El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
S4M4

Re: Banega ficha por el Valencia

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Si eso ya lo sé. De hecho estoy seguro que más de uno en verdad quiere que le cedan para poder seguir arreándole a Emery.
Emery es un moniato por cederlo el año pasado cuando nuestros problemas en el centro del campo eran los mismos que este año, y es un moniato porque en principio tampoco contaba con él para este año. Pero también hay que reconocerle una cualidad muy buena y es que es flexible y no se avergüenza por cambiar de opinión si lo estima conveniente, como en los casos de Maduro en el transcurso de la temporada pasada y de Banega este verano.
Ojalá otros de nuestros antiguos entrenadores (Quiq.. ejem) hubieran sido así en ese sentido.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Eugeni escribió:
Previa del Stabaek:
No te canses Eugeni, Unai no lo quiere y punto.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

hoeman escribió:¿Toldrá no trabajaba en la agencia EFE?... icon_silb icon_silb
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Eugeni escribió:
Previa del Stabaek:
Cuando se fichó a Unai, me harté de defender su fichaje.
Un entrenador de futuro, joven y que por sus maneras en el Almería traía buenos presagios para el banquillo ché.

Si Emery dice que lo que dijo en la previa del partido contra el Stabaek es como si lo dijera Llorente, Fernando o Manolo el del bombo.
Emery ha ido perdiendo credibilidad con el paso del tiempo, a base de ruedas de prensa absurdas y carentes de contenido, manías a ciertos jugadores y favoritismos a otros que recuerdan a Quique, alineaciones y cambios de esos que te quedas con cara de WTF, ha demostrado ser bastante pelele en según que cosas...

Yo ya no es por atacar a Unai, es más, si por mi fuera Unai sería el mejor entrenador del mundo ya que eso significaría títulos a cascoporro para el Valencia.
Pero ya no me da tan buen feeling y esta pretemporada ha tenido algunas cosas que no me han gustado, aunque muchas otras sí, por supuesto.

Además, Emery no quería ni a Banega ni a Fernandes en el equipo, el único mediocentro que quiere es a Emaná.
Pero como no es viable su fichaje, va a tener que tragarse el sapo y quedarse con ambos jugadores, más ahora con la lesión de Baraja.

El se tragará el sapo, y nosotros disfrutaremos del juego de Banega, jugador que probablemente sea un Maduro Parte II y acabe callando bocas.

Un saludo, Xecollons alabar2.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo no sé qué más tiene que decir Emery para que le creáis cuando dice que le gusta Banega :|
cyber

Mensaje por cyber »

lFran escribió:Yo no sé qué más tiene que decir Emery para que le creáis cuando dice que le gusta Banega :|
Es que aunque diga que para él Banega es intransferible aquí algunos van a seguir erre que erre.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Si tanto le gusta, ¿por qué lo cedió el año pasado?
A mi ya me gustaba el año pasado y no lo hubiera cedido, y solo de imaginar algunas papeletas que nos podrían haber solucionado entre Ever y Zigic pues... icon_ojitos

"A mi me gusta Scarlett Johanson, así que la dejaré que esté con Tom Cruise un año más y el año que viene me caso con ella".

:?:
lFran

Mensaje por lFran »

Sotosai escribió:Si tanto le gusta, ¿por qué lo cedió el año pasado?
Que le guste este año no quiere decir que le gustara el año pasado.

Siguiendo tu argumentación... Si el Madrid ha repescado a Negredo, por qué lo vendió el año pasado?
cyber

Mensaje por cyber »

¿Por qué el Villarreal ha repescado a David Fuster?

¿Por qué el Madrid ha recuperado a Granero y a Negredo?

Cada operación tiene su sentido en cada momento, además, que esto es como lo de Zigic. Si se los queda es señal de que ha rectificado su error y ahora son válidos, eso que en cualquier entrenador sería para por lo menos agradecerlo (justo lo que NO hizo Quique, y se le está comparando en ese sentido) para Emery es motivo de crítica.

Vamos, que si le manda fuera mal y si no le manda también mal porque entonces no se lo quedó el año pasado.

