. Nos cagamos en la Taula, en Canal 9 y en el Super; pero lo que ellos hacen con Fernandes y Miguel lo hacéis vosotros con Joaquín y Silva.

A ver si conseguimos que perdone lo que le queda de contrato, y lo largamos con la carta de libertad.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Me extrañaria mucho que Silva perdiera el culo por irse el City, por muy bien que paguen.

Yo creo que aun queda para que se cierre este capitulo.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Merovingio escribió:En serio, lo vuestro es increíble. Silva a hecho mucha mejor temporada que Pablo o Mata, por decir dos que tienen buen cartel. Nos cagamos en la Taula, en Canal 9 y en el Super; pero lo que ellos hacen con Fernandes y Miguel lo hacéis vosotros con Joaquín y Silva.

A ver si conseguimos que perdone lo que le queda de contrato, y lo largamos con la carta de libertad.
Hombre, que haya hecho mejor temporada que Pablo o/y Mata es discutible pero, al menos por mi parte, no digo que haya hecho bueno o mala temporada. Yo he dicho que me parece que Silva tiene pocas ganas de seguir en el Valencia y si se puede sacar un buen pellizco por él mejor que mejor. Hay que recordar que economicamente no estamos para tirar cohetes y si se ingresa pasta mejor. Primero arreglar el desaguisado económico y luego ya intentaremos otras cosas.

Tampoco creo que se baje mucho el nivel del equipo, yo creo que la baja de Villa es mucho más importante que la de Silva. Al menos tenemos más jugadores en plantilla que puedan reemplazar al canario.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo también creo que cuando ha estado sano, ha tenido picos de rendimiento más altos que Pablo o Mata, por decir los que habeis nombrado. Ha tenido partidos flojos, pero también varios estelares, resueltos por él.

En realidad, el problema de Silva es la frialdad que transmite, más que otra cosa. No es mala actitud, simplemente su rostro, sus contestaciones cuando le entrevistan... da la impresión de ser pasota, y claro, cuando hace partidos malos, la gente tiende a asociar ideas.

Lo que no es Silva es un líder, por carácter. Pero yo no veo que curre poco o que se invente lesiones, que juegue mal en el Valencia y bien en la selección...

Otra cosa es que el muchacho crea que puede ser momento de ir a otro club, con más potencial, con más sueldo... pero eso es normal.

Yo le vendía si hay una gran oferta, 35 kilos o por ahí. Para ofertas menores, trataria de colocar a otros, a ver si las ofertas son más adecuadas y me quedaba con él.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Deivis escribió:Me extrañaria mucho que Silva perdiera el culo por irse el City, por muy bien que paguen.

Yo creo que aun queda para que se cierre este capitulo.
5M limpios y un equipo que aspira a ser el Chelsea de la próxima década ... yo me lo pensaría.
Deivis

Mensaje por Deivis »

haddock escribió: 5M limpios y un equipo que aspira a ser el Chelsea de la próxima década ... yo me lo pensaría.
El city lleva ya un tiempo gastando dinero y siguen sin ser ni siquiera equipo Champions, como para ser el Chelsea campeón de las ligas.

Es un equipo que no aspira a nada, por eso creo que antes de firmar a toda prisa por el City preferirá esperar ofertas de equipos mejores, como el Chelsea, el United o el Inter, que son los que se ha rumoreado que podrian hacer ofertas por el, y hasta el Barcelona dijeron que podrian estar interesados si no fichaban a Cesc (aunque no se donde lo van a meter si lo fichan).

Si se va de aquí supongo que sera para dar un salto a todos los niveles, no solo para ganar mas dinero, pero tampoco se lo que le pasa por la cabeza.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sport.es escribió:El City ofrecerá hasta 48 millones por Silva
A punto de cerrar el traspaso de Touré, el Manchester City quiere seguir 'pescando' en el mercado español. Su próximo objetivo es el valencianista David Silva, por el que está dispuesto a pagar unos 48 millones de euros
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
El mundo deportivo escribió:El Manchester City insiste en David Silva
Ofrecería 47 millones de euros por el canario del Valencia, segundo fichaje para los ingleses tras el azulgrana Yaya Touré
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... silva.html

¡No puede ser! :shock: Llorente se nos muere del gusto.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Se han vuelto locos?
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

:shock: Ojalá...
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »