Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Fila 11

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

EliteChe escribió:Viendo a Fabián en sub 21 me he tirado de los pelos, mira que dijimos de ficharlo el año pasado cuando tocaba.
El Club lo tenía en Cartera, lo intentaron; pero se toparon con que el Betis no negociaba y se remitían a la Clausula de 30 millones, y en esas condiciones no encajaba en los parámetros económicos y de FPF. Porque los técnicos proponen, y la economía dispone.

Cualquier nombre que se nos pueda ocurrir, del País más exótico, hasta al más ocurrente, o más empapado de fútbol, de los foristas, iríamos a la Secrataría técnica del Club y ya lo tienen en la base de datos; la prueba de ello la tenemos en la cantidad de chiquitos que están negociando y comprando en las últimas Semanas.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

aimar_ayala escribió:En una selección de toquecitos sí, pero ahora ponlo a correr detrás del balón 70 minutos jugando contra el Levante y ya verás lo que te rinde.
Pues para correr detrás del balón 70 minutos contra el Levante, en dos partidos le cascamos 5, no si ahora también vas a criticar la forma de jugar del vcf.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Portada del Superdeporte de hoy:

Imagen
Sagan
Moderador

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Sagan »

abraxas escribió:Portada del Superdeporte de hoy:

Imagen
La verdad que de este chico no he visto mas que vídeos, pero de primeras me parece que le falta algo de calidad aunque es rápido y tiene buen disparo.

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
shurjander

Mensaje por shurjander »

Yo solo lo he visto en vídeos. Pero lo que he visto me encanta. Me parece un Villa/Aspas en potencia. Pequeño, rapido, no especialmente torpe con los pies y lo más importante, obsesionado con la portería rival. En cuanto puede chuta, no se lo piensa.

Lo único que me dió un poco de bajón es que los ultimos partidos fue suplente con el Cadiz o ni jugó directamente. Esperemos que simplemente se despistara tras su fichaje por nosotros.

Tengo ganas de verlo en pretemporada. A ver si resulta que estamos preocupados por no fichar ningún delantero top, y el delantero ya está fichado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Alcaraz1919 escribió:Pues para correr detrás del balón 70 minutos contra el Levante, en dos partidos le cascamos 5, no si ahora también vas a criticar la forma de jugar del vcf.
Por supuesto que critico la forma de jugar del Valencia, y lo que me salga de los huevos también lo critico. Lo que deberías de hacer tú es dejar de poner lineas sobre lo que se puede opinar y lo que no en un foro libre.
shurjander

Mensaje por shurjander »

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... ez-twitter

Hay que empezar a darle importancia a este tipo de cosas. Los fichajes no serán a priori todo lo ilusionantes que quisiéramos ya que no son estrellas que vengan de triunfar, pero si algo van teniendo en común la gran mayoría de los que llegan es que se mueren literalmente de ganas de venir aquí a triunfar. Que un deporte como el fútbol en que prima el dinero por encima de todo, que haya jugadores dispuestos a rebajarse el sueldo por venir aquí demuestra unas ganas y una motivación por el proyecto que creo que es una de las claves del éxito de esta plantilla.

La motivación es una parte fundamental para lograr cualquier cosa, sobre todo en actividades de competición y muchas veces sirve incluso para suplir carencias en otras áreas. Y esta plantilla otra cosa no, pero compromiso y unión no la hemos visto así en muuuchos años. Con esa actitud es cómo consiguen su mejor nivel.

Para que luego alguno aun diga que son jugadores de vuelta de todo que vienen aquí a pasearse.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

shurjander escribió:Yo solo lo he visto en vídeos. Pero lo que he visto me encanta. Me parece un Villa/Aspas en potencia. Pequeño, rapido, no especialmente torpe con los pies y lo más importante, obsesionado con la portería rival. En cuanto puede chuta, no se lo piensa.

Lo único que me dió un poco de bajón es que los ultimos partidos fue suplente con el Cadiz o ni jugó directamente. Esperemos que simplemente se despistara tras su fichaje por nosotros.

Tengo ganas de verlo en pretemporada. A ver si resulta que estamos preocupados por no fichar ningún delantero top, y el delantero ya está fichado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si es así la titularidad debe ser suya.

