Venga, vamos con el más difícil todavía:
Ayer tuve que reinstalar Windows y por circunstacias ajenas a mi conocimiento y al de otros muchos informaticos con los q he compartido el problema: ME HA DESAPARECIDO TODO!.
No la información de C:, esa está intacta, pero sí todo lo q tenia en MIS DOCUMENTOS

, y TODOS LOS PROGRAMAS INSTALADOS.
La cosa es, en Archivos de programa sigo teniendolos, ahí todos monos en sus carpetitas como ya instalados, sin embargo no lo estan (office, x poner un ejemplo, le doy a abrir al word y me dice q naranjas chinas, q no está instalado, o algo así), en Inicio> Programas> no me aparece nada de nda; Panel de control> agrgar quitar programas =q cojones voy a quitar si solo tengo 4 instalados? y así.
Tuve q reinstalar drivers de tarjeta grafica,de sonido, volver a configurar internet....
Pero esta mañana me he mosqueado, ya que si tal amasacre de limpieza ha hecho...
¿¿porque la memoria ocupada del ordenador sigue siendo la misma?? No será q está todo escondido en algun lugar esperando a ser rescatado por mi??
(De 120Gb--> 9 Gb de espacio Libre) :?
Os lo agradeceria mucho si pudierais ayudarme...

estoy desesperada, tanto que tuve q llamar a mi ex para q me ayudara!!! :(
Respuestas a algunas de las preguntas q se os plantearan: (Miki akí sabrá más q yo)
-Windows lo reinstalé en la misma carpeta.
-Era una version mas antigua q la q tenia, si :( (pero original! :P )
-No, no hice de manitas con el ordenador con un mono azul puesto y el libro de instrucciones al revés

.
Gracias icon_flowers