Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Desmemoriats

Re: Elecciones Generales 9-M, Debate Postelectoral

Mensaje por Desmemoriats »

això no te massa de constitucional... es una aberració de dimensions descomunals, que un cura decidisca sobre un pacient, sense tindre en compte la opinió de la família.. ni el criteri medic, i si el pacient es ateo ? jueu? musulmà?.. no es va a respectar el dret al credo ? ni la llibertat individual?.
haddock
Contactar:

Re: Debate Político de Actualidad

Mensaje por haddock »

Edito el título, queda desfasado.

Seguimos en la brega ....
El Cabaç

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por El Cabaç »

El PSOE recurrix el dret civil valencià al tribunal constitucional...

Q queda del PSPV????????

Al 2100 icon_burla icon_burla
cyber

Mensaje por cyber »

El Cabaç escribió:El PSOE recurrix el dret civil valencià al tribunal constitucional...

Q queda del PSPV????????

Al 2100 icon_burla icon_burla

És lamentable, per tal de fer-li servilisme al PSOE nacional es baixen els pantalons.

Por cierto, hay que agradecer a Federico que ponga en órbita al BLOC, hoy les ha arreado en su pograma

[youtube]b4mHIXeth3c[/youtube]

"Morera entrará pronto en el gobierno Camps" :D

"Eres digno de estar en el gabinete de Feijoó"

Gracias Fede por dar a conocer al BLOC en la España profunda!!

PD:el recadito que nos deja a los valencianos al final espero que les siga haciendo la misma gracia a sus fans que tanto se las ríen.
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

Menudo hijo puta, que mas se puede decir de el... que no sepamos ya... un payaso que consciente de que ha tocado techo y se ha estrellado contra el... le quedan 2 telediarios y quiere irse por la puerta grande... valiente subnormal.

Lo que le echare de menos... fijate tu... y en especial Zapatero.

[video][/video]

En este video se explica mejor... por si a alguien se le escapa el significado de lo que este sofista moderno de tres al cuarto nos dedica a los valencianos.

Lo unico que me divierte de todo esto es que todos veremos como se ahoga en su propia mierda, que no es poca.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Jejjej, el taliban ya empieza a soltar espumarajos a diestra y siniestra icon_burla
Desmemoriats

"Quevedo tiene un libro, La genealogía de los modorros... presta poca atención al antiguo reyno de valencia.. creo que una actualización no vendría mal."

duro, pero real como la vida misma.
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

Desmemoriats escribió:"Quevedo tiene un libro, La genealogía de los modorros... presta poca atención al antiguo reyno de valencia.. creo que una actualización no vendría mal."

duro, pero real como la vida misma.
Me voy a atrever a darte un consejo, a pesar de todo lo prepotente que pueda resultar este gesto y con la mejor intencion... jamas permitas el desprecio o la falta de respeto por parte de nadie, pero sobretodo, nunca jamas bajo ningun concepto, te lo permitas a ti mismo. La dignidad de un pueblo, como la de cualquier persona, empieza, en la medida, en que el propio pueblo se dignifica el mismo y frente a los demas.

Ya esta bien de que aqui cualquier matao venga a decirnos lo que somos los valencianos... cuando tenemos mas para sentirnos orgullosos que la mayoria de esos payasos, que lo que tendrian que hacer es "limpiar primero su casa, antes de ir a oler la del vecino."

Espero haberme expresado con claridad...
cyber

Mensaje por cyber »

Por mucha razón que pueda llegar a tener, a mi me califico yo mismo. No un lisiado gangoso neonazi que no tiene ni puta idea de lo que habla.
Desmemoriats

POSeseMISmo escribió: Me voy a atrever a darte un consejo, a pesar de todo lo prepotente que pueda resultar este gesto y con la mejor intencion... jamas permitas el desprecio o la falta de respeto por parte de nadie, pero sobretodo, nunca jamas bajo ningun concepto, te lo permitas a ti mismo. La dignidad de un pueblo, como la de cualquier persona, empieza, en la medida, en que el propio pueblo se dignifica el mismo y frente a los demas.

Ya esta bien de que aqui cualquier matao venga a decirnos lo que somos los valencianos... cuando tenemos mas para sentirnos orgullosos que la mayoria de esos payasos, que lo que tendrian que hacer es "limpiar primero su casa, antes de ir a oler la del vecino."

Espero haberme expresado con claridad...

desperta !! riiingggg riiiiiinggg !!! bienvenidos al mundo real !, els primers que no dignifiquem el nostre poble davant els demés, som mosatros mateixa, així que no vingues diguent coses que no han passat en la vida. Ací soles mos recordem de lo que tenim quan un ve i li pega una patá.. bramem, però deixem "la cosa" on estava, en el mateix estat que estava, i amb la patá donada.. i ahi continuara abandonat, fins que altre vinga li pegue altra pata.. tornarem a bramar, i a no fer res.. hey.. però bramar, i donar-se colps en el pit mira que mos agrá... ara fer coses... això per als demés.

per molt gangoso i neonazi que siga, este , igual que tota espanya, sap perfectament de la calanya que estem fets, ací xuplem mes culs, que un water, i el tenim com orgull. No he vist poble mes servil i faba que este, tan poc orgullós de lo seu, i tan ignorant de lo que es. Soles cal mirar els números, els Extremenys, i el Murcians, es senten mes Extremenys i mes Murcians, que els Valencians, Valencians.. oh !!! que curioso !, som els que menys ens sentim d'on som de tots... que curiosidad.. mmmm... que sorpresa, esto no se lo esperava nadieee.

