David Silva

Blas

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por Blas »

Reycob@ escribió: 30 kilos? Pero si Llorente dijo que por 30 kilos que ni se molesten en llamar.

Yo creo que el Valencia pide mínimo 40; estamos hablando de un crack mundial de 24 años.
:-k
Edmore

Mensaje por Edmore »

Tranquilos, que lo malvenderemos
CATS

Mensaje por CATS »

Vamos, no me jodáis. Silva es inmenso y no es un caso Villa, sin retorno. Hay margen como para no malvenderlo.

Si la cosa sigue como apparece que va a seguir me plantearía la venta de Mata. ¿Por qué? Porque Guardiola lo quiere. Y Guardiola es un fichador horroroso, presiona a los suyos y no es paciente. Con un poco de suerte se sacan más de 25 por Mata, lo que no deja de ser una barbaridad.

Y esos 25 te dan una estabilidad institucional a prueba de Silvas. No le quedaría otra que rendir, y el Madrid... estará demasiado endeudado para preocuparnos.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Lo que me parece increible es que somos nosotros los que más infravaloramos al mejor jugador de la plantilla. Parece que tenemos que pillar la primera oferta que llegue porque es un paquete que tenemos que quitarnos. Si se pagan 40 millones por Di Maria, 60 por Kaká, piden 72 por Cesc y todos contentísimos por vender a un tio titular con la mejor selección del mundo y que tiene 24 años por 30 millones...

...pues nada, que juegue Nacho González cuando se lo lleve el Barsa o el Madrid por 25 millones.
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

extremoduro escribió:Lo que me parece increible es que somos nosotros los que más infravaloramos al mejor jugador de la plantilla. Parece que tenemos que pillar la primera oferta que llegue porque es un paquete que tenemos que quitarnos. Si se pagan 40 millones por Di Maria, 60 por Kaká, piden 72 por Cesc y todos contentísimos por vender a un tio titular con la mejor selección del mundo y que tiene 24 años por 30 millones...

...pues nada, que juegue Nacho González cuando se lo lleve el Barsa o el Madrid por 25 millones.
+1. Y sí, yo también pienso que Silva es un crack mundial a la altura de Iniesta, otra cosa es que en el Valencia este año se haya tocado los huevos, pero eso es aglo que, espero, es reversible.
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

Mesinha escribió: +1. Y sí, yo también pienso que Silva es un crack mundial a la altura de Iniesta, otra cosa es que en el Valencia este año se haya tocado los huevos, pero eso es aglo que, espero, es reversible.
Pues para mi Silva no es ningun crac mundial de primer nivel. Y si, por Di Maria 40 por Cesc piden 72, y no son mejores que Silva, eso es verdad, pero ¿quien quiere comprar a Di Maria? el equipo ams rico del mundo por lo que es normal que quieras sacarle los titos. Y 72 por cesc, si una barbaridad pero el Arsenal es un equipo de primer nivel mundial y que no le urge vender a nadie. Nosotros tenemos prisa por tener dinero y no somos un equipo de primer nivel mundial.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Una vez vendido Villa, ya no hay urgencia loca de vender a Silva. Puedes vender a otros y/o esperar que el canario haga un mundial fantástico.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

Mario Alberto escribió:Una vez vendido Villa, ya no hay urgencia loca de vender a Silva. Puedes vender a otros y/o esperar que el canario haga un mundial fantástico.
Cuando digo, urge, me refiero venderlo este verano, pero es evidente que necesitas este año. A no ser que vendas a Mata y alguno más.

Aún así Silva tiene la cabeza puesta en otro sitio desde el año pasado pienso yo.
CATS

Mensaje por CATS »

IrViNneChe escribió: Pues para mi Silva no es ningun crac mundial de primer nivel. Y si, por Di Maria 40 por Cesc piden 72, y no son mejores que Silva, eso es verdad, pero ¿quien quiere comprar a Di Maria? el equipo ams rico del mundo por lo que es normal que quieras sacarle los titos. Y 72 por cesc, si una barbaridad pero el Arsenal es un equipo de primer nivel mundial y que no le urge vender a nadie. Nosotros tenemos prisa por tener dinero y no somos un equipo de primer nivel mundial.
Si he entendido tu razonamiento, Cesc no es un crack mundial de primer nivel.

A cagar.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

CATS escribió: Si he entendido tu razonamiento, Cesc no es un crack mundial de primer nivel.

A cagar.
Según su razonamiento solo hay un par de cracks de primer nivel y los demás medianías.
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

CATS escribió: Si he entendido tu razonamiento, Cesc no es un crack mundial de primer nivel.

A cagar.
No gracias, ya he ido al baño.

Pues hombre, esto es muy subjetivo y no merece la pena estar discutiendo si este es un crac o no. Tal vez no debería haber empezado diciendo que Silva no es ningun crac para no crear un debate tonto.

Pero para mi crac mundial, no son ni Silva, ni Cesc ni Robben, ni etc. Para mi crac mundial son esos 4 elegidos que salen cada poco tiempo, sea Zidane en sus tiempos, Ronaldo, Ronaldinho (lo que duro como crac mundial), sea Messi o Cristiano o Xavi, Julio Cesar portero del inter ( por no decir solo delanteros),

Para mi cracs son eso, y creo que hay un diferencia con Silva, Cesc etc, que si que son jugadores buenos pero para mi no son cracs. Por eso digo que cada uno tiene su propia definición de crac, por eso la discusión es inutil.
Para mi
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

osnacla escribió:
Según su razonamiento solo hay un par de cracks de primer nivel y los demás medianías.
Pues si exacto, cada cierto tiempo para mi hay muy pocos cracks de primer nivel, y los demas no son medianias, son buenos jugadores, pero para mi crac es mas que eso.
CATS

Mensaje por CATS »

Ahora en serio. Silva es perfectamente recuperable, y es el jugador más talentoso del equipo con Banega. Iniesta es un pelín más técnico, pero Silva no se lesiona.

Hay una cosa que me dejó un poco frío hace un par de años que dijo Emery: "Mata está creciendo por encima de sus posibilidades". Yo creo que no quiso decir que tiene menor potencial, pero que probablemente se le escapara comparándolo a otros jugadores como Silva. Mata me gusta más en general, pero a lo que voy... es vendible y no debemos devaluar a Silva porque nos caiga peor.
Blas

Mensaje por Blas »

CATS escribió:Ahora en serio. Silva es perfectamente recuperable, y es el jugador más talentoso del equipo con Banega. Iniesta es un pelín más técnico, pero Silva no se lesiona.

Hay una cosa que me dejó un poco frío hace un par de años que dijo Emery: "Mata está creciendo por encima de sus posibilidades". Yo creo que no quiso decir que tiene menor potencial, pero que probablemente se le escapara comparándolo a otros jugadores como Silva. Mata me gusta más en general, pero a lo que voy... es vendible y no debemos devaluar a Silva porque nos caiga peor.

Pero mójate CATS, mójate, Silva crack o no crack? :?:
CATS

Mensaje por CATS »

[quote="IrViNneChe

Pues hombre, esto es muy subjetivo y no merece la pena estar discutiendo si este es un crac o no. Tal vez no debería haber empezado diciendo que Silva no es ningun crac para no crear un debate tonto.

Pero para mi crac mundial, no son ni Silva, ni Cesc ni Robben, ni etc. Para mi crac mundial son esos 4 elegidos que salen cada poco tiempo, sea Zidane en sus tiempos, Ronaldo, Ronaldinho (lo que duro como crac mundial), sea Messi o Cristiano o Xavi, Julio Cesar portero del inter ( por no decir solo delanteros),

Para mi cracs son eso, y creo que hay un diferencia con Silva, Cesc etc, que si que son jugadores buenos pero para mi no son cracs. Por eso digo que cada uno tiene su propia definición de crac, por eso la discusión es inutil.
Para mi[/quote]

Sólo en la Premier ya hay unos cuantos jugadores que ganarían un Mundial con no demasiada ayuda. Por poner un ejemplo, Drogba y Rooney son igual de decisivos que Messi para sus equipos. Y llevan así años.

En España, además de Messi está Xavi, que pese a que me parece asqueroso es el cobarde más increíble del fútbol mundial y tan decisivo como el argentino. Luego Casillas, Valdés, Villa (un top5 en su posición). Puyol es un crack, Piqué es impresionante. Silva sólo está un escaloncito mediático por debajo.

Ahora mismo, hay casi superpoblación de talentos sobrenaturales. Otra cosa es que en el futuro unos no sean tan recordados. Pero Silva puede acabar siéndolo, igual que Cesc... que es un jugador divino.
CATS

Mensaje por CATS »

Vl@s escribió:
Pero mójate CATS, mójate, Silva crack o no crack? :?:
Silva es un crack que juega en un equipo ninguneado por el mundo y por sus propios dirigentes. Pero las asistencias y los recortes de Silva te los hacen tres tíos en el mundo. Y tiene tiro, usa las dos piernas y hasta llega de cabeza.

