EL POST DE LAS PELICULAS
- The Penis attack
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Las ultimas pelis que he visto...
The retreat..
una más de Cillian Murphy, me gusta bastante el actor, aunque en esta peli..., una buena muestra de que con cuatro duros se puede hacer una buena cinta. No es una gran pelicula, pero dentro de la categoria low-cost les ha quedado bastante interesante. El argumento facilón.. pareja se va a una isla desierta e incomunicada en escocia a pasar unos dias de vacaciones para arreglar su situación tras un aborto, y llega un matón... el guión está bien, juega mucho haciendo de la mentira verdad y de la verdad mentira. El final es un pelin previsible, pero tiene su momento sorpresa.
crónica de una mentira
película francesa, me gustó la historia. Un vividor tramposo que vive de engañar a la gente y de hacer dinero fácil, se mete sin querer en un embrollo que involucra a un pueblo entero en la construcción de una autopista, y todo desde la nada, con empresa fantasma incluida. Esta basada en una historia real. Una historia dulce que nos muestra el lado bonachón de todo sinvergüenza. Bastante entretenida.
Solaris
conocía la soviética, años 70, que era bastante coñazo, el remake yankee del 2003 es más simple y regularcilla. Clooney de prota no pega mucho en esta película. Para quien lo la conozca, el argumento es futurista, una misión a un planeta extraño, llamado solaris, colapsa, negándose a volver a la tierra al acabar su misión, con algún desparecido por el camino. el gobierno envía a un psicólogo para averiguar el motivo, ante evidentes indicios de perturbación de los tripulantes... y hasta aquí puedo leer para no destripar la cinta.
another earth
no se que vende la película realmente.. es un drama extraño, que juega con un un escenario de ciencia ficción al que realmente presta poca atención, un pretexto, para vendernos la historia personal de una chicha con un futuro prometedor que tras una fiesta arruina su vida y tras pagar por ello, intenta rehacer su vida mientras espera la oportunidad de viajar a la otra tierra. Un planeta que se nos aparece a la misma distancia de la luna, que resulta ser un reflejo de nuestro mundo, con copias de nosotros mismos, pero ligeramente modificado. La peli a pesar de no tener mucho que ver con ese nuevo mundo, es interesante, con un final inverso.
norwegian wood
Tiene momentos divertidisimos, otros que son un muermo, peli japonesa de más de dos horas, que personalmente creo que le sobra una. Historia de amor en el Japón de los 60 bastante chic. No es mala pelicula, pero es pesadisima por lenta. Aunque tiene escenas maravillosas y momentos muy LOL. Si te gusta el relato pausado te gustará.
snowtown
american X en versión australiana y basada en una historia real. Un grupo de gilipollas va aniquilando pederastas, gays, mongoles.. mientras uno de ellos se beneficia a una pedorra y se hace cargo de sus hijos, contaminando a uno de ellos , arrastrándolo hacia ese mundo, que acabará por llevarse por delante a algún ser querido. Peli muy cruda en algún momento, pero para ver.
Red State
con esta ni pierdo el tiempo, me pareció una soberana mierda. Una secta yankee que va luchando contra la homofobia, la lujuria, y el folleteo de discoteca, acaba secuestrando a unos pringaos en busca de un chochete para sacrificarlos. Luego se mete por medio la poli y acaba todo en fuegos de artificio. Si no la ves, no te pierdes nada.
perros de paja
pocas veces un remake mejora al original, pero la versión moderna, para mi gusto, mejora a la clásica. Mucho más fluida.
i spit on your grave
creo que no se ha estrenado en españa, así que desconozco cual es su traducción aquí. Peli facilona, no cuenta mucho, y no es gran cosa, pero es potable para un finde gris de sofá y manta. Una tipa de muy buen ver, se va a pasar un tiempo a una cabaña en el bosque en busca de tranquilidad para escribir su segunda novela. Se topará con un grupo de paleto yankees que quieren follársela por la fuerza. La historia se revierte y la tipa pasa de chica tonta a una vengadora-killer sideral.
captivity
otra bastante lineal, la hija de jack bauer (24h) encarna una modelo que es secuestrada por unos hermanos viciosos que la encierran en un sotano, donde le hacen jugar y hasta le dejan vías de escape escondidas para hacerle creer que puede huir, pero no es más que una parte del juego. No me gustó demasiado, es una especie de SAW pero sin sangre y con algo de amor.
The retreat..
una más de Cillian Murphy, me gusta bastante el actor, aunque en esta peli..., una buena muestra de que con cuatro duros se puede hacer una buena cinta. No es una gran pelicula, pero dentro de la categoria low-cost les ha quedado bastante interesante. El argumento facilón.. pareja se va a una isla desierta e incomunicada en escocia a pasar unos dias de vacaciones para arreglar su situación tras un aborto, y llega un matón... el guión está bien, juega mucho haciendo de la mentira verdad y de la verdad mentira. El final es un pelin previsible, pero tiene su momento sorpresa.
