cyber escribió: Puto Unai, les está haciendo conformistas.

Y además alcohólicos... pobre Silva...
cyber escribió: Puto Unai, les está haciendo conformistas.
12. -¿Cuánto cuesta una caja de seis preservativos?
- No lo sé.
21.-Complete la frase: después de hacer el amor...
- Dormir.
24. -Para usted, en el acto sexual, ¿es imprescindible el amor?
- Sí.
25. -¿Se rinde más en el campo después de haber practicado sexo?
- No lo sé.
35. -¿Ha entrado alguna vez en un sex shop?
- No.
47. -¿Ha estado alguna vez en una orgía?
- No.
El Arsenal pot demanar el que vullga, el Barça no crec que pague més de 40 per Cesc. Ojalà el València estiguera en situació de demanar-ne 70 arriscant-se a no vendre. Jo estic amb el que comentava Clemenza... si Silva tinguera una clàusula de 45 milions, potser ja no estaria ací.haddock escribió: Si por un suplente de España, de estilo similar, les piden 70M ... pagar por un titular 35M parece "lógico".
Si ahora lo contrata el Real Madrid ya sabemos lo que ha pasado. :?:Spawn escribió:Acaban de "amortizar" al jefe seguridad de Paterna y padre de Silva.
Tiene pinta de haber hecho la entrevista recien levantao :PDeivis escribió:50. - ¿Le gusta que vayan a verle al campo su pareja o sus padres?
- Me da igual.
Grande Silva, se la suda todo a este tio.
Que mas da potenciar al Madrid o al Barça si durante unos años van a estar un escalon por encima de todos los equipos de la Liga?¿ Si son ahora mismo el mejor postor, pues se les vende a ellos y ya esta, aunque solo hubiera un misero euro de diferencia valdria la pena. A parte de que para cuando se den cuenta los que tendran problemas de deuda seran Madrid y Barça porque al ritmo que van...IrViNneChe escribió:
Al final los catalanes nos van a dar de comer.
Podriamos vender tb algo al extranjero y no potenciar a rivales de nuestra propia liga.
Pues a mí si que me da, porque por ejemplo yo no conozco a ningun aficionado de, por ejemplo, el City o el Chelsea que viva por Barcelona y me pueda restregar esos fichajes, en cambio del Barça y del Madrid sí. Y ya bastante me jode perder a 2 cracks como son los dos "Davides" para que encima los subnormales de turno vengan a mofarse, así que ya puestos, que sea un guiri que no conozco el que tenga fantasías con esstos futbolistas.Sanka escribió: Que mas da potenciar al Madrid o al Barça si durante unos años van a estar un escalon por encima de todos los equipos de la Liga?¿ Si son ahora mismo el mejor postor, pues se les vende a ellos y ya esta, aunque solo hubiera un misero euro de diferencia valdria la pena. A parte de que para cuando se den cuenta los que tendran problemas de deuda seran Madrid y Barça porque al ritmo que van...
Ya veras lo ue no vamos a rei con las elecciones del BarçaMesinha escribió: Pues a mí si que me da, porque por ejemplo yo no conozco a ningun aficionado de, por ejemplo, el City o el Chelsea que viva por Barcelona y me pueda restregar esos fichajes, en cambio del Barça y del Madrid sí. Y ya bastante me jode perder a 2 cracks como son los dos "Davides" para que encima los subnormales de turno vengan a mofarse, así que ya puestos, que sea un guiri que no conozco el que tenga fantasías con esstos futbolistas.
cyber escribió:El Chelsea ofrece 25 millones, de momento los rechazamos a la espera de las ofertas de Madrid, City y Barça.
Y aquí todavía estamos hablando de 30 millones.Lio escribió:Pues parece ser que por Di Maria el Madrid va a gastarse 40. Yo creo que eso cierra un poquito más esa puerta...
Lo triste es que Silva es x3 más futbolista que Di María.Kable escribió: Y aquí todavía estamos hablando de 30 millones.
30 kilos? Pero si Llorente dijo que por 30 kilos que ni se molesten en llamar.IrViNneChe escribió:
Nos conviene que se produzca una especie de subasta, podremos sacar los 30 kilos que se exigen
Si vienen 30 kilos, el valencia lo vende. Minimo 40??? tu crees que lo vamos a vender por el mismo precio que a Villa??? ni de casualidad. Y Silva no es ningún "crack mundial".Reycob@ escribió: 30 kilos? Pero si Llorente dijo que por 30 kilos que ni se molesten en llamar.
Yo creo que el Valencia pide mínimo 40; estamos hablando de un crack mundial de 24 años.
Ya pero depende mucho de a donde vas a fichar, para m Cesc no vale 70 millones de pesetas, no me parece mejor jugador que Silva, pero es el Arsenal y puede pedir ese dinero, el Valencia no puede exigir esas cantidades, primero porque le urge el dinero y segundo porque la entidad del club, no es lo mismo pedir el precio a un equipo de primera élite mundial que a un equipo que aún no está aun en ese club de grandes clubes del mundo.Reycob@ escribió: Lo triste es que Silva es x3 más futbolista que Di María.