icon_secret pss Kilu, te voy a contar un secreto. Haciendo click en tu nombre, arriba a la derecha, se despliega un menú. Elige Panel de Control del Usuario. En la pantalla que aparece, haz click en Preferencias de Foros, y pincha Editar preferencias de visualización. Ahí, donde pone Mostrar firmas, escoge NO. Y, voilà, las #@&%# firmas desaparecen.KILU escribió:Te aseguro que este hilo mejoraría bastante si te quitaras a Don Mariano de la firma.
icon_secret gracias pero yo no quiero dejar de ver todas las firmas en todos los hilos, yo unicamente quiero dejar de ver la de MA en este hilo ¿eso se puede?abraxas escribió: icon_secret pss Kilu, te voy a contar un secreto. Haciendo click en tu nombre, arriba a la derecha, se despliega un menú. Elige Panel de Control del Usuario. En la pantalla que aparece, haz click en Preferencias de Foros, y pincha Editar preferencias de visualización. Ahí, donde pone Mostrar firmas, escoge NO. Y, voilà, las #@&%# firmas desaparecen.
De nada.
No, no se puede. Las firmas o se ven siempre o no se ven nunca.KILU escribió: icon_secret gracias pero yo no quiero dejar de ver todas las firmas en todos los hilos, yo unicamente quiero dejar de ver la de MA en este hilo ¿eso se puede?