Lo que nos lleva a lo de antes, aquí cada uno sigue con el discurso pase lo que pase. Seguro que si Banega acaba como titular alguno sale diciendo que es porque no tiene más remedio pero que él en verdad prefiere a Baraja y a Albelda.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

A ver, es que es fácil. Emery llega nuevo el año pasado. Supongo que pediría informes de jugadores y demás, ya que él no estuvo aquí el año anterior. Le cuentan cualquier cosa de Banega que pasara ese año(que si no se implica, igual lo del rumor ese de que le pillaron colocado, que si nosequé), y Emery prefiere quitárselo de encima, con la total aprobación de Fernando, que sabemos que estaba en contra totalmente del argentino(recordemos a aquellas declaraciones a R9).

Llega Banega este año. Emery quiere a otro, igual Fernando. Sea Emana, sea Granero... Total, que no se pueden fichar. En el tiempo que se está intentando eso, Banega pone muchísimas ganas y acaba convenciendo a Emery. Emery acaba agusto con él toma la decisión de quedarse con él. A día de hoy, excepto Emana que parece que es una debilidad de Emery, dudo que este lo cambiara por cualquier otro mediocentro "realista"(no hablamos de Xavis, Lampards o Gerrards, claro xD).

Es que no hay más.
Jack

Mensaje por Jack »

Eugeni escribió:A ver, es que es fácil. Emery llega nuevo el año pasado. Supongo que pediría informes de jugadores y demás, ya que él no estuvo aquí el año anterior. Le cuentan cualquier cosa de Banega que pasara ese año(que si no se implica, igual lo del rumor ese de que le pillaron colocado, que si nosequé), y Emery prefiere quitárselo de encima, con la total aprobación de Fernando, que sabemos que estaba en contra totalmente del argentino(recordemos a aquellas declaraciones a R9).

Llega Banega este año. Emery quiere a otro, igual Fernando. Sea Emana, sea Granero... Total, que no se pueden fichar. En el tiempo que se está intentando eso, Banega pone muchísimas ganas y acaba convenciendo a Emery. Emery acaba agusto con él toma la decisión de quedarse con él. A día de hoy, excepto Emana que parece que es una debilidad de Emery, dudo que este lo cambiara por cualquier otro mediocentro "realista"(no hablamos de Xavis, Lampards o Gerrards, claro xD).

Es que no hay más.
Cesc??? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Jack escribió: Cesc??? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Iniesta??????? =P~
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Arteta wow.

No si al final n'hi hauran més de deu :lol:
natxo

Mensaje por natxo »

cyber escribió: Es que aunque diga que para él Banega es intransferible aquí algunos van a seguir erre que erre.
Hablando de Emery será más bien "Egge que egge". Y sí, estoy de acuerdo contigo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Casi nada. Ahora los del Everton ya se están haciendo pajas mentales parecidas a las del Madrid. La opinión de los foreros de allí es básicamente esta:

"Habíamos pedido el permiso de trabajo porque estaba hecho, pero como el Valencia ha visto que hemos sacado una pasta por Lescott, se han echado atrás y no han mantenido su palabra, quieren dinero"
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:Casi nada. Ahora los del Everton ya se están haciendo pajas mentales parecidas a las del Madrid. La opinión de los foreros de allí es básicamente esta:

"Habíamos pedido el permiso de trabajo porque estaba hecho, pero como el Valencia ha visto que hemos sacado una pasta por Lescott, se han echado atrás y no han mantenido su palabra, quieren dinero"
Joder :lol: :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues ahora parece ser que han dicho en la Sexta que el Valencia ha aceptado una oferta de 9 millones del Stuttgart, aunque Banega quiere quedarse.
Sanka

Mensaje por Sanka »

La sexta:

Oferta del Stuttgart por Banega de 9 kilos que el valencia ha aceptado pero que rechaza Banega aunque aqui cobra menos.

PD:: Llegue tarde..
Última edición por Sanka el 25 Ago 2009 15:16, editado 1 vez en total.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Segun Onda Cero Valencia, el Stuttgart ofrece 9 M€ por Banega...el VCF estaria dispuesto a acceptar la oferta, pero Ever no quiere marcharse, dice que el VCF, intentara convencer a Banega. .confundido

PD. Van ha entrevistar a Angulo, ahora mismo. :idea:
Última edición por Spawn el 25 Ago 2009 15:31, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

La Sexta, ya. Los mismos que dijeron que habíamos puesto en venta a todos los jugadores hace un par de semanas por no se sabe bien qué y que ofrecimos a Silva al Liverpool.
Responder