El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

Sagan
Moderador

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Sagan »

"Soy un blanco fácil y se me ha faltado al respeto"

Imagen
El luso pudo desquitarse cumpliendo en un partido muy complicado, por las bajas del equipo y porque tuvo que actuar en la zaga, después de varias actuaciones muy flojas, que sirvieron para dar motivos a sus más feroces críticos, a los que ahora manda un mensaje. Manuel habla claro...

Chimo Masmano | 23/03/2010

Manuel Fernandes fue una de las gratas sorpresas que dejó la victoria del Valencia ante el Almería, pues le tocó jugar en una posición que no es la suya, la de central, y cumplió con creces. Una buenísima noticia protagonizada por alguien que ha recibido muchas críticas por su nivel de compromiso. "Creo que soy un blanco muy fácil para que se ceben conmigo, tanto que, bajo mi punto de vista, me han faltado el respeto en más de una ocasión", subrayó ayer el portugués, que se despachó a gusto en declaraciones a AS: "Se ha hablado de mi compromiso, porque me quise ir en enero, pero quien está a mi lado sabe que éste es alto. Como el míster, que ha seguido contando conmigo. Si él no me hubiese visto implicado, con los problemas que había y con las necesidades del equipo, no me habría puesto".

Tras reconocer que en los partidos anteriores no estuvo bien ("sé que no ofrecí mi mejor nivel, ni mucho menos"), el luso se mostró rotundo: "Intento no hacer caso a las críticas, porque si me afectaran todos los palos que me dan no podría jugar en el Valencia. Me voy a dormir cada noche sin cabreos".

Fernandes quiere centrarse en el presente y en seguir gozando de más oportunidades: "No pienso en el pasado, como hacen algunos que aún se acuerdan de lo que pasó en mi primer año y de lo del Inter, sino en jugar muchos minutos para ayudar al equipo y quitarme todos los sambenitos que se me han ido poniendo. Y tampoco me preocupa el futuro, pues tengo contrato pero se verá. Nunca se sabe qué pasará mañana".

"Los médicos del Inter se equivocaron"

El portugués fue protagonista de uno de los casos más sorprendentes del pasado mercado invernal, cuando su cesión al Inter se frustró por una lesión que, a juicio de los galenos italianos, no le permitía jugar. "Está quedando claro que los médicos del Inter se equivocaron, porque estoy teniendo minutos a un ritmo alto sin problemas", reivindica un Fernandes que quiere enterrar de una vez por todas lo ocurrido en enero: "Quise salir, pero desde el momento en el que esto no ocurrió yo me quedé en el Valencia con ganas de ayudar, como ocurre ahora; mi objetivo es el mismo que el de los demás, clasificarnos para la Champions y pelear hasta el final por la Europa League. Y para eso estoy, con la máxima implicación". Fernandes quiso salir para hacerse un hueco en los planes de Queiroz para el Mundial, algo que ya ve muy lejos: "Sé que es casi imposible. Si no es por una lesión o algo extraordinario, no iré a Suráfrica".
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_13/Tes

Al ataque mis "valientes" goof. el primero en hacer el chiste gallifante :lol:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió: Al ataque mis "valientes" goof. el primero en hacer el chiste gallifante :lol:
Se ha hablado de mi compromiso, porque me quise ir en enero, pero quien está a mi lado sabe que éste es alto.
El que está a su lado sabe que es alto porque él es bajito

Seguro que te referías a ése 8)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mario Alberto escribió: El que está a su lado sabe que es alto porque él es bajito

Te has ganado un Anti-Gallifante :lol:
boixga

Mensaje por boixga »

Creo que es un magnifico medio desaprovechado en el Valencia C.F., acordaros de la temporada pasas.
Saludos
AjaX

Mensaje por AjaX »

Mario Alberto escribió: El que está a su lado sabe que es alto porque él es bajito

Imagen
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Diu SUPERCHE que ara vé, paciència :D
Deivis

Mensaje por Deivis »

Estoy viendo las puntuaciones del partido de hoy (aunque hay pocas) y no se que partido han visto algunos. :-k

Fernandes le ha dado una asistencia a Mata que pocos en este equipo son capaces de dar, el unico pase con peligro de todo el partido, que ademas tratandose de Mata lo normal habria sido que fuera gol.
Ha recuperado el doble que Banega y un par de esas recuperaciones han sido incluso dentro del area, jugandosela y tirandose al suelo in extremis, ademas de que ha estado bastante luchador y activo y ha salido muy bien siempre de la presión rival.

Con uno menos ha abarcado mucho mas campo, y ha jugado practicamente de area a area para apoyar los ataques, porque no subía ni Dios.. icon_postomapalito
Coincido con la valoracion de Drakul en que ha sido el unico al que se le ha visto algo de actitud hoy, precisamente al que mas critican algunos medios, que por lo visto acaban influyendo en la opinion de la gente.

Partido de bien/notable por su parte en un equipo que ha jugado de insuficiente, pero ya se encargaran los 4 sapos de siempre de señalarlo para que la culpa sea suya, no sea que se haga con el sitio de sus protegidos..
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Deivis escribió:Estoy viendo las puntuaciones del partido de hoy (aunque hay pocas) y no se que partido han visto algunos. :-k

Fernandes le ha dado una asistencia a Mata que pocos en este equipo son capaces de dar, el unico pase con peligro de todo el partido, que ademas tratandose de Mata lo normal habria sido que fuera gol.
Ha recuperado el doble que Banega y un par de esas recuperaciones han sido incluso dentro del area, jugandosela y tirandose al suelo in extremis, ademas de que ha estado bastante luchador y activo y ha salido muy bien siempre de la presión rival.