Fedeguico, no es el primer en tildar-nos d'estes coses, l'historia esta plagada de referències a lo mateix en tota la literatura universal, en llengua castellana o valenciana, i tots des el segle XVII.. no se porque será , oh mi señor, azoteme que me pone.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Bueno ¿a nadie le interesa lo que está pasando con el paro y la economía?

Tasa de paro al 9,6% superando los 2 millones, crecimiento trimestral que no se tenía desde hace 15 años.
Revisión a la baja del crecimiento de casi un punto. El Gobierno hizo unos Presupuestos Generales en los que se preveía un crecimiento por encima del 3%. EL FMI dijo que no sería así, la Unión Europea igual... Aquí se nos metió en un mundo de fantasía y ahora resulta que creceremos poco más del 2... y bajando. También resulta que les ha sorprendido el fortísimo bajón de la construcción, que no esperaban tanto.

El superávit del Estado ha bajado más del 50%.

¿Tanto les cuesta a estos inútiles llamar a las cosas por su nombre? No pasa nada, las cosas se solucionan y ya está. Pero que no me vengan con que esto es una simple desaceleración y no una crisis.

Y mientras tanto ZP&company siguen con sus estrategias de marketing ranciofeminista.
Gartenzwerg

Racionamiento de arroz y cereales en EEUU.... ZP eres un joputa icon_postomapalito
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

SoyTaronja escribió:Bueno ¿a nadie le interesa lo que está pasando con el paro y la economía?
la culpa de todo es de ZP. pro si resulta que es una crisis mundial y ya no se puede culpar a ZP, al menos se le puede culpar de no llamar a las cosas por su nombre. el caso es acusar de algo.

no, no me interesa. tu opinión digo.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Después de sendas respuestas ¿no hay nadie con las facultades mentales intactas que pueda opinar sobre el paro y la economía?

Pues nada, hablemos de los retos del Ministerio de Igualdad, que mola más.
Gartenzwerg

SoyTaronja escribió:Después de sendas respuestas ¿no hay nadie con las facultades mentales intactas que pueda opinar sobre el paro y la economía?

Pues nada, hablemos de los retos del Ministerio de Igualdad, que mola más.
Yo es ke con incapacitados no hablo icon_silb
Desmemoriats

La crisis inmobiliaria esta matant a USA, però allà , d'amunt estan racionant ja els productes, m'entres el petroli continue pujant d'esta forma brutal, les coses aniran a pitjor, i poques coses es poden fer. Es veu que no tenen prou amb els 110 dòlars per barril... estos volen que el mon pete, i quedar-se entre 2 tot el planeta... no se, pero porte temps pensant que ací s'està cuinant alguna cosa, i de les grosses, a vorem per on peta.
Gartenzwerg

Desmemoriats escribió:La crisis inmobiliaria esta matant a USA, però allà , d'amunt estan racionant ja els productes, m'entres el petroli continue pujant d'esta forma brutal, les coses aniran a pitjor, i poques coses es poden fer. Es veu que no tenen prou amb els 110 dòlars per barril... estos volen que el mon pete, i quedar-se entre 2 tot el planeta... no se, pero porte temps pensant que ací s'està cuinant alguna cosa, i de les grosses, a vorem per on peta.
Hay una cosa ke has dicho ke es la clave: petroleo... Y la otra clave es agua... Y la 3ª cosa ke conseguiria eliminar la 1ª clave se llama motores electricos
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

SoyTaronja escribió:Bueno ¿a nadie le interesa lo que está pasando con el paro y la economía?

Tasa de paro al 9,6% superando los 2 millones, crecimiento trimestral que no se tenía desde hace 15 años.
Revisión a la baja del crecimiento de casi un punto. El Gobierno hizo unos Presupuestos Generales en los que se preveía un crecimiento por encima del 3%. EL FMI dijo que no sería así, la Unión Europea igual... Aquí se nos metió en un mundo de fantasía y ahora resulta que creceremos poco más del 2... y bajando. También resulta que les ha sorprendido el fortísimo bajón de la construcción, que no esperaban tanto.

El superávit del Estado ha bajado más del 50%.

¿Tanto les cuesta a estos inútiles llamar a las cosas por su nombre? No pasa nada, las cosas se solucionan y ya está. Pero que no me vengan con que esto es una simple desaceleración y no una crisis.

Y mientras tanto ZP&company siguen con sus estrategias de marketing ranciofeminista.
yo creo que todo esto esta provocado por la caida que esta sufriendo el sector de la construccion, y esque esto tenia que llegar, porque ya se estaba llegando a extremos donde la gente tenia que hipotecarse a 40 años pagando 1200€ al mes por vivir encima fuera o lejos de tu ciudad. Yo conozco varios casos de amigos que han decidido no comprarse piso e irse de alquiler, ya que buscando bien puedes encontrar un alquiler de no mas de 550€ con una casa en muy buenas condiciones lo cual te permite vivir mucho mas deshaogadamente que con lso 1200€, porque hay que tener en cuenta ademas que la mayoria de españolitos tienen un salrio en torno a los 800€. Su filosofia es, me voy de alquiler y mas adelante ya me planteare comprarme algo.

Ahora españa esta pagando su precio por no haber querido apostar por el I+D y querer jugar a ser la playa de europa.
El paro sube? normal, pero no lo veo culpa del gobierno actual, sino del sistema economico y manera de hacer de no solo este gobierno, sino desde hace ya bastantes mas añitos.
cyber

Mensaje por cyber »

Que no, que ninguno de los que habéis contestado tenéis plenas facultades mentales.

Cuando venga uno dándole la razón, entonces tomará por buena la respuesta.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cerrado