El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
SoyTaronja

Re: Banega ficha por el Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Si no llega a ser porque Baraja y Fernandes están lesionados, a Banega lo largan. Y Emery tan contento.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

SoyTaronja escribió:Si no llega a ser porque Baraja y Fernandes están lesionados, a Banega lo largan. Y Emery tan contento.

Yo esto no lo sé. Creo que ni Emery ni ningún entrenador puede ser tan tonto de querer una media Albelda-Baraja.
cyber

Mensaje por cyber »

Estaban diciendo en Radio 9 que además de las bajas de Baraja y Fernandes también le ha convencido el rendimiento de Banega.

Y que la decisión no le ha gustado a Fernando, que ya tenía a De Guzman (el del Feyenoord) mirado.
Xufas

Mensaje por Xufas »

cyber escribió:Estaban diciendo en Radio 9 que además de las bajas de Baraja y Fernandes también le ha convencido el rendimiento de Banega.

Y que la decisión no le ha gustado a Fernando, que ya tenía a De Guzman (el del Feyenoord) mirado.
Hombre, si se puede permitir fichar a De Guzman tampoco pasa nada, que Baraja tampoco está para muchos trotes aunque vuelva pronto. Pero, como la cosa no está para tirar dinero si Banega se ha espabilado y está echando la carne al asador pues habrá que darle bola al chaval ¿no?

Unai ahora le ha dado una oportunidad, yo creo que incluso sin Baraja lesionado también le hubiera dado partidos al chaval que este pretemporado se lo ha merecido con creces.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:Estaban diciendo en Radio 9 que además de las bajas de Baraja y Fernandes también le ha convencido el rendimiento de Banega.

Por una vez me alineo del lado de emery. Fernando lo que tiene que hacer es estar calladito que menudo ojo tiene el amigo, menos orar y mas trabajar.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Si De Guzman fuera mediocentro o interior... icon_silb

roja.2
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

hoeman escribió:Si De Guzman fuera mediocentro o interior... icon_silb

roja.2
Lo conoces? Qué nos puedes decir de De Guzman?
hoeman

Mensaje por hoeman »

No lo he visto mucho, pero en mi opinión, overrated. Puede jugar por cualquiera de las dos bandas o de segundo punta. Es bueno, pero tampoco le veo nada especial.
Lio

Mensaje por Lio »

SoyTaronja escribió:Si no llega a ser porque Baraja y Fernandes están lesionados, a Banega lo largan. Y Emery tan contento.
Lo importante es que Banega se queda, me da igual que sea porque están lesionados Baraja y Fernandes o porque de verdad le ha gustado a Emery (no creo que sea tan gilipollas como para no haberle gustado). Dejemos de pensar en que hubiera pasado si tal o si cual, porque Banega se queda y tiene la oportunidad de demostrar a Emery y a todos que sí que es jugador para el Valencia. Yo creo que lo es y de sobras. Si lo demuestra, dará igual que se haya quedado porque los otros dos estaban lesionados o porque no iba el fax.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Eso te lo ha dicho Emery en persona o es que tienes información confidencial?

Banega se queda y las especulaciones son solo eso, especulaciones.
Tolova

Mensaje por Tolova »

extremoduro escribió: Eso te lo ha dicho Emery en persona o es que tienes información confidencial?

Banega se queda y las especulaciones son solo eso, especulaciones.
emery ha dicho que no se opone a la venta :|
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Tolova escribió: emery ha dicho que no se opone a la venta :|
También "ha manifestado que la decisión de retener al futbolista ha sido "consensuada"."

Si se queda supongo que será por algo... no digo que Emery confie en Banega al 100% (que tampoco lo hago yo...aun tiene mucho que demostrar), pero si que creo que Emery la quiere dar una oportunidad en el Valencia.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Tolova escribió: emery ha dicho que no se opone a la venta :|

A ver. Emery ha dicho que no se opondría a la venta de Banega. Otra cosa es que quisiera su venta. Es como "oye, no me haría mucha gracia, pero si tenéis que hacerlo..."