Con uno menos ha abarcado mucho mas campo, y ha jugado practicamente de area a area para apoyar los ataques, porque no subía ni Dios.. icon_postomapalito
Coincido con la valoracion de Drakul en que ha sido el unico al que se le ha visto algo de actitud hoy, precisamente al que mas critican algunos medios, que por lo visto acaban influyendo en la opinion de la gente.

Partido de bien/notable por su parte en un equipo que ha jugado de insuficiente, pero ya se encargaran los 4 sapos de siempre de señalarlo para que la culpa sea suya, no sea que se haga con el sitio de sus protegidos..
Tú no has visto el partido por canal 9 ¿verdad?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

A los jugadores suelo compararlos con ellos mismos en su mejor estado de forma. Algo a lo que aún no ha llegado Fernandes. Me parece que el portugués puede dar más de sí en cuanto a despliegue físico, igual con más partidos...
Deivis

Mensaje por Deivis »

Drakul escribió: Tú no has visto el partido por canal 9 ¿verdad?
Lo he visto por la sexta, donde ademas durante varias fases del partido han elogiado sus condiciones y su labor, recreandose sobretodo en el pase a Mata y en alguna que otra accion de calidad que ha tenido.
Tambien han dicho, y es verdad, que hay fases del partido en las que está muy enchufado y luego esta 10 minutos sin aparecer, pero en general lo han valorado como toca, que es bastante bien.

Sin embargo, por lo que he leido en otros hilos, en Canal 9 siguen con lo de siempre, burlandose de él y poniendolo verde.
Mucho me temo que los catetos de Canal 9 y Radio 9 lo tienen entre ceja y ceja de forma irreparable desde hace mucho tiempo, y ya no van a parar hasta que se vaya.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Ah pero de hoy tambien es culpa suya? :lol: Y de Maduro supongo, que predecibles son :lol:

Lo malo es que hay gente que cierra los ojos y les cree a pies juntillas, pues ale, que ganas de que los vendan de una santa vez y se busquen otros muñecos de pim pam pum.

Para mi ha sido el mejor del partido, pero na, tonterías mias... Cortes es el sabio.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Deivis escribió: Lo he visto por la sexta, donde ademas durante varias fases del partido han elogiado sus condiciones y su labor, recreandose sobretodo en el pase a Mata y en alguna que otra accion de calidad que ha tenido.
Tambien han dicho, y es verdad, que hay fases del partido en las que está muy enchufado y luego esta 10 minutos sin aparecer, pero en general lo han valorado como toca, que es bastante bien.

Sin embargo, por lo que he leido en otros hilos, en Canal 9 siguen con lo de siempre, burlandose de él y poniendolo verde.
Mucho me temo que los catetos de Canal 9 y Radio 9 lo tienen entre ceja y ceja de forma irreparable desde hace mucho tiempo, y ya no van a parar hasta que se vaya.
Pues eso. Los comentarios de la tele afectan hasta queriendo ser objetivos.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Gracias a Dios, no puedo verlo por Canal 9. Posiblemente me cargara la tele si viera con mis propios ojos muchas de las cosas que contáis. Hoy ha jugado muy bien, y punto.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Si todo el equipo hubiese estado al nivel que estuvo él, le habriamos pasado por encima al Zaragoza sin despeinarnos.
SadeMi

Mensaje por SadeMi »

Yo empecé viéndolo por Canal 9 (tonto de mi) y acabé viéndolo por la Sexta.

Dan pena.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Se ceban mucho con él. El sábado estuvo bastante bien, aunque todavía tiene lagunas físicas que le hacen perder constancia. Si juega más, irá a más físicamente (perdon por la perogrullada).

Luis Urrutia se calificó a sí mismo cuando esperó a bien empezada la 2ª parte para atacarle con su tonito de perdonavidas ñoño, cuando Manu perdió su primera pelota.

Él y Banega furon los mejores del equipo. Tampoco estuvo mal Dealbert, pese al 3-0 y a que le acusen por el tercer gol. Será porque no estaba marcando bien a su par... Ese gol fue un accidente.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Me he alegrado sobremanera por él.
CHR

Mensaje por CHR »

Se ha marcado un más que buen partido. Para todos sus detractores, mirad a ver si no le hacían falta unos pocos partidos para ir entonandose. Cada vez va jugando mejor.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Es una lástima que en cuanto Albelda vuelva a estar y Marchena se recupere se vaya a ir al banquillo otra vez completamente defenestrado, pero está cogiendo un muy buen nivel y el gol solo es una muestra de que hoy ha sido, junto con Jordi Alba, el mejor del equipo, estaba en todas partes, subía a ayudar en la elaboración del ataque y presionaba a los jugadores que se sumaban al ataque, ha cortado varios balones y no ha perdido pelotas comprometidas.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Ha hecho un partido muy completo, además del gol ha cortado algunos balones peligrosos, ha combinado, se ha ofrecido...
Responder