Silva está bastante por encima de Villa en cuanto a potencial.
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

CATS escribió:[quote="IrViNneChe

Para mi
Sólo en la Premier ya hay unos cuantos jugadores que ganarían un Mundial con no demasiada ayuda. Por poner un ejemplo, Drogba y Rooney son igual de decisivos que Messi para sus equipos. Y llevan así años.

En España, además de Messi está Xavi, que pese a que me parece asqueroso es el cobarde más increíble del fútbol mundial y tan decisivo como el argentino. Luego Casillas, Valdés, Villa (un top5 en su posición). Puyol es un crack, Piqué es impresionante. Silva sólo está un escaloncito mediático por debajo.

Ahora mismo, hay casi superpoblación de talentos sobrenaturales. Otra cosa es que en el futuro unos no sean tan recordados. Pero Silva puede acabar siéndolo, igual que Cesc... que es un jugador divino.[/quote]

Ahi está la clave, que sean recordados o no. Los que acaban siendo recrodados son los que han conseguido grandes cosas individualmente y colectivamente. También depende del equipo donde hayas pasado la mayor parte de tu carrera deportiva, eso es verdad. Por eso no me gusta de hablar mucho de cracs, porque tambien depende de los momentos de cada jugador, cada temporada uno está mejor o peor. Por eso para hablar de crac PARA MI tiene que tener un recorrido importante durante varias temporadas.

Coincido contigo en lo de Xavi. Estamos mas cercanos en las opiniones de lo que crees jajaja
CATS

Mensaje por CATS »

IrViNneChe escribió: Ahi está la clave, que sean recordados o no. Los que acaban siendo recrodados son los que han conseguido grandes cosas individualmente y colectivamente. También depende del equipo donde hayas pasado la mayor parte de tu carrera deportiva, eso es verdad. Por eso no me gusta de hablar mucho de cracs, porque tambien depende de los momentos de cada jugador, cada temporada uno está mejor o peor. Por eso para hablar de crac PARA MI tiene que tener un recorrido importante durante varias temporadas.

Coincido contigo en lo de Xavi. Estamos mas cercanos en las opiniones de lo que crees jajaja
Pero es que eso no hace que un jugador sea menos bueno.

Gigi Meroni seguirá siendo un crack, sea o no sea recordado. Yo al menos hablo de calidad, no de dimensión mitológica. En este sentido Silva tiene todas las de no ser tan mítico como Eto'o si el camerunés sigue a su ritmo, pero eso no hace que Silva sea menos crack, o sea, menos increíblemente dotado.

Porque recordemos que Raúl es un mito y será recordado (y con justicia), pero sólo tuvo un breve periodo de "crack" finalizado con Corea y Japón. Luego niente, un jugador de 7. A Lama no le importa. A mí sí.
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

CATS escribió: Pero es que eso no hace que un jugador sea menos bueno.

Gigi Meroni seguirá siendo un crack, sea o no sea recordado. Yo al menos hablo de calidad, no de dimensión mitológica. En este sentido Silva tiene todas las de no ser tan mítico como Eto'o si el camerunés sigue a su ritmo, pero eso no hace que Silva sea menos crack, o sea, menos increíblemente dotado.

Porque recordemos que Raúl es un mito y será recordado (y con justicia), pero sólo tuvo un breve periodo de "crack" finalizado con Corea y Japón. Luego niente, un jugador de 7. A Lama no le importa. A mí sí.
Es que por eso he dicho antes que cada uno tiene su opinion de la palabra crack. Yo por ejemplo no hablo de calidad como tú, yo valoro mas la trayectoria de un jugador mas que su calidad, porque su calidad puede verse 2 temporadas y despues bajar el nivel.

Por eso, yo no me atrevo a decir que Silva sea un crac, por ahora no. Pero como te digo, cada uno define la palabra crack mas o menos a lo que piensa lo que debe ser un crac. Ya te digo yo en mi caso valoro más un gran trayectoria, el mostral un gran nivel durante muchos años, y por lo menos ganar algún título jajaja.

Bueno un saludo, me gustan estos debates!!
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

En este debate, como casi todos los intercambios de opiniones, ambos lleváis razón, aunque yo personalmente si que me decanto más por lo que a nivel decisorio puede mostrar un jugador más que por su trayectoria, ya que el hecho de haber jugado o no en un club grande a mi juicio no debe marcarte como si fuera tu techo deportivo, ya que eso depende de factores externos al fútbol más cercanos a intereses económicos.

Y eso va ligado con los títulos, Cygrinsky ha ganado 6 títulos en un año, y no por eso creo que sea mejor que Marchena ni muchísimo menos. Pero bueno, como bien decís, todo es cuestión de contrastes, y muchas veces todo está mínimamente interrelacionado.
Responder