Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
S4M4

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:Y con todos ustedes, un capullo, Jose Vicente Aleixandre
¿De Mata y Alexis mejor no hablamos, eh sinvergüenza?
Mata y Alexis, precio total 6 millones, esperemos que no nos toque venderlos para salvar el culo, pero si no hubiera otro remedio creo que unos buenos millones podríamos sacar.

Pero eso sí fichó a Tavano y hubo que venderlo por prácticamente lo mismo que costó y ahora hay que dejar marchar gratis ( como si fuera obligado o algo regalarlo...¿?) a uno que trajo gratis icon_wee
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Además lo de Tavano no fue culpa suya. Fichó a un tío que en las 2 últimas temporadas había estado rozando los 20 goles en un equipucho como el Empoli y por un precio no excesivo. Pero claro, si nada más llegar Quique le margina y no le da ni una sola oportunidad...
Después el demonio italiano consiguió venderle perdiendo poca pasta y la temporada pasada en el Livorno no lo hizo mal, pero vaya, fue una cagada impresionante, si :?:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:Y con todos ustedes, un capullo, Jose Vicente Aleixandre
¿De Mata y Alexis mejor no hablamos, eh sinvergüenza?
Qué pena, con lo bien que escribe y lo tontolaba que es... [-X
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

.confundido ¿Pero aún siguen con lo de Carboni...? Personalmente, no veo a Hildebrand como un lastre, en absoluto; yo creo que todo ésto son meras "dinámicas de plantilla".
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Porte un temps sentint-me identificat amb lo que diuen en la Taula.. anit va ser soberbi.. el Guaita opina lo que opine jo des de fa anys sobre la plantilla del VCF... i els "intocables"... icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió:Porte un temps sentint-me identificat amb lo que diuen en la Taula.. anit va ser soberbi.. el Guaita opina lo que opine jo des de fa anys sobre la plantilla del VCF... i els "intocables"... icon_ojitos
Decir eso ahora es muy bonito. Me hubiera gustado que Guaita lo dijera el año pasado, en lugar de pasarse todos los programas rajando de Koeman y lamiendole el culo a Albelda y Cañizares.
Desmemoriats

cyber escribió: Decir eso ahora es muy bonito. Me hubiera gustado que Guaita lo dijera el año pasado, en lugar de pasarse todos los programas rajando de Koeman y lamiendole el culo a Albelda y Cañizares.
De fet no es va atrevir en cap moment anit a ficar a Albelda en la llista de jugadors acabats, intocables, que es creuen titulars per decret i que tenen que jugar sempre per damunt de tot encara que no estiguen ni per a 23 minuts.. si que ho va fer de Joaquin, que ho va mentar amb totes les lletres, i va exigir la seua suplència, d'Albelda sempre eren insinuacions, però sense dir el nom, es veu que Emery no es l'únic que li te por.

Per cert, des de que no esta el Toldrà, el Rives, Ballesta..etc la qualitat de la taula els diumenges (l'única que escolte) ha pujat, ja no es diuen cacaues, ni estupideses.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Bueno, creo que todos tenemos asumido que Guaita es un poco "veleta". Con Fernades ocurrió algo similar: no paraba de rajar de él, y después en la entrevista a sentimentche dijo que le encantaba (eso tras dos partidos buenos realizados).
Desmemoriats

hoeman escribió:Bueno, creo que todos tenemos asumido que Guaita es un poco "veleta". Con Fernades ocurrió algo similar: no paraba de rajar de él, y después en la entrevista a sentimentche dijo que le encantaba (eso tras dos partidos buenos realizados).
crec que ha Fernandes, ningú li ha criticat la seua vàlua com a futbolista, però lo que va fer es comprensible, que aplegue un xiquet al VCF, i el seu entrenador li solte el primer dia d'entrene:

[bockike]Solo vas a jugar la copa del Rey[/bockike]

es normal que el xic es tire al alcohol.
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió: De fet no es va atrevir en cap moment anit a ficar a Albelda en la llista de jugadors acabats, intocables, que es creuen titulars per decret i que tenen que jugar sempre per damunt de tot encara que no estiguen ni per a 23 minuts.. si que ho va fer de Joaquin, que ho va mentar amb totes les lletres, i va exigir la seua suplència, d'Albelda sempre eren insinuacions, però sense dir el nom, es veu que Emery no es l'únic que li te por.