crónica de una mentira
película francesa, me gustó la historia. Un vividor tramposo que vive de engañar a la gente y de hacer dinero fácil, se mete sin querer en un embrollo que involucra a un pueblo entero en la construcción de una autopista, y todo desde la nada, con empresa fantasma incluida. Esta basada en una historia real. Una historia dulce que nos muestra el lado bonachón de todo sinvergüenza. Bastante entretenida.
Solaris
conocía la soviética, años 70, que era bastante coñazo, el remake yankee del 2003 es más simple y regularcilla. Clooney de prota no pega mucho en esta película. Para quien lo la conozca, el argumento es futurista, una misión a un planeta extraño, llamado solaris, colapsa, negándose a volver a la tierra al acabar su misión, con algún desparecido por el camino. el gobierno envía a un psicólogo para averiguar el motivo, ante evidentes indicios de perturbación de los tripulantes... y hasta aquí puedo leer para no destripar la cinta.
another earth
no se que vende la película realmente.. es un drama extraño, que juega con un un escenario de ciencia ficción al que realmente presta poca atención, un pretexto, para vendernos la historia personal de una chicha con un futuro prometedor que tras una fiesta arruina su vida y tras pagar por ello, intenta rehacer su vida mientras espera la oportunidad de viajar a la otra tierra. Un planeta que se nos aparece a la misma distancia de la luna, que resulta ser un reflejo de nuestro mundo, con copias de nosotros mismos, pero ligeramente modificado. La peli a pesar de no tener mucho que ver con ese nuevo mundo, es interesante, con un final inverso.
norwegian wood
Tiene momentos divertidisimos, otros que son un muermo, peli japonesa de más de dos horas, que personalmente creo que le sobra una. Historia de amor en el Japón de los 60 bastante chic. No es mala pelicula, pero es pesadisima por lenta. Aunque tiene escenas maravillosas y momentos muy LOL. Si te gusta el relato pausado te gustará.
snowtown
american X en versión australiana y basada en una historia real. Un grupo de gilipollas va aniquilando pederastas, gays, mongoles.. mientras uno de ellos se beneficia a una pedorra y se hace cargo de sus hijos, contaminando a uno de ellos , arrastrándolo hacia ese mundo, que acabará por llevarse por delante a algún ser querido. Peli muy cruda en algún momento, pero para ver.
Red State
con esta ni pierdo el tiempo, me pareció una soberana mierda. Una secta yankee que va luchando contra la homofobia, la lujuria, y el folleteo de discoteca, acaba secuestrando a unos pringaos en busca de un chochete para sacrificarlos. Luego se mete por medio la poli y acaba todo en fuegos de artificio. Si no la ves, no te pierdes nada.
perros de paja
pocas veces un remake mejora al original, pero la versión moderna, para mi gusto, mejora a la clásica. Mucho más fluida.
i spit on your grave
creo que no se ha estrenado en españa, así que desconozco cual es su traducción aquí. Peli facilona, no cuenta mucho, y no es gran cosa, pero es potable para un finde gris de sofá y manta. Una tipa de muy buen ver, se va a pasar un tiempo a una cabaña en el bosque en busca de tranquilidad para escribir su segunda novela. Se topará con un grupo de paleto yankees que quieren follársela por la fuerza. La historia se revierte y la tipa pasa de chica tonta a una vengadora-killer sideral.
captivity
otra bastante lineal, la hija de jack bauer (24h) encarna una modelo que es secuestrada por unos hermanos viciosos que la encierran en un sotano, donde le hacen jugar y hasta le dejan vías de escape escondidas para hacerle creer que puede huir, pero no es más que una parte del juego. No me gustó demasiado, es una especie de SAW pero sin sangre y con algo de amor.
- Mario Alberto
Curiosa web en donde sacan a relucir todos los vestidos y complementos (de época, básicamente) que han sido reutilizados en más de una peli.
http://www.recycledmoviecostumes.com/
http://www.recycledmoviecostumes.com/
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Edmore
Ayer por fin ví Celda 211. Está muy bien (y además para ser española, que no me suele gustar) aunque en alguna parte de la peli se podían haber extendido un poco más..
- rourevalencià
La nova del iaio Clint,
[video][/video]
[video][/video]
- Optimus
El estreno de esta lo tengo marcada en el calendario desde hace meses, que ganitas icon_ojitosrourevalencià escribió:La nova del iaio Clint,
[video][/video]
- Eugeni
La primera de estas nuevas de Sherlock Holmes me entretuvo bastante, sin ser un peliculón, conseguía su objetivo.
Acabo de venir de ver la segunda, y un pedazo de tostón, al menos la primera hora de película. La segunda ni idea, puesto que me he dormido
Es que la pones al lado de "Sherlock", la serie, y ni punto de comparación, vaya.
Acabo de venir de ver la segunda, y un pedazo de tostón, al menos la primera hora de película. La segunda ni idea, puesto que me he dormido

