No chaval, con contestar como ha contestado el de encima tuyo es más que suficiente.cyber escribió:Que no, que ninguno de los que habéis contestado tenéis plenas facultades mentales.
Cuando venga uno dándole la razón, entonces tomará por buena la respuesta.
Debate de Actualidad Política
- SoyTaronja
Re: Debate de Actualidad Política
-
DEJA TEMPORALMENTE LA POLÍTICA
Zaplana abandona su escaño y ficha como delegado de Telefónica para la Unión Europea
Actualizado martes 29/04/2008 10:50 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES
MADRID.- Eduardo Zaplana abandonará su escaño en el Congreso para convertirse en delegado de la Unión Europea de la compañía Telefónica.
Fuentes próximas al político han indicado que se trata de un abandono temporal para representar a la primera multinacional española ante las instituciones y los gobiernos europeos.
Zaplana da el salto así a la empresa privada, donde trabajará a caballo entre Madrid y Bruselas. El nuevo delegado de Telefónica ha sido presidente de la Comunidad Valenciana, tras ganar las elecciones autonómicas por dos mayorías absolutas, además de ministro de Trabajo durante la etapa de José María Aznar y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.
El pasado mes de marzo, Zaplana, uno de los azotes del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, anunció su intención de abandonar su cargo como portavoz del Grupo Popular y manifestó: "Quiero ser diputado raso".
De esta forma, el dirigente del PP declaraba su intención de retirarse de la primera fila de la política, ya que ni tan siquiera quiso formar parte de la nueva Mesa del Congreso. Según su testimonio, tomó esta decisión para "fomentar la renovación del PP".
Ahora, Zaplana da un paso más en su desvinculación de la política al fichar por una empresa privada.
¿como era aquello de Joan Monleon? a guanyar diners
Zaplana abandona su escaño y ficha como delegado de Telefónica para la Unión Europea
ELMUNDO.ES
MADRID.- Eduardo Zaplana abandonará su escaño en el Congreso para convertirse en delegado de la Unión Europea de la compañía Telefónica.
Fuentes próximas al político han indicado que se trata de un abandono temporal para representar a la primera multinacional española ante las instituciones y los gobiernos europeos.
Zaplana da el salto así a la empresa privada, donde trabajará a caballo entre Madrid y Bruselas. El nuevo delegado de Telefónica ha sido presidente de la Comunidad Valenciana, tras ganar las elecciones autonómicas por dos mayorías absolutas, además de ministro de Trabajo durante la etapa de José María Aznar y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.
El pasado mes de marzo, Zaplana, uno de los azotes del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, anunció su intención de abandonar su cargo como portavoz del Grupo Popular y manifestó: "Quiero ser diputado raso".
De esta forma, el dirigente del PP declaraba su intención de retirarse de la primera fila de la política, ya que ni tan siquiera quiso formar parte de la nueva Mesa del Congreso. Según su testimonio, tomó esta decisión para "fomentar la renovación del PP".
Ahora, Zaplana da un paso más en su desvinculación de la política al fichar por una empresa privada.
- LOBO
- Contactar:
bueno, ya se sabe que zaplana se metió en politica por dinero y nada mas que dinero.tabalet escribió:DEJA TEMPORALMENTE LA POLÍTICA
ELMUNDO.ES
Última edición por LOBO el 29 Abr 2008 12:03, editado 1 vez en total.
- DI FALLO
Otra victima mas de la crisis inmobiliaria...
Ahora recalificar terrenos y construir Terras Miticas ya no da la suficiente pasta como para seguir ahi...
En Telefonica pegará tambien un buen hachazo el Murcianico este.
Ahora recalificar terrenos y construir Terras Miticas ya no da la suficiente pasta como para seguir ahi...
En Telefonica pegará tambien un buen hachazo el Murcianico este.
- KILU
LOBO escribió:
bueno, ya se sabe que zaplana se metó en politica por dinera y nada mas que dinero.

- POSeseMISmo
Hombreeeeeee y ficha por Telefonica... la compañia PPrivatizada... que casualidad... icon_silb
-
Esta es la transcipcion de la conversacion famosa de Zaplana en el Caso NaseiroKILU escribió:
![]()
![]()
¿existe en España algún político que no se meta ahí por dinero?.
► Mostrar Spoiler
Me da que ya tiene el Vectra
- KILU
Y?tabalet escribió: Esta es la transcipcion de la conversacion famosa de Zaplana en el Caso Naseiro
► Mostrar Spoiler
Me da que ya tiene el Vectra
-
Que si ya tiene el Vectra que te deje dar una vuelta en elKILU escribió: Y?
-
Como ya no le dan un sitio de poder, se las pira.
Gran servidor de los ciudadanos, sí.
Gran servidor de los ciudadanos, sí.
- marina
Bueno, hace poco esos adalides del medioambiente organizaron la marimorena en Madrid porque el gobierno les restringía no sé qué de la caza con plomo y unas cuantas movidas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/2 ... 87942.html
Yo les restringía toda la caza, con plomo, sin plomo, ni con cerbatana.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/2 ... 87942.html
Yo les restringía toda la caza, con plomo, sin plomo, ni con cerbatana.