Per cert, des de que no esta el Toldrà, el Rives, Ballesta..etc la qualitat de la taula els diumenges (l'única que escolte) ha pujat, ja no es diuen cacaues, ni estupideses.
Ah, doncs perd tota la raó omitint a Albelda. Per mi pot dir missa.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Desmemoriats escribió: crec que ha Fernandes, ningú li ha criticat la seua vàlua com a futbolista, però lo que va fer es comprensible, que aplegue un xiquet al VCF, i el seu entrenador li solte el primer dia d'entrene:

[bockike]Solo vas a jugar la copa del Rey[/bockike]

es normal que el xic es tire al alcohol.
Yo digo que rajaba de él futbolisticamente y esta temporada.
Cai

Mensaje por Cai »

Amedeo Carboni recomienda a la Juventus que fiche a Mata

A medida que se acerca la apertura del mercado invernal aparece con mayor fuerza lo del 'compro, vendo, cambio' en el fútbol europeo. Los nombres de clubes y de futbolistas empiezan a bailar por toda la geografía continental y, como siempre, con los equipos más poderosos como referencia. Intereses que se encargan de desempolvar los propios representantes de futbolistas, a los cuales les interesa mover, cambiar de destino, en busca de beneficios.

Si hace algunas semanas era el valencianista Joaquín al que se situaba en la órbita de la Juventus, ahora se habla de otro futbolista del club valenciano, Juan Mata, al que se califica como el ideal para reemplazar a Nedved en un futuro a corto plazo. Así lo recogían ayer algunos rotativos y portales italianos, en los que aparecían declaraciones del ex valencianista Amedeo Carboni bendiciendo la operación.

"Mata me parece el hombre perfecto, más que Joaquín", manifestaba Carboni a Tuttosport, que ofrecía el siguiente titular: "Juve, non perdere Mata". Las palabras del que fuera jugador y director deportivo del Valencia prosiguen aludiendo a Mata, en comparación con Joaquín, de la siguiente manera: "Cubre una zona más amplia del campo, tiene 20 años, por lo que pienso que todavía crecerá mucho y ve puerta con facilidad".

Carboni apostilla a modo de conclusión que "si la Juve busca al sustituto de Nedved lo tendrá en cuenta", dice el italiano en referencia a Juan Mata. El diario italiano se encarga igualmente de recordar la mala situación económica por la que atraviesa el Valencia, señalando que esto podría facilitar las cosas para que el traspaso se convierta en una realidad.

Como segunda opción de la Juventus para encontrar relevo a Nedved se ofrece en la información el nombre del actual jugador del Real Madrid Drenthe, del que se elogian sus condiciones físicas que le permiten trabajar al máximo su banda, por la que defiende y también se proyecta con facilidad en ataque. "Corre durante los 90 minutos", añade la información.

Sin embargo, en Turín parece que se atienden las recomendaciones de Amedeo Carboni, de ahí que se insista en Mata como primera opción para reforzar la plantilla de la entidad blanquinegra, a cuyo equipo dirige el ex trenador del Valencia Claudio Ranieri, quien coincidió en el equipo de Mestalla con su compatriota cuando ocupaba la posición de lateral zurdo.
sento

Mensaje por sento »

Carboni está tomando una postura que no me gusta nada. Trabaja de intermediario ofreciendo jugadores del Valencia a otros clubes, pasó con Villa y el Madrid y ahora pasa con Mata y la Juve.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

sento escribió:Carboni está tomando una postura que no me gusta nada. Trabaja de intermediario ofreciendo jugadores del Valencia a otros clubes, pasó con Villa y el Madrid y ahora pasa con Mata y la Juve.
Pues, hombre, por más que nos duela, su profesión ahora es esa...

Tampoco creamos que él obliga a nada. Simplemente ejerce de intermediario. Pone en contacto a las dos partes. Luego ya, si uno no quiere vender, o el otro no quiere llegar a lo que piden por el jugador...

Peroel título de Agente FIFA ya lo tenía antes de trabajar de director deportivo en el club, y nunca ha negado que es a lo que se iba a dedicar al salir del Valencia...

Y tampoco es extraño que los clubes italianos, que le conocen bien, se dirijan a él para que les informe sobre las condiciones de jugadores de la ciudad en que vive... ¡¡¡joder si conoce hasta el último detalle de los contratos de algunos de ellos...!!!

