Se compraron un club para hacer lo que quisiesen con el. Hay que mirar a los responsables de esa venta, que se llevarían sus buenas comisiones y pagos en especias. Y hay que aceptar que una vez perdido el control del valencia de esa manera poco hay que hacer. Aquí en Valencia no sé cuida lo propio, y hay un sentido de grandiosidad, por lo menos relativo al Valencia, que no se corresponde con la realidad, que es un club casi en quiebra. Lo mejor que le pod emos hacer al Valencia es dejar de seguirlo por completo. Que agonice y muera, en la medida en que lo seguimos le hacemos el caldo gordo a estos individuos.Miroslav escribió:Quedas el 9º.
Vendes 8 jugadores, 6 de ellos habituales titulares.
No fichas a nadie, ni aunque el entrenador te lo suplique por activa y omisiva.
No fichas a nadie mientras ves, en 5 jornadas, que tu equipo es débil, inconsistente y tiene varias posiciones que sí o sí necesitas reforzar.
Dejas al entrenador y al que pusiste en la supuesta DD de meros alfeñiques pintamonas. Funcionarios, dirían ellos.
Espero que no salgan aún los cartulineros irredentos del ayer o los comprados por monedas asiáticas a decir que Meriton sí tiene interés en lo deportivo y que sí se preocupan por el club, pero que "se equivocan". Esto no son equivocaciones, son utilizaciones del club en beneficio personal. Cuando han querido han gastado millonadas en traspasos y sueldos jamás antes soñados por estas latitudes y cuando han querido han vendido/regalado lo que les ha salido del nardo, sin justificación alguna y sin reemplazo deportivo alguno, obviamente porque ahora les interesa eso más que lo otro.
Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
-
Yo creo que ahora empezamos una nueva “ Waaar “ , es hora de hacerse los indignados a pesar de haber sido participes de su llegada ( los Héctor Gomez y demás ya están en estas “ y otra vez a girar la rueda.Miroslav escribió:Quedas el 9º.
Vendes 8 jugadores, 6 de ellos habituales titulares.
No fichas a nadie, ni aunque el entrenador te lo suplique por activa y omisiva.
No fichas a nadie mientras ves, en 5 jornadas, que tu equipo es débil, inconsistente y tiene varias posiciones que sí o sí necesitas reforzar.
Dejas al entrenador y al que pusiste en la supuesta DD de meros alfeñiques pintamonas. Funcionarios, dirían ellos.
Espero que no salgan aún los cartulineros irredentos del ayer o los comprados por monedas asiáticas a decir que Meriton sí tiene interés en lo deportivo y que sí se preocupan por el club, pero que "se equivocan". Esto no son equivocaciones, son utilizaciones del club en beneficio personal. Cuando han querido han gastado millonadas en traspasos y sueldos jamás antes soñados por estas latitudes y cuando han querido han vendido/regalado lo que les ha salido del nardo, sin justificación alguna y sin reemplazo deportivo alguno, obviamente porque ahora les interesa eso más que lo otro.
Sobre el mercado no hay nada que añadir , es lo que hay que diría la hija de Lim y amiga de Barragan , al menos las cosas ya están tan tan claras que es casi imposible encontrar un crédulo que lo justifique.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ante el Villarreal llegará el 1er partido tras el cierre del mercado. Ya no es una presunción, es una realidad: somos más débiles que muchos equipos de la categoría, y más débiles que todos los equipos que teóricamente aspiran a meterse en competiciones europeas.
Barcelona, Atlético, Madrid, Sevilla, Real Sociedad, Villarreal, Betis incluso...todos tienen más veteranía, plantillas más extensas y con más opciones, y más calidad que tú.
La involución es atroz y el empequeñecimiento del equipo absolutamente irrefutable.
1er rival tras el cierre del mercado, justo un teórico rival directo por puestos europeos...pues ése tiene más fondo de armario, más veteranía, más consistencia y más opciones en su plantilla que tú. Y además, de muy largo.
Conclusión: O nos convertimos en héroes y todos en esta plantilla rinden en su máxima expresión...o viviremos lo suficiente para ver a todos convertidos en villanos.
Barcelona, Atlético, Madrid, Sevilla, Real Sociedad, Villarreal, Betis incluso...todos tienen más veteranía, plantillas más extensas y con más opciones, y más calidad que tú.
La involución es atroz y el empequeñecimiento del equipo absolutamente irrefutable.
1er rival tras el cierre del mercado, justo un teórico rival directo por puestos europeos...pues ése tiene más fondo de armario, más veteranía, más consistencia y más opciones en su plantilla que tú. Y además, de muy largo.
Conclusión: O nos convertimos en héroes y todos en esta plantilla rinden en su máxima expresión...o viviremos lo suficiente para ver a todos convertidos en villanos.
Última edición por Miroslav el 06 Oct 2020 08:43, editado 1 vez en total.
-
Qué negativos sois. Si los aficionados empezamos a ser más positivos y a ilusionarnos y los chavales se dejan los huevos, seguro que ganamos la Liga. Total, para que la temporada vaya bien sólo hace falta eso: que no os quejéis y que corran.
