También lo ha mencionado Esteve, Cope según Spawn, y creo que también en C9.cyber escribió:La Sexta, ya. Los mismos que dijeron que habíamos puesto en venta a todos los jugadores hace un par de semanas por no se sabe bien qué y que ofrecimos a Silva al Liverpool.
El hilo de Banega
- Eugeni
Re: Banega ficha por el Valencia
-
Eugeni escribió: También lo ha mencionado Esteve, Cope según Spawn, y creo que también en C9.
Canal 9 ha dicho "están estudiando", un poco distinto a "la han aceptado".
Bacalá.
- haddock
- Contactar:
C9: Sttutgart 9M por Ever.
-
Eugeni escribió: También lo ha mencionado Esteve, Cope según Spawn, y creo que también en C9.
Joder!!! Que mania tengo de decirle Cope a Onda Cero... :idea: :idea: :idea: ](*,)
Última edición por Spawn el 25 Ago 2009 15:34, editado 1 vez en total.
- Sr_Munny
De ser cierto, a quien se podria traer por los 9 millones de € ????
- Maserati
- Contactar:
Por 9 millones a estas alturas de la temporada con todas las ligas empezadas no te traes a nadie a no ser que sea un descarte, y muy descarte tiene que ser. Me parecería una operación absurdísima a estas alturas y dudo que tenga algo de cierto.
- Edmore
Yo si es 9 millones por Banega, Albelda y Baraja sí que los acepto.
9 millones solo por Banega rotundamente no
9 millones solo por Banega rotundamente no
- haddock
- Contactar:
Apoño, unos 5M.Sr_Munny escribió:De ser cierto, a quien se podria traer por los 9 millones de € ????
Emaná, a partir de 10M.
Pero no veo el beneficio por ninguna parte. Dirán que no.
- xoto100%
Ale sí, vendamos al mejor jugador de la pretemporada y con Baraja y Fernandes lesionados... icon_wee
ALBELDA CONSTRUCTOR DEL JUEGO Y CEREBRO DEL EQUIPO YA! icon_ojitos
ALBELDA CONSTRUCTOR DEL JUEGO Y CEREBRO DEL EQUIPO YA! icon_ojitos
- Clemenza
No creo que la acepten. Al menos a estas alturas.
Otra cosa es si hubiera llegado hace 3 semanas, como mucho. De haber sido en esos momentos o antes, creo que la hubieran aceptado.
Banega, si esta temporada juega con asiduidad, el verano que viene valdrá el doble. Como poco. Le falta pulir dudas en su juego, definir su posición y acoplarse con los compañeros.
Un duo bien acoplado y coordinado con Manu Fernandes podría llegar a suponernos pasar de tener un agujero en esa zona a convertirla en uno de nuestros puntos fuertes.
Yo opino así.
Otra cosa es si hubiera llegado hace 3 semanas, como mucho. De haber sido en esos momentos o antes, creo que la hubieran aceptado.
Banega, si esta temporada juega con asiduidad, el verano que viene valdrá el doble. Como poco. Le falta pulir dudas en su juego, definir su posición y acoplarse con los compañeros.
Un duo bien acoplado y coordinado con Manu Fernandes podría llegar a suponernos pasar de tener un agujero en esa zona a convertirla en uno de nuestros puntos fuertes.
Yo opino así.
- Mario Alberto
Estáis todas histéricas
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- tonino
- Contactar:
Una cosa es que fuesemos "sobraos" tanto de efectivos en ese puesto o que ganásemos tantos titulos que no nos cojieran en las vitrinas o, fijate tú, que hasta estuviesemos cansados de jugar la Champions todos los años y decidiesemos descubrir nuevas experiencias y otra muy distinta nuestra situación actual.
Primero que no tenemos organizadores y segundo que el tio nos costó el doble, digo yo que haciendonos falta y viendo que puede dar rendimiento lo mejor sería sacarle partido ahora y aquí YA.
Y luego está el tema de ¿ El Valencia que acepta la oferta quién es ? ¿ Fernando ? ¿ Llorente ? o ¿ es Bancaixa que lo que quieres es tener pasta en las arcas sin mirar más allá ?. Malo sería deportivamente que fuese esto último, yo creo que Unai no es bobo y algo tendrá que decir.
De todas formas no creo que se haga y mirandolo por el lado bueno siempre es mejor que hayan ofertas por tus jugadores y en este caso, el de Ever, más.
Primero que no tenemos organizadores y segundo que el tio nos costó el doble, digo yo que haciendonos falta y viendo que puede dar rendimiento lo mejor sería sacarle partido ahora y aquí YA.
Y luego está el tema de ¿ El Valencia que acepta la oferta quién es ? ¿ Fernando ? ¿ Llorente ? o ¿ es Bancaixa que lo que quieres es tener pasta en las arcas sin mirar más allá ?. Malo sería deportivamente que fuese esto último, yo creo que Unai no es bobo y algo tendrá que decir.
De todas formas no creo que se haga y mirandolo por el lado bueno siempre es mejor que hayan ofertas por tus jugadores y en este caso, el de Ever, más.
- Gartenzwerg
aaaaaaaaaaahhhh aaaaaaah icon_weeMario Alberto escribió:Estáis todas histéricas
-
Ya me estoy viendo un Albelda - Marchena éste domingo en Mestalla. icon_ojitos
No,fuera conyas,no creo que a éstas alturas y con todos los medioscentros ofensivos lesionados se planteen esa posibilidad.
No,fuera conyas,no creo que a éstas alturas y con todos los medioscentros ofensivos lesionados se planteen esa posibilidad.
- Reycob@
Apoño está lesionado para bastante tiempo y Éver me parece mejor, y Emaná es un fiestero , vale demasiado y no es pivote ofensivo, es mediapunta. Esa oferta me parece una gilipollez aceptarla viendo que Fernandes y Baraja están lesionados, y con 9 millones no te traes un mediocentro organizador mejor que Banega a estas alturas, a 25 de Agosto.haddock escribió: Apoño, unos 5M.
Emaná, a partir de 10M.
Pero no veo el beneficio por ninguna parte. Dirán que no.
- Sagan
- Moderador
Seria absurdo porque ahora conseguirías descartes a precio de oro y actualmente no tienen ningún organizador como mucho Michel o SuperNacho, todo es posible this is VCF :?:
- el_barny
No, la alineación si se pudiera sería la siguiente:sempre ché escribió:Ya me estoy viendo un Albelda - Marchena éste domingo en Mestalla. icon_ojitos
[centrar]Albelda[/centrar]
[centrar]Albelda Albelda Albelda Albelda[/centrar]
[centrar]Albelda[/centrar]
[centrar]Albelda Albelda[/centrar]
[centrar]Albelda Albelda Albelda[/centrar]
Suplentes:
Albelda
Albelda
Albelda
Albelda
Albelda
Técnico:
Albelda
Domingo 19:00
Estadio Albelda
Colegiado: Albelda
-
Entrevista de Banega, esta noche en la Taula...
- Eugeni
Se ha rechazado la oferta a petición de Unai, según R9.
Pero nada, Emery no quiere a Banega :D
- cartmanvcf
Emery vete ya goof. goof. goof.Eugeni escribió:Se ha rechazado la oferta a petición de Unai, según R9.