Y esto me baso en que anoche Banega dijo en directo que cuando la oferta, Emery lo cogió a solas y le dijo "Ever, cuento contigo", y es una de las razones por las que se queda.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

El caso es que Unai lo quiere, él ha querido quedarse y vámos a hacer fuerza para que haga una buena temporada que al fin y al cabo es lo que todos queremos porque lo necesitamos, a él no a alguien que juegue bien en esa posición.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 70336.html

Emery no quiere a Banega, está claro :roll:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 70336.html

Emery no quiere a Banega, está claro :roll:
Emery lleva 11 meses no queriendo a Banega, ahora cuando ha sido el mejor de la pretemporada ve que te cosetes, y me alegro, al menos es capaz de rectificar con 6 meses de retraso (Maduro) o un año (Banega y Zigic) no es un hipergigamegateracabezón como Quiquet.

No es necesario que siempre caigais en la reducción al absurdo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Emery lleva 11 meses no queriendo a Banega, ahora cuando ha sido el mejor de la pretemporada ve que te cosetes, y me alegro, al menos es capaz de rectificar con 6 meses de retraso (Maduro) o un año (Banega y Zigic) no es un hipergigamegateracabezón como Quiquet.

Sabemos que Emery no ha querido a Banega, o a Maduro. Eso no hace falta discutirlo, porque lo sabemos todos. El tema es cuando la gente dice(aunque sea un crack como Sotosai 8) ) "Emery no quiere a Banega". Eso ahora mismo es mentira. Sin más.

Veis? Lo de Zigic yo creo que sí es discutible. Ya que no ha salido mil veces diciéndolo. De hecho, creo que Zigic sigue sin gustarle. Y lo mediocomprendo, viendo la pretemporada.
el_barny

Mensaje por el_barny »

Eugeni escribió:Veis? Lo de Zigic yo creo que sí es discutible. Ya que no ha salido mil veces diciéndolo. De hecho, creo que Zigic sigue sin gustarle. Y lo mediocomprendo, viendo la pretemporada.
Joder pues no sé que más tiene que hacer el chaval para que se le valore. El problema es que lo comparamos con Villa o Silva o Mata y vemos un tío de dos metros sin ese toque de balón y ya nos pensamos que no vale. Está claro que Zigic no es Ronaldo en sus mejores tiempos, pero es un tío que te puede dar alternativas más que válidas en un partido que se escapa, además de que tiene pies (que parece que a alguno se le olvida). Nosotros que hemos tenido a jugadores como Angulo, Rufete... Que se diga que Zigic no vale es, cuanto menos, irrisorio.

Edito: Además pensar una cosa, Unai el guay tiene tres alternativas: te lo quedas, te lo quedas o lo vendes y pones a Miku. Creo que está clara la decisión.
Última edición por el_barny el 27 Ago 2009 12:00, editado 1 vez en total.
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan escribió: Emery lleva 11 meses no queriendo a Banega, ahora cuando ha sido el mejor de la pretemporada ve que te cosetes, y me alegro, al menos es capaz de rectificar con 6 meses de retraso (Maduro) o un año (Banega y Zigic) no es un hipergigamegateracabezón como Quiquet.

Bah... a ver quién era el listo que se quedaba con Banega sin haberlo visto jugar, y Zigic de suplente cobrando y sin jugar. Y eso sabiendo que n la segunda vuelta no habrí pasta para pagar, porque lo sabían.
CATS

Mensaje por CATS »

el_barny escribió: Joder pues no sé que más tiene que hacer el chaval para que se le valore. El problema es que lo comparamos con Villa o Silva o Mata y vemos un tío de dos metros sin ese toque de balón y ya nos pensamos que no vale. Está claro que Zigic no es Ronaldo en sus mejores tiempos, pero es un tío que te puede dar alternativas más que válidas en un partido que se escapa, además de que tiene pies (que parece que a alguno se le olvida). Nosotros que hemos tenido a jugadores como Angulo, Rufete... Que se diga que Zigic no vale es, cuanto menos, irrisorio.

Edito: Además pensar una cosa, Unai el guay tiene tres alternativas: te lo quedas, te lo quedas o lo vendes y pones a Miku. Creo que está clara la decisión.
Zigic es un buen jugador, pero condiciona. No puede caer a bandas, no puede fijar la línea de centrales de la misma manera. Creo que a pocos entrenadores que jueguen con otro titular les puede llegar a convencer demasiado porque plantea un cambio de chip muy bestia cada vez que salta al campo. Pese a todo es un jugador muy aprovechable y que nos puede dar muchas alegrías, pero que si midiera 10 cm menos sería más fácil de meter en juego.
Responder