Sería un goleador y es lo que nos lleva faltando desde que se fue Villa o Soldado
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Dave1982 escribió:Si es así la titularidad debe ser suya.

Sería un goleador y es lo que nos lleva faltando desde que se fue Villa o Soldado
Eso de ser un goleador... pues tampoco lo ha demostrado en su corta carrera. Ya lo veremos. Yo creo que es un jugador que va a dar la sorpresa porque cualidades tiene, otra cosa es que tenga la virtud del gol que tuvieron Villa y Soldado, qeu llevo sin ver algo así mucho tiempo lloron2.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

shurjander escribió:https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... ez-twitter

Hay que empezar a darle importancia a este tipo de cosas. Los fichajes no serán a priori todo lo ilusionantes que quisiéramos ya que no son estrellas que vengan de triunfar, pero si algo van teniendo en común la gran mayoría de los que llegan es que se mueren literalmente de ganas de venir aquí a triunfar. Que un deporte como el fútbol en que prima el dinero por encima de todo, que haya jugadores dispuestos a rebajarse el sueldo por venir aquí demuestra unas ganas y una motivación por el proyecto que creo que es una de las claves del éxito de esta plantilla.

La motivación es una parte fundamental para lograr cualquier cosa, sobre todo en actividades de competición y muchas veces sirve incluso para suplir carencias en otras áreas. Y esta plantilla otra cosa no, pero compromiso y unión no la hemos visto así en muuuchos años. Con esa actitud es cómo consiguen su mejor nivel.

Para que luego alguno aun diga que son jugadores de vuelta de todo que vienen aquí a pasearse.
Es que son jugadores de vuelta de todo. Concretamente este lleva ya 2 años cobrando bien y jugando más bien poco en los 2 equipos en que ha estado. Lo lógico es que aquí continúe con la misma progresión que en el Arsenal
shurjander

Mensaje por shurjander »

Antonio_Poyatos escribió:Es que son jugadores de vuelta de todo. Concretamente este lleva ya 2 años cobrando bien y jugando más bien poco en los 2 equipos en que ha estado.
Y qué tiene que ver una cosa con la otra.

Si por lo que sea no le han dado oportunidades dónde ha estado o no ha estado disponible por las lesiones, que culpa tendrá él.

Un jugador de vuelta de todo no demuestra esas ganas de competir y de venir a un club determinado aún perdiendo dinero si no es porque tiene ganas de competir y luchar por triunfar. Y más teniendo 25 años, con una carrera que prácticamente acaba de comenzar.
Decks

Mensaje por Decks »

EliteChe escribió:Viendo a Fabián en sub 21 me he tirado de los pelos, mira que dijimos de ficharlo el año pasado cuando tocaba.
Uff yo me puse muy pesado alabando a este jugador, no en verano por Marzo se notaba que lo iba apretar muchísimo, creo q Tiopep también me apoyaba, sobretodo saliendo nombres como Gameiro, o Diakhaby, que no han salido para nada mal, pero creo q nuestro amo asiático debería sacar la billetera por este tipo de cosas xq Fabián 27M.... wow. era el relevo perfecto para Parejo, incluso para jugar junto a él...

También creo q Rafinha, va a dejarnos muchísimas cosas interesantes, incluso plantearnos si puede jugar junto a Parejo en ciertos partidos de liga...
Alcaraz1919

aimar_ayala escribió:Por supuesto que critico la forma de jugar del Valencia, y lo que me salga de los huevos también lo critico. Lo que deberías de hacer tú es dejar de poner lineas sobre lo que se puede opinar y lo que no en un foro libre.
Bueno.. te has debido levantar con la pierna izquierda, tómate la pastilleta anda.

No puedes reivindicar tu derecho a opinar líbremente a la vez que criticas que yo opine lo que me salga de los huevos.

Volviendo al tema, te repito, lo criticas todo, los fichajes, los jugadores que tenemos, al entrenador, al dueño y ahora también la forma de jugar, a lo mejor te gustaría jugar como el barsa de guardiola, la españa de luis aragonés o la naranja mecánica, vives en un mundo irreal.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Alcaraz1919 escribió:Bueno.. te has debido levantar con la pierna izquierda, tómate la pastilleta anda.

