¿Y lo que molaba la tribuna del Papa? :) Ademas, alquilar los cagaderos cuesta una pasta que lo sepas...sindelar escribió:Eso es quejarse por vicio, mientras tengamos la F1 y la Copa América no pasa nada... :P
Debate de Actualidad Política
- bat-che
Re: Debate de Actualidad Política
-
En lo bonico que es fer-ho en mig lo carrer...bat-che escribió: ¿Y lo que molaba la tribuna del Papa? :) Ademas, alquilar los cagaderos cuesta una pasta que lo sepas...
-
si si, però ara apareixem en el mapa icon_ojitos
- sindelar
- Moderador
Home, amb el tamany de Rita i sempre vestida de roig, com per a no aparèixer! goof.Desmemoriats escribió:si si, però ara apareixem en el mapa icon_ojitos
- Gartenzwerg
A alguno le va a tocar repetir curso... icon_postomapalito icon_postomapalito
-
María San Gil da un portazo a Rajoy por "diferencias fundamentales"
La presidenta del PP vasco era la encargada, junto a José Manuel Soria y Alicia Sánchez Camacho, de redactar la ponencia política que el PP presentará en su XVI Congreso Nacional, que se celebrará del 20 al 22 de junio en Valencia
Al final se le va a quedar un partido apañado a Rajoy, se está quitando de encima a las lacras.
- POSeseMISmo
Esto huele a escision de la derecha... pa que tanto rollo si vienen a ser iguales tos... cambia la palabra diferencia ideologica por... desconformidad en el reparto de poder... y tendras la respuesta del problema.
-
que curiós, ningú ha dit res sobre els que demanaven aigua, que anaven amb cartells de "me estan matando" , i que han venut a Danone per una fotrecá de diners 700hm3
- DI FALLO
La Sangil esa podria estar perfectamente en la falange.
Que asco de tia, a ver si desaparece del panorama politico.
Que asco de tia, a ver si desaparece del panorama politico.
- alfa
Desmemoriats escribió:que curiós, ningú ha dit res sobre els que demanaven aigua, que anaven amb cartells de "me estan matando" , i que han venut a Danone per una fotrecá de diners 700hm3
Tu tampoc t'expliques massa...
- haddock
- Contactar:
En los grandes paises europeos (UK, Alemanía y Francia), hay un gran partido de derechas y uno bisagra de centro; lo normal es que en España ese partido de centro hubiese sido el CDS de Suarez o el Partido Reformista de Miguel Roca (vaya hostión electoral se dió, por cierto).
Aquí se optó por un gran partido de centro-derecha donde se mezclan liberales, conservadores, ultras, centristas moderados, democrata-cristianos, etc.. Mientras el liderazgo fue fuerte (Fraga, Aznar), la cosa funcionó; pero con líderes de perfil bajo (Hdez.Mancha, Rajoy), no funciona.
O buscan un líder muy sólido o tenderán a la disgregación interna, primera parada del proceso de escisión. ¿Veis a algún "aznar" en el camino? Yo no, creo que solo Rato podría evitar un caso parecido al de UCD en los ochenta.
Aquí se optó por un gran partido de centro-derecha donde se mezclan liberales, conservadores, ultras, centristas moderados, democrata-cristianos, etc.. Mientras el liderazgo fue fuerte (Fraga, Aznar), la cosa funcionó; pero con líderes de perfil bajo (Hdez.Mancha, Rajoy), no funciona.
O buscan un líder muy sólido o tenderán a la disgregación interna, primera parada del proceso de escisión. ¿Veis a algún "aznar" en el camino? Yo no, creo que solo Rato podría evitar un caso parecido al de UCD en los ochenta.
-
alfa escribió:
Tu tampoc t'expliques massa...
Collons, pues que tots eixos de "clar com l'aigua" que monten manifestacions pro transvase, que van amb pancartes, en autobusos a Madrid, que omplin els informatius de Canal9 amb lo roin que es ZP que mos lleva l'aigua...etc, han venut per una fortuna, tot el seu caudal d'aigua a DANONE, ara trauran les fotos dels seus camps morts, per culpa del maligne, però rics que s'han fet venent l'aigua a Danone, hey, però en canal9 vinga seguiments a un vaixell d'aigua per a Barcelona, però d'això ni mu.
- tonino
- Contactar:
Aguirre a Fraga: "Luego me explicas por qué causo problemas en el PP"
¿ A que acojona ? icon_ojitos
http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... unac_1/Tes
- alfa
Disculps Desme, pero entre setmana la meua conexiò amb la realitat es molt reduïda, ja m'he assabentat de lo de Danone, i l'aigua embotellada.Desmemoriats escribió:
Collons, pues que tots eixos de "clar com l'aigua" que monten manifestacions pro transvase, que van amb pancartes, en autobusos a Madrid, que omplin els informatius de Canal9 amb lo roin que es ZP que mos lleva l'aigua...etc, han venut per una fortuna, tot el seu caudal d'aigua a DANONE, ara trauran les fotos dels seus camps morts, per culpa del maligne, però rics que s'han fet venent l'aigua a Danone, hey, però en canal9 vinga seguiments a un vaixell d'aigua per a Barcelona, però d'això ni mu.
Quan ho vaig llegir vaig pensar "que collons diu este de iogurts en Villena

- heaven
Así hubiera molado más: "Luego en la calle me explicas por qué causo problemas en el PP". icon_ojitostonino escribió:Aguirre a Fraga: "Luego me explicas por qué causo problemas en el PP"
- LOBO
- Contactar:
y aun más: "no tienes cojones a explicarme a la cara por qué causo problemas al PP..."heaven escribió: Así hubiera molado más: "Luego en la calle me explicas por qué causo problemas en el PP". icon_ojitos
- sindelar
- Moderador
Aún mejor: "Luego en YEBES me explicas por qué causo problemas en el PP". :Dheaven escribió: Así hubiera molado más: "Luego en la calle me explicas por qué causo problemas en el PP". icon_ojitos
¿Y cómo va la cosa? ¿aún queda alguien en el PP? :P
- haddock
- Contactar:
Me llega un mail con el
Chiki-PP:
Uno, El Zaplanica;
dos, Angel Acebes;
tres, Ortega Lara;
cuatro, MaríaSanGil.
(Cántese con ritmo reggaetón Chikilicuiatresco)
Chiki-PP:
Uno, El Zaplanica;
dos, Angel Acebes;
tres, Ortega Lara;
cuatro, MaríaSanGil.
(Cántese con ritmo reggaetón Chikilicuiatresco)
-
Al final se romperá el PP antes que España.
- SuperXé
Xiulits de la dreta més reaccionaria en la sede del PP a Mariano Rajoy i a Gallardón.