Repito que no es agradable, pero esto es como si el club desecha un jugador y cuando vuelve a Mestalla con su nuevo equipo nos hace un roto... ¿qué esperábamos, que se retirara al salir de aquí...? Si aquí no le quieren, tendrá que seguir con su vida y continuar con su profesión...

También el Chelsea, entre su grupo de ojeadores, cuenta con Rainer Bonhof y con Juan Cruz Sol... Y este último ha hecho más de un informe en el que recomienda el fichaje de un par de nuestros jugadores... Es su trabajo...
sento

Mensaje por sento »

Clemenza escribió: Pues, hombre, por más que nos duela, su profesión ahora es esa...

Tampoco creamos que él obliga a nada. Simplemente ejerce de intermediario. Pone en contacto a las dos partes. Luego ya, si uno no quiere vender, o el otro no quiere llegar a lo que piden por el jugador...

Peroel título de Agente FIFA ya lo tenía antes de trabajar de director deportivo en el club, y nunca ha negado que es a lo que se iba a dedicar al salir del Valencia...

Y tampoco es extraño que los clubes italianos, que le conocen bien, se dirijan a él para que les informe sobre las condiciones de jugadores de la ciudad en que vive... ¡¡¡joder si conoce hasta el último detalle de los contratos de algunos de ellos...!!!

Repito que no es agradable, pero esto es como si el club desecha un jugador y cuando vuelve a Mestalla con su nuevo equipo nos hace un roto... ¿qué esperábamos, que se retirara al salir de aquí...? Si aquí no le quieren, tendrá que seguir con su vida y continuar con su profesión...

También el Chelsea, entre su grupo de ojeadores, cuenta con Rainer Bonhof y con Juan Cruz Sol... Y este último ha hecho más de un informe en el que recomienda el fichaje de un par de nuestros jugadores... Es su trabajo...
Todo eso lo comprendo y lo acepto, pero solo digo que no me gusta.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Desmemoriats escribió: De fet no es va atrevir en cap moment anit a ficar a Albelda en la llista de jugadors acabats, intocables, que es creuen titulars per decret i que tenen que jugar sempre per damunt de tot encara que no estiguen ni per a 23 minuts.. si que ho va fer de Joaquin, que ho va mentar amb totes les lletres, i va exigir la seua suplència, d'Albelda sempre eren insinuacions, però sense dir el nom, es veu que Emery no es l'únic que li te por.

Anava a citarte pero ja t'has contestat tú soles. Estic prou d'acord en ell, pero si escomença a parlar de jugadors acabats, posa a del horno, Baraja pero es deixa a Albelda, diu lo de sempre contra els de sempre. Res nou.
cyber

Mensaje por cyber »

Venga, otro que quiere vendernos la moto, Joan Carles Martí
Viana, Zigic y Helguera representan, con todo el respeto profesional que se merecen, el cuatrienio negro del área deportiva del Valencia. El portugués llegó de la mano de Subirats en la etapa egipcia, mientras que los otros dos fueron un capricho del barítono Ruiz.
Claro, como Ruiz pintaba taaanto...
doemarin

Mensaje por doemarin »

Siempre hay uno que se va de rositas....

debe ser eso de tener Flores en su apellido :D
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues sí, yo estoy convencido de que Helguera y Zigic son peticiones de Mr. Flowers, lo que no quita para que el club debiera haberse negado a ambos, uno por signos evidentes de estar acabado y otro porque desde lejos se sabía que no era un jugador que valiera el dineral que pedían. No digo que no sea buen jugador y que en determinados sistemas se le pueda sacar rendimiento, pero vino a precio de estrella y solo sirve como fondo de armario, para determinados momentos...

Pero la guerra que había generado Kiki Flowers había sido tan sanguinaria y había dejado tantas víctimas (Carboni, TODOS sus ayudantes, el médico moribundo,como la afición...) que ahora que la había ganado, nadie se atrevió a contradecirle (por miedo a ser el siguiente en caer) y trajeron aquello que pidió y entraba dentro de los parámetros económicos...

Yo creo que el juador verdaderamente propuesto por Ruiz fue Manu Fernandes. Pero Zigic y, sobretodo, Helguera, llevan marcado en la frente el sello del faraonito.

Pero escribir eso en su columna significaría reconocer errores en la estancia de Quique en el Valencia. Y a eso sí que no está dispuesto Martí ni algunos otros. Es un Dios para ellos...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

A mí es que, eso de que hablen de fichajes de X o de Y me parecen unas auténticas niñerías.
Responder