Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
cartmanvcf

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por cartmanvcf »

:lol: :lol: :lol: :lol: alabar2.

Propongo eliminar lo de grada de animación por grada de politización en el título del hilo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es que son... Tontos, pero no pa un rato no, tontos del tó, pa siempre.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Que, respectant el principi de la sana rivalitat entre les aficions dels equips valencians, considerem que totes estem unides baix la bandera de la Real Senyera, l’utilisació de la llengua valenciana i la pertenència a lo Regne de Valéncia.
Me quedo con esto, es-pec-ta-cu-lar. :!:

No son más tontos por que ya han llegado al límite pero siendo ellos creo que pueden romper ese límite.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

rets icon_ojitos
lFran

Mensaje por lFran »

Y lo del nombre del nuevo estadio?
Xufas

Re:

Mensaje por Xufas »

lFran escribió:Y lo del nombre del nuevo estadio? Imagen
Otia! Eso no lo había leído! Que crackazos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo soy Salvo y disuelvo automáticamente la Curva
abraxas
Contactar:

Re:

Mensaje por abraxas »

lFran escribió:Y lo del nombre del nuevo estadio? Imagen
Ahí ya me han saltado las lágrimas de emoción...
Xufas

Re:

Mensaje por Xufas »

Gartenzwerg escribió:Yo soy Salvo y disuelvo automáticamente la Curva
Yo ya te digo que si van con tonterias como esta con Salvo van mal. Son tan tontos que no se han dado cuenta que con esas formas no van a conseguir nada.
Drakul
Moderador

Re: Re:

Mensaje por Drakul »

Xufas escribió: Yo ya te digo que si van con tonterias como esta con Salvo van mal. Son tan tontos que no se han dado cuenta que con esas formas no van a conseguir nada.

Yo es que creo que ya se huelen que el año que viene van a ser disueltos y han tirado por el camino del medio, porque estas cosas no son normales. A mi lo de Regne de Valencia me pone, pero entiendo que no pinte nada aquí. Se están atribuyendo no solo la representación del grupo que dirigen pero no en el ámbito de Mestalla, también en el político y encima quieren extenderlo a todo el club. No entiendo nada. Lo que decía al poner el enlace, charco que ven, charco que se meten y mas a sabiendas de que el club les pidió expresamente que no se metieran en política. O tal vez por eso, porque se le pidió.
Mario Alberto

Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Mario Alberto »

CONVENI DE COLABORACIÓ ENTRE CCV, JUNTS FRONT A L’AVL, PLV I CURVA NORD MA KEMPES
http://www.cn10.es/news-fm-une-a-la-cur ... nt-a-lavl/

Els anys passen, pero diu el dit que no s’han de desaprofitar les oportunitats, per chicotetes que siguen, ademés de simbòliques en els seus fruits. El valencianisme va vore, en 2011, un somi fet realitat, puix el fet de que les dos penyes d’animació del Valéncia CF, Ultra Yomus 1983 i Gol Gran 1994 deixaren a una banda les seues diferències i s’uniren baix una única força per a poder crear una gran grada d’animació que fòra l’enveja de les demés aficions d’Espanya, ya nos féu sentir molt orgullosos de la criatura que havia naixcut.

Eixe grup arreplegà el nom del grup d’animació de l’Ínter de Milà, a proposta de Yomus, Curva Nord, i a proposta de Gol Gran se li va afegir el nom del jugador més important que ha chafat Mestalla en els seus més de 90 anys d’història, Mario Alberto Kempes el Matador. Es creà aixina la gran penya d’animació de la que hui podem fruir tots els encontres en Mestalla, en especial dels seus sentits càntics i les seues vistoses pancartes, des d’un sentit apolític, tolerant i obert, totalment contrari a la violència. Eixa grada ha conseguit una fita que fa anys pareixia impossible: alçar a tot l’Estadi de Mestalla cantant i corejant els seus càntics.

Quatre anys més tart, el valencianisme cultural rep una millor noticia, puix les entitats culturals del present acort, Círcul Cívic Valencià, Junts Front a l’AVL i Plataforma Valencianista decidixen posar-se mans a l’obra i establir relacions en la citada penya, en pro de conseguir revalencianisar l’institució més important, en número de socis, de tot lo Regne de Valéncia. Aixina és que, a finals de giner de 2015, les quatre entitats acorden celebrar un conveni de colaboració, en la vista posada a la celebració del centenari del VCF, en l’intenció d’introduir en la massa social del club la llengua valenciana, d’acort en la codificació feta per la Real Acadèmia de Cultura Valenciana.

Els nostres anhels de valenciania i ganes d’iniciar un camí junts, fan possible lo que hui celebrem, aixina que les entitats Círcul Cívic Valencià, Junts Front a l’AVL, Plataforma Valencianista i Curva Nord Mario Alberto Kempes, desijant establir la concòrdia, l’amistat i uns fins i uns objectius comuns entre les nostres entitats,

CONVENIM

1- Que el respecte i l’igualtat de tracte entre les entitats subscriptores d’este conveni siga la norma general en les relacions entre les mateixes.

2- Que Círcul Cívic Valencià, Plataforma Valencianista i Junts Front a l’AVL posen en funcionament un servici d’assessorament llingüístic per a totes aquelles traduccions que la Curva Nord precise.

3- Donar máxima difusió als comunicats, tuits i demés elements de comunicació externa oficial de la CN10.