Es que la pones al lado de "Sherlock", la serie, y ni punto de comparación, vaya.
-
Los primeros 30/40 minutos pasan muy lentos. Luego resulta tan entretenida o más que la primera. 

- Eugeni
Pues fuimos 4(que habíamos ido juntos también a ver la primera y en general nos había gustado), y los 4 salimos con la misma impresión. De hecho, otra chavala también se sobóCHR escribió:Los primeros 30/40 minutos pasan muy lentos. Luego resulta tan entretenida o más que la primera.

- Drakul
- Moderador
Ayer vi "un desmadre de viaje" y la pasó a mi lista de películas de risa buenas y eso que tenía pocas expectativas cuando empecé a verla.

Tiene un par de momentos en los que me descojoné

Tiene un par de momentos en los que me descojoné
- Patchouli
Lo último que he visto es la película animada de La banda Olsen (una serie de películas sobre un trío de ladrones muy popular en Dinamarca), muy divertida.
[video][/video]

[video][/video]
Todo el mundo sabe que el mejor Sherlock Holmes es éste, desconfíe de las imitaciones :DAcabo de venir de ver la segunda, y un pedazo de tostón, al menos la primera hora de película. La segunda ni idea, puesto que me he dormido

- haddock
- Contactar:
Coincido, buena peli.Mario Alberto escribió:Anoche vi The Ides of March, la última obra dirigida (e interpretada) George Clooney.
Es un muy interesante estudio de los entresijos de la clase política. SINOPSIS: Joven idealista colaborador de un candidato que descubre que las cosas no son realmente como creía.
► Mostrar Spoiler
Buen año para Ryan Gosling, es el actor del momento, sin duda.
- Mario Alberto
Eso mismo pensé.haddock escribió:
Buen año para Ryan Gosling, es el actor del momento, sin duda.
Thriller de acción con Drive, drama político con ésta y comedia romántica con Crazy Stupid Love. Puto cabrón. Además de ser un tío rico y guapo, es un excelente actor. Yo de mayor quiero ser como él.
¡Quién lo iba a decir cuando salía en El jovenHércules!

Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Ostia! Ya decía yo que me sonaba de haberlo visto en alguna serie ](*,)
- rourevalencià
O la de la nina unflable.. no l'heu vista? ahí pareixia un bobo lleig :D
- haddock
- Contactar:
No olvides ésta, m encantó:Mario Alberto escribió:
¡Quién lo iba a decir cuando salía en El jovenHércules!
- Mario Alberto
haddock escribió:
No olvides ésta, m encantó:
No la he visto. Me la apunto.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- The Penis attack
anoche vi In Time... argumento más que trillado en un sinfin de pelis futuristas con gobiernos o sociedades escasas de libertad o con altos grados de marginalidad. ... lo unico original lo del tiempo..
- haddock
- Contactar:

Recomendable la peli de Hazanavicius, sin ser la obra maestra que nos venden, es radicalmente original en su planteamiento retro (es muda, aunque se permiten un par de trucos divertidos). A destacar la maravillosa banda sonora de Ludovic Bource, y la extraordinaria interpretación de Jean Dujardin como el astro del cine mudo George Valentin, cuya carrera se ve truncada con el advenimiento del cine sonoro.
Imprescindible para cinéfilos y amantes del vintage. Se barrunta un revival de melodías pizarras, aquellos maravillosos sonidos a 78rpm.
- Eugeni
The Penis attack escribió:anoche vi In Time... argumento más que trillado en un sinfin de pelis futuristas con gobiernos o sociedades escasas de libertad o con altos grados de marginalidad. ... lo unico original lo del tiempo..
A mí me pareció una grandísima idea muy, muy desaprovechada. Aunque al menos, la película es entretenida.
- The Penis attack
si, y con un final bastante tonto para mi gusto.Eugeni escribió:
A mí me pareció una grandísima idea muy, muy desaprovechada. Aunque al menos, la película es entretenida.