El hilo de la economía del Valencia
- Eugeni
Re: El hilo de la economía del Valencia.
Vamos, que de venta de acciones, ni hablamos.
- Sagan
- Moderador
A mi con que alguien compre la parcela de Mestalla por lo que queda de crédito y nos financie el nuevo me conformo, y me parece mucho mas posible que las 2Gs del Borussia y el 7 de 40 kilos.Eugeni escribió:Vamos, que de venta de acciones, ni hablamos.
-
No pides tú nada, con la oferta inmobiliaria que hay y la poca demanda..Sagan escribió: A mi con que alguien compre la parcela de Mestalla por lo que queda de crédito y nos financie el nuevo me conformo, y me parece mucho mas posible que las 2Gs del Borussia y el 7 de 40 kilos.
Lo más realista es encontrar una empresa que termine el campo por la explotación de la publicidad, terciario y nombre, que haga participe de los beneficios a la Fundación para que pueda ir pagando la deuda, y que Bankia acepte refinanciar la deuda de Valencia y Fundación a largo plazo.
Y aumentar todo tipo de ingresos, que nos permitan mantener un presupuesto parecido al actual, que te hace estar entre los 5 más altos y aprovechar esa distancia presupuestaria en el campo y que no te pinten la cara equipos con menos presupuesto como la Real.
Si mientras tanto vendemos inmuebles o aparece un mecenas, pues cojonudo, pero si no la hoja de ruta realista está clarita.
- Sagan
- Moderador
Pues ya me dirás como aumentas ingresos si una empresa se queda con todo lo que salga del nuevo estadio durante 20-30 años .confundido ni palcos vips, ni publicidad, ni tour mestalla, ni perritos calientes, ni tiendas...franvinya escribió: No pides tú nada, con la oferta inmobiliaria que hay y la poca demanda..
Lo más realista es encontrar una empresa que termine el campo por la explotación de la publicidad, terciario y nombre, que haga participe de los beneficios a la Fundación para que pueda ir pagando la deuda, y que Bankia acepte refinanciar la deuda de Valencia y fundación a largo plazo.
Y aumentar todo tipo de ingresos, que nos permitan mantener un presupuesto parecido al actual, que te hace estar entre los 5 más altos y aprovechar esa distancia presupuestaria en el campo y que no te pinten la cara equipos con menos presupuesto como la Real.
Si mientras tanto vendemos inmuebles o aparece un mecenas, pues cojonudo, pero si no la hoja de ruta realista está clarita.
Es lo mas fácil sin duda, no sé si estaríamos mucho mejor que ahora.
- Sagan
- Moderador
Las zonas con menos abonados un 34% y las zonas con mas abonados un 8%.@victorlluch 53s
La media de descenso en precios de abonos del año q viene será de un 17%. Algunos pases bajan un 8% y otros incluso un 34% @valenciacf
- cartmanvcf
Eso lo dices tu o es oficial? confused.Sagan escribió: Las zonas con menos abonados un 34% y las zonas con mas abonados un 8%.
- Sagan
- Moderador
Lo digo yo pero es lo mas lógico, bajar más donde hay menos gente y bajar menos donde ya hay demanda.cartmanvcf escribió: Eso lo dices tu o es oficial? confused.
- Saryon
Si me bajan un 8% se meten mi pase por el culo.Sagan escribió: Las zonas con menos abonados un 34% y las zonas con mas abonados un 8%.
- Gartenzwerg
A buenas horas
- Lio
Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
Joder, esto quería ponerlo en el hilo de economía... ¿Algun moderador lo soluciona? 

- Sagan
- Moderador
Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
¡¡Puto Braulio que no vende el club!! 
Ojalá sea humo... .confundido

Ojalá sea humo... .confundido
-
Me borro del circo del fútbol [-(
- Eugeni
Según el Mundo, la Fundación ha recibido dos propuestas de dos grupos inversores para comprar el Valencia estas últimas semanas, pero se han negado en rotundo a vender el club.
Lo de siempre, vamos. El caramelo es muy bonito, sobretodo si no pagas un duro por él.
Lo de siempre, vamos. El caramelo es muy bonito, sobretodo si no pagas un duro por él.
- Sagan
- Moderador
El artículo es del Conejos?Eugeni escribió:Según el Mundo, la Fundación ha recibido dos propuestas de dos grupos inversores para comprar el Valencia estas últimas semanas, pero se han negado en rotundo a vender el club.
- Eugeni
Conejos es de ABC, no?
- Sagan
- Moderador
No sé, ya no me acuerdo mucho de este hombre XDEugeni escribió:Conejos es de ABC, no?
De todas formas ir a la fundación a comprar el club es no saber a donde ir...
Última edición por Sagan el 07 May 2013 15:02, editado 1 vez en total.
- Eugeni
- Eugeni
Por cierto, parece que el programa de Morata de hoy también ha ido por ese lado.
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
@Desmemoriats
Qui vullga comprar el #VCF que cride a la FVCF... Segons La Ser ja han rebutjat dos ofertes, una pel 50% altra pel 74%
Última edición por Eugeni el 07 May 2013 16:31, editado 1 vez en total.
-
Sagan, inconsciente ¿ Pero que has hecho ?. Ahora que empezaba a causar efecto ¿ y te quitas a la Real ?. ¿ Tas loco o que ?.
Deja al calvo y al patriota que esos no remontan ni de coña, y vuelve a lo nuestro que nos vas a dejar sin Champions.
Deja al calvo y al patriota que esos no remontan ni de coña, y vuelve a lo nuestro que nos vas a dejar sin Champions.