4- Que les traduccions a la llengua valenciana seguixquen la normativa de la Secció de Llengua i Lliteratura Valencianes de la Real Acadèmia de Cultura Valenciana.

5- Que, respectant el principi de la sana rivalitat entre les aficions dels equips valencians, considerem que totes estem unides baix la bandera de la Real Senyera, l’utilisació de la llengua valenciana i la pertenència a lo Regne de Valéncia.

6- Posar en marcha les campanyes necessàries, aixina com qualsevol atre tipo d’acció conjunta, per a instar al Valéncia C.F. a utilisar, respectar i pontenciar la llengua valenciana en els seus comunicats, pàgina web, contes en rets socials i botigues oficials.

7- Procurar que la normativa a usar per part del VCF per a tal fi siga la de la Real Acadèmia de Cultura Valenciana.

8- Iniciar les campanyes i accions conjuntes necessàries per tal de conseguir que el futur estadi del Valéncia C.F., proyectat per a la temporada 2018/19, porte el nom d’Estadi del Regne de Valéncia.
Categorías
ANTIMESETA aproves this
surix

Mensaje por surix »

Asco me da que vayan de representantes del valencianismo. Espero que el VCF corte todo esto de raíz, aunque lo veo de manera pesimista. Ahora todas estas asociaciones "valencianistas apolíticas" han metido la cabeza y han sabido aprovecharse muy bien de que la gente sigue lo que dicen "los que animan del valencia".

Desde la creación de la curva se veía a que venían y hay que reconocer que la estrategia para meter su política en el valencianismo les está saliendo bien.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

No están politizados... no... qué va... :idea:
Xufas

Mensaje por Xufas »

surix escribió:Asco me da que vayan de representantes del valencianismo. Espero que el VCF corte todo esto de raíz, aunque lo veo de manera pesimista. Ahora todas estas asociaciones "valencianistas apolíticas" han metido la cabeza y han sabido aprovecharse muy bien de que la gente sigue lo que dicen "los que animan del valencia".

Desde la creación de la curva se veía a que venían y hay que reconocer que la estrategia para meter su política en el valencianismo les está saliendo bien.
Se van a comer un mojón. En épocas anteriores podrían haber tenido alguna oportunidad pero tal y como está ahora estructurado el Valencia no pintan nada. Si el nuevo proyecto sigue funcionando y consiguiendo resultados a la gente se la va a soplar lo que pase con las Curva Nord por mucho que animen o que hagan.

De hecho, tanto politizar y querer meterse donde no le llaman les va a distanciar de mucho valencianista.
cyber

Mensaje por cyber »

Se les ha ido la cabeza del todo con esa ocurrencia que no va a ninguna parte. Ya la estaban cagando atribuyéndose el valencianismo y ahora se meten en politiqueos ridículos, porque es de traca tanto el convenio con esas instituciones como lo del nuevo estadio.

Al final han acabado dando la razón a los que decían que eran más de lo mismo, dos años les ha bastado para volver con las paletadas de siempre. Y aún habrá quien les haga caso simplemente para joder a la directiva.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Joder, entre lo del RACV y el nombre del estadio... U_U
The Penis attack

Es una forma sibilina de disimular su facherío. Van a encomendarle las 'traducciones' a una academia presidida por un tipo de Toledo que no sabe hablar valenciano (reconocido por él mismo).
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

¿Hay elecciones dentro de poco y hay gente que piensa que va a estar en la oposición? ¿alguien quiere volver a utilizar Mestalla y el VCF como altavoz?

Independientemente de las opiniones políticas que tenga la curva, siempre que sean democráticas, allá ellos. Todos tenemos la nuestra, pero no creo que sea el fútbol, y mucho menos nuestro club, ámbito para transmitirla. Creo que el VCF no debe permitir ni un segundo la utilización política del club en ningún sentido. Acabamos de salir de una época de control e intervención, que casi nos cuesta la vida. Y no quiero recordar los desagradables años 70-80 sobre estas cuestiones. Por favor, Curva Nord, un poco de trellat.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:Es una forma sibilina de disimular su facherío. Van a encomendarle las 'traducciones' a una academia presidida por un tipo de Toledo que no sabe hablar valenciano (reconocido por él mismo).
¿No era de Segovia? bueno, qué más da... que no vinguen de fora...
jamacuco escribió:Curva Nord, un poco de trellat.
¿Eso no es un oxímoron? :D
The Penis attack

jamacuco escribió:¿Hay elecciones dentro de poco y hay gente que piensa que va a estar en la oposición? ¿alguien quiere volver a utilizar Mestalla y el VCF como altavoz?

Independientemente de las opiniones políticas que tenga la curva, siempre que sean democráticas, allá ellos. Todos tenemos la nuestra, pero no creo que sea el fútbol, y mucho menos nuestro club, ámbito para transmitirla. Creo que el VCF no debe permitir ni un segundo la utilización política del club en ningún sentido. Acabamos de salir de una época de control e intervención, que casi nos cuesta la vida. Y no quiero recordar los desagradables años 70-80 sobre estas cuestiones. Por favor, Curva Nord, un poco de trellat.
No, no, que estos tienen un manifiesto fundacional donde dicen que son apolíticos y que los principios de la curva son no meterse , hacer o mezclar política y fútbol.
sindelar escribió: ¿No era de Segovia? bueno, qué más da... que no vinguen de fora...
Pues ahora me dejas loco, la cuestión es que es castellano.
Responder