David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

DI FALLO

Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE

Mensaje por DI FALLO »

osnacla escribió: Pero a ver alma de cántaro, no veo razón para que defiendas a Caceres (aparte de calentar al personal :lol: ). Es un tío que no ha jugado nada en el Barcelona y dudo mucho que lo vieras el año pasado en el Recre, así que dime en que te basas para decir que sea buen central. Ah, antes de que lo digas, la opción de "porque lo ficho Llaneza" no me vale.
La opción Llaneza si vale. En el Recre lo hizo bien, por eso lo fichó el Barça que no es un cualquiera, y si, se esperaba mas de él, pero que teniendo a los que tenia por delante era dificil q se hiciera un hueco. Yo ya digo, prefiero que nos den dinero solamente, pero si cae una cesión, la de Caceres no la veo mal para poder hacer rotaciones.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

SABIN ILIE escribió: Gudjohnsen seria titular sin Villa ni Silva. Yo creo que no le habeis visto jugar demasiado.
Que no coño, que queremos pasta, dile a Laporta que es un rata, Gudi ( bueno con casi 31 tacos lo de Gudi ya no le pega ) es un paquete dile que para él.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

tonino escribió: Que no coño, que queremos pasta, dile a Laporta que es un rata, Gudi ( bueno con casi 31 tacos lo de Gudi ya no le pega ) es un paquete dile que para él.

Que yo tambien quiero pasta!!!!
Solo digo que de los descartes del barça es el que mas me gusta, pero preferiblemente que nos den dinero y luego fichamos.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Hombre, yo a Cáceres si le vi bastante el año pasado en el Recre y me pareció un pedazo de central, pegajoso en la marca, fuerte, rápido, explosivo, contundente por alto, decente salida del balón, capacidad para jugar en cualquier puesto de la defensa... Si viniese en propiedad lo traía sin dudarlo, ahora, cedido nunca.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero que nos ofrecen cesiones de mierda o un tio de 3º tacos que cobra un leño y medio... vamos, todo ventajas si eres un culè.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

SABIN ILIE escribió: Que yo tambien quiero pasta!!!!

Pues veded a etoo, no nos la quieras colar con paquetes
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=626412
► Mostrar Spoiler
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=626408
► Mostrar Spoiler
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

A mi Caceres també hem va agradar en el Recre i crec que seria un bon fixage, una parella Alexis - Caceres estaria moolt bé!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

SuperXé escribió:A mi Caceres també hem va agradar en el Recre i crec que seria un bon fixage, una parella Alexis - Caceres estaria moolt bé!
Todo lo que nos ofrecen son siempre en calidad de cedidos, cedidos, cedidos, cedidos...
cyber

Mensaje por cyber »

A mi es que eso de "quiere ir al Barça pero no quiere ponerse en contra del Valencia" me parece el colmo de la hipocresía.

Que sea honesto y diga públicamente que quiere irse al Barça, que entiende que ha cumplido un ciclo en el Valencia, que nos agredece mucho lo que le hemos dado y blablabla; pero que no vaya reuniéndose a escondidas, haciéndose fotos para medios catalanes y callando para al final quedar como el bueno porque conseguirá todo lo contrario.

Creo que en general cabrea más todas estas historias que si sale y lo dice directamente. Y si lo dice públicamente y cuando venga se lleva pitos, él se lo habrá buscado porque no se puede tener todo.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Sagan escribió: Todo lo que nos ofrecen son siempre en calidad de cedidos, cedidos, cedidos, cedidos...
Si, hasta el moment mos han oferit això, ara, yo acceptaria una oferta de 40 kilos + Caceres si es presentara...
CATS

Mensaje por CATS »

cyber escribió: A mi es que eso de "quiere ir al Barça pero no quiere ponerse en contra del Valencia" me parece el colmo de la hipocresía.

Que sea honesto y diga públicamente que quiere irse al Barça, que entiende que ha cumplido un ciclo en el Valencia, que nos agredece mucho lo que le hemos dado y blablabla; pero que no vaya reuniéndose a escondidas, haciéndose fotos para medios catalanes y callando para al final quedar como el bueno porque conseguirá todo lo contrario.

Creo que en general cabrea más todas estas historias que si sale y lo dice directamente.
Sin duda tienes razón. Villa está siendo un hipócrita que evita que su cotización caiga en picado al pronunciarse públicamente. Menuda puatada... uy... si es que estoy empezando a odiarlo más por hacernos esa putada.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Ahora dicen que van a negociar directamente con Bancaja y que la oferta sigue siendo la misma, 40 kilos + cesiones. Lo gracioso es que el Barça no negocia nada, Tamargo es el que negocia por parte del Barça. icon_puke (si, el mismo Tamargo que acusó al Valencia de complicarle el embarazo a la mujer de Villa).
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

cyber escribió:
A mi es que eso de "quiere ir al Barça pero no quiere ponerse en contra del Valencia" me parece el colmo de la hipocresía.

Creo que en general cabrea más todas estas historias que si sale y lo dice directamente. Y si lo dice públicamente y cuando venga se lleva pitos, él se lo habrá buscado porque no se puede tener todo.
Pues claro que si, eso que comentas es lo que debería hacer él y todoquisqui, el hablar claro y sin rodeos porque es muy bonito ir de corderito y luego clavarla por la espalda.

Villa está quedando como la mayoría de la gente en el fútbol: como un cerdo
ElGuaje

Mensaje por ElGuaje »

Que den a Keirrison y Caceres en propiedad, cesiones ninguna!
cyber

Mensaje por cyber »

CATS escribió: Sin duda tienes razón. Villa está siendo un hipócrita que evita que su cotización caiga en picado al pronunciarse públicamente. Menuda puatada... uy... si es que estoy empezando a odiarlo más por hacernos esa putada.

¿Qué cotización va a bajar si solo hay un club al que puede ir?
CATS

Mensaje por CATS »

cyber escribió:
¿Qué cotización va a bajar si solo hay un club al que puede ir?
Si dijera que quiere ir al Barcelona nos ofrecen 20 millones, joder. Sería obligar a vender al Valenciapor el tema afición convertida en masa de zombies asesinos.
lFran

Mensaje por lFran »

Eduardo La Ley escribió: Cáceres?? i perquè els hem de fer un favor llevant-los un jugador que no conten en ell?? A nosaltres no ens fa falta un altre Central. I si volen abaratar a Villa amb un central que solten a Pique.

És com si vas a per Granero i damunt et desfàs d'Angulo i Viana.
Yo digo que de los jugadores que nos ofrecerían, Cáceres es uno de los que puede venir traspasado. Pero no 40 + Cáceres, mínimo 45.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

No nos van a ofrecer ni a Caceres en propiedad, solo cesiones + dinero.
lFran

Mensaje por lFran »

Freestyler escribió:No nos van a ofrecer ni a Caceres en propiedad, solo cesiones + dinero.
Pues entonces que se vayan a la mierda.
Responder