-
Me extraña que no se haya puesto aún el contrato de integración versión valenciana que propone el conseller ex-terrorista
Por otra parte ¿Les harán comer paella y beber horchata?
De ser inmigrante me acojonaría si este tío me dice eso.Blasco augura problemas para los foráneos que no firmen el contrato de integración
El conseller de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, aseguró ayer que los inmigrantes que no suscriban el denominado contrato de integración «van a tener dificultades», aunque la Generalitat no va a adoptar «ningún tipo de medida» contra ellos porque «los derechos humanos son irrenunciables». Según el titular de Inmigración, firmar ese documento «explicita la voluntad de aprender valenciano y castellano» y, además, «hay culturas y culturas, y todos sabemos que hay culturas en las que el respeto a los derechos humanos y la igualdad entre hombre y mujer no está contemplado con firmeza», aseguró.
El contrato explicita la voluntad de aprender valenciano
Para Blasco, firmar este contrato "claro" que garantiza el compromiso de aprender, "porque explicita esa voluntad de aprender valenciano y castellano", y ha recordado que esta fórmula ya se aplica en algunos de los "países más avanzados del mundo", como Gran Bretaña, Suecia o Dinamarca.
Así, ha lamentado que aunque "la socialdemocracia lo ha puesto en marcha, ahora hay algunos socialdemócratas de pacotilla que se están sorprendiendo de que en los países más democráticos del mundo ya lo han implantado".
Por otra parte ¿Les harán comer paella y beber horchata?
-
Y García Gasco haciendo llamamientos
A los altares!! A los altares
por el triunfo por el triunfo de la Confederación!!
García-Gasco llama a la ´legítima resistencia´ si el Estado invade ámbitos de la familia en la educación
A los altares!! A los altares
por el triunfo por el triunfo de la Confederación!!
- Gartenzwerg
Zaplana, ande estas? Zaplana? Ke nos keman los puticlubs!!!!
- capitan trueno
Joder, joder otra nueva tarifa, la tarifa ZA plana.
goof.
goof.
- tonino
- Contactar:
A descansar curritos que nos lo tenemos ganado.
Feliz 1º Mayo
¿Por qué se festeja el 1° de mayo el Día internacional del trabajo?
En 1866, durante el Congreso Obrero reunido en Baltimore, Estados Unidos, se decidió luchar por conseguir una jornada de trabajo de 8 horas. El 1° de mayo de 1866, en Chicago, una manifestación de obreros que reclamaba una justa medida fue reprimida con gran violencia por la policía. Los siete obreros que habían hablado durante el acto fueron detenidos y después ahorcados.
En homenaje a ellos, el Congreso Internacional reunido en París en 1889, declaró el 1° de mayo Día del Trabajo.
Declaración Universal de los Derechos Humanos.(Artículo 23)
1) Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.
2)Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.
3) Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana que será completada, en caso necesario, por cualquiera otro medio de protección social.
4) Toda persona tiene derecho a fundar sindicato y a sindicarse para la defensa de sus intereses
Para eso hacen falta gobiernos progresistas, no quiero más decretazos ni contratos basura
Feliz 1º Mayo
¿Por qué se festeja el 1° de mayo el Día internacional del trabajo?
En 1866, durante el Congreso Obrero reunido en Baltimore, Estados Unidos, se decidió luchar por conseguir una jornada de trabajo de 8 horas. El 1° de mayo de 1866, en Chicago, una manifestación de obreros que reclamaba una justa medida fue reprimida con gran violencia por la policía. Los siete obreros que habían hablado durante el acto fueron detenidos y después ahorcados.
En homenaje a ellos, el Congreso Internacional reunido en París en 1889, declaró el 1° de mayo Día del Trabajo.
Declaración Universal de los Derechos Humanos.(Artículo 23)
1) Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.
2)Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.
3) Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana que será completada, en caso necesario, por cualquiera otro medio de protección social.
4) Toda persona tiene derecho a fundar sindicato y a sindicarse para la defensa de sus intereses
Para eso hacen falta gobiernos progresistas, no quiero más decretazos ni contratos basura
- Bundy
Ahor aya me afecta directamente esta festividad icon_ojitos Felicidadestonino escribió:A descansar curritos que nos lo tenemos ganado.
Feliz 1º Mayo
- Joseriver
¿Qué mejor manera de celebrar este día que preparar un examen para mañana de Derecho Eclesiástico del Estado?
icon_ojitos
icon_ojitos
-
Joseriver escribió:¿Qué mejor manera de celebrar este día que preparar un examen para mañana de Derecho Eclesiástico del Estado?
icon_ojitos
Apasionante icon_ojitos
Yo esa la tengo aprobada :?:
- YORX
icon_burlaJoseriver escribió:¿Qué mejor manera de celebrar este día que preparar un examen para mañana de Derecho Eclesiástico del Estado?
icon_ojitos