No puedes reivindicar tu derecho a opinar líbremente a la vez que criticas que yo opine lo que me salga de los huevos.

Volviendo al tema, te repito, lo criticas todo, los fichajes, los jugadores que tenemos, al entrenador, al dueño y ahora también la forma de jugar, a lo mejor te gustaría jugar como el barsa de guardiola, la españa de luis aragonés o la naranja mecánica, vives en un mundo irreal.
Yo no te digo que opines o dejes de opinar. Te digo que no eres nadie para poner ninguna línea sobre lo que es opinable o no y por lo tanto criticaré o dejaré de criticar lo que me venga en gana en un foro libre.
Alcaraz1919

aimar_ayala escribió:Yo no te digo que opines o dejes de opinar. Te digo que no eres nadie para poner ninguna línea sobre lo que es opinable o no y por lo tanto criticaré o dejaré de criticar lo que me venga en gana en un foro libre.
Y yo te digo que te vuelves a contradecir, no puedes reivindicar a dar tu opinión en un foro libre a la vez que me dices que deje de dar yo la mía, si no estoy de acuerdo en que lo critiques todo te lo voy a decir siempre. Pasa una buena tarde.
hans59

Mensaje por hans59 »

el_chulo escribió:la verdad es que este año voy menos ilusionado con los nombres que el año pasado pero hay jovenes muy buenos que veremos que pasa en cuanto ala delantera sin verlo jugar borja no me termina de convencer no es lo mismo el español que el valencia cf luego las cosas suelen compensar y los goles que marca un delantero otro mete menos
A mí me pasa lo mismo. De todos los nombres que han salido hasta ahora no me ilusiona ninguno, y además lo que es peor, no mejoran a ninguno de los que ya tenemos en plantilla. Y también coincido con lo de los jóvenes, pues se han fichado dos o tres con mucho futuro, pero como lo más seguro es que no van a jugar esta temporada, no los podemos contar. Solo confío en que al menos se acierte con el delantero centro al menos.
guilly

Mensaje por guilly »

Denis Suárez ha desmentido que no quiera bajarse el sueldo para venir. Yo creo que al final se hará.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

hans59 escribió:A mí me pasa lo mismo. De todos los nombres que han salido hasta ahora no me ilusiona ninguno, y además lo que es peor, no mejoran a ninguno de los que ya tenemos en plantilla. Y también coincido con lo de los jóvenes, pues se han fichado dos o tres con mucho futuro, pero como lo más seguro es que no van a jugar esta temporada, no los podemos contar. Solo confío en que al menos se acierte con el delantero centro al menos.
Claro que no ilusionan, pero eso sucede porque están atendiendo peticiones de Marcelino ( cherysev, Denis suarez, rafhina) para mí un ERROR, después si va a la calle te comes esos contratos que no deben cobrar poco y son jugadores no muy revalorizables,no entiendo está política que se está tratando de llevar este año, si se confirman esos nombres, sinceramente ilusionan poco y creo que la gente quizá después de 2 años seguidos en Champions esperaban algo más, no Joao Félix ni nada de eso todos somos conscientes de la situación económica, pero yo creo que la gente espera ver caras nuevas y no jugadores un poco de vuelta ya, para que queremos una secretaria técnica??solo para traer jugadores al filial,?todo el mundo pensaba que después del año pasado Racic y Diakhaby esa y va a ser la línea y de repente lo que suena son gente MUY PASADITA DE VUELTAS (rafhina y Denis), además también desespera que el entrenador repudie el talento de esa manera( kang in) en otros equipos el talento juega, que edad tiene Joao Félix? No es mucho más mayor no? Y y moise kean de la Juve? Vinicius? Si ellos juegan y tiene la presión de equipos más grandes, aquí no puede jugar el jugador con más talento en muchísimo tiempo?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rafinha es petición? Dónde lo ha tenido?
guilly

Mensaje por guilly »

A ver, soy el primero que quiere más minutos para Kangin, pero no os estáis pasando un poco? Parece que la planificación deportiva gira alrededor suyo. Mateu no es idiota, no va a vender a Kangin, eso tenerlo claro.
Cerrado