Eugeni escribió:
Previa del Stabaek:
Cuando se fichó a Unai, me harté de defender su fichaje.
Un entrenador de futuro, joven y que por sus maneras en el Almería traía buenos presagios para el banquillo ché.
Si Emery dice que lo que dijo en la previa del partido contra el Stabaek es como si lo dijera Llorente, Fernando o Manolo el del bombo.
Emery ha ido perdiendo credibilidad con el paso del tiempo, a base de ruedas de prensa absurdas y carentes de contenido, manías a ciertos jugadores y favoritismos a otros que recuerdan a Quique, alineaciones y cambios de esos que te quedas con cara de WTF, ha demostrado ser bastante pelele en según que cosas...
Yo ya no es por atacar a Unai, es más, si por mi fuera Unai sería el mejor entrenador del mundo ya que eso significaría títulos a cascoporro para el Valencia.
Pero ya no me da tan buen feeling y esta pretemporada ha tenido algunas cosas que no me han gustado, aunque muchas otras sí, por supuesto.
Además, Emery no quería ni a Banega ni a Fernandes en el equipo, el único mediocentro que quiere es a Emaná.
Pero como no es viable su fichaje, va a tener que tragarse el sapo y quedarse con ambos jugadores, más ahora con la lesión de Baraja.
El se tragará el sapo, y nosotros disfrutaremos del juego de Banega, jugador que probablemente sea un Maduro Parte II y acabe callando bocas.
Un saludo, Xecollons alabar2.