Supongo que nadie en su sano juicio piensa que con esta plantilla se puede aspirar a algo más que al 12º puesto y siendo muy generoso. Hay mínimo siete equipos superiores a ti jugador por jugador y por lo menos otros tres o cuatro que, aun teniendo menos calidad en algunos puestos, están bien construidos y saben a lo que juegan. Además, que sus dueños no les boicoteen seguro que influye positivamente.
Supongo que nadie en su sano juicio piensa que con esta plantilla se puede aspirar a algo más que al 12º puesto y siendo muy generoso. Hay mínimo siete equipos superiores a ti jugador por jugador y por lo menos otros tres o cuatro que, aun teniendo menos calidad en algunos puestos, están bien construidos y saben a lo que juegan. Además, que sus dueños no les boicoteen seguro que influye positivamente.
-
That's all folks
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Apunta mas hacia el rango 15-20 que al 12.lFran escribió:Qué negativos sois. Si los aficionados empezamos a ser más positivos y a ilusionarnos y los chavales se dejan los huevos, seguro que ganamos la Liga. Total, para que la temporada vaya bien sólo hace falta eso: que no os quejéis y que corran.
Esta temporada MH se supera...si señor
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
guillemsed escribió:Apunta mas hacia el rango 15-20 que al 12.
Esta temporada MH se supera...si señor

Por desgracia no.
Ahora nos queda toda una temporada de un club en el que no hay club, una plantilla que en teoría aspira a competiciones europeas que en realidad sólo lo hará si se obra un milagro y rinde muy por encima de lo esperable (y de lo que ha apuntado en estos 5 partidos), un entrenador indignado y que seguro se siente engañado, un DD ninguneado por completo y que ya sabe que aquí está sólo para figurar y fingir que está para algo, y unos objetivos deportivos que resultan necesarios (porque entrar en europa es dinero que este club necesita) y que muy difícilmente se consigan este año. Así que no, no es todo. O nos habla la zarza y el milagro de Dios se revela al hombre, o cuidadito con todo lo que implosione este año. Inclusive toda la literatura que nos espera en relación a una venta de Meriton, cuyo olor empieza a ser difícil de ocultar.
-
"Cartulineros", "Waar"... algunos no evolucionan y siguen en 2013.
Ahora lo importante es que los que compraron entonces, no sigan, por el bien del Valencia CF.
Yo paso de seguir con esas batallitas. Para vosotros la medalla "Ya lo sabía" de 2020.
Ahora lo importante es que los que compraron entonces, no sigan, por el bien del Valencia CF.
Yo paso de seguir con esas batallitas. Para vosotros la medalla "Ya lo sabía" de 2020.
-
Habrá que pelear un poco dentro de nuestras posibilidades. Para dejarlo agonizar y que se muera siempre estamos a tiempo. Yo creo que mientras quede un poco de vida hay que apoyar aquellos movimientos en contra de la gestión y apretar en la medida de lo posible tanto desde las instituciones públicas como desde las asociaciones o particulares para que su gestión sea fiscalizada al mínimo detalle.Miqueldelamel escribió:Se compraron un club para hacer lo que quisiesen con el. Hay que mirar a los responsables de esa venta, que se llevarían sus buenas comisiones y pagos en especias. Y hay que aceptar que una vez perdido el control del valencia de esa manera poco hay que hacer. Aquí en Valencia no sé cuida lo propio, y hay un sentido de grandiosidad, por lo menos relativo al Valencia, que no se corresponde con la realidad, que es un club casi en quiebra. Lo mejor que le pod emos hacer al Valencia es dejar de seguirlo por completo. Que agonice y muera, en la medida en que lo seguimos le hacemos el caldo gordo a estos individuos.
Dejarlo morir para mi siempre es lo último, seremos pobres de solemnidad y pasaremos temporadas de penurias, pero tenemos una história y paso de que esta gentuza sea la que se lo cargue, no se merecen que les dejemos.
-
Totalmente de acuerdo.William_gull escribió:Habrá que pelear un poco dentro de nuestras posibilidades. Para dejarlo agonizar y que se muera siempre estamos a tiempo. Yo creo que mientras quede un poco de vida hay que apoyar aquellos movimientos en contra de la gestión y apretar en la medida de lo posible tanto desde las instituciones públicas como desde las asociaciones o particulares para que su gestión sea fiscalizada al mínimo detalle.
Dejarlo morir para mi siempre es lo último, seremos pobres de solemnidad y pasaremos temporadas de penurias, pero tenemos una história y paso de que esta gentuza sea la que se lo cargue, no se merecen que les dejemos.
-
Se consumó. No hay refuerzos.
La propiedad ha dejado a su suerte al entrenador y su plantilla. Es lo que hay, que dirían.
Pues en este grupo tendremos que confiar. Mucha suerte necesitarán. Ánimo a este grupo.
Me encantaría que Lim o Murphi o alguién de Meriton fijaran el objetivo deportivo para esta plantilla y este año. Es sólo curiosidad, pero me encantaría que lo fijaran.
La propiedad ha dejado a su suerte al entrenador y su plantilla. Es lo que hay, que dirían.
Pues en este grupo tendremos que confiar. Mucha suerte necesitarán. Ánimo a este grupo.
Me encantaría que Lim o Murphi o alguién de Meriton fijaran el objetivo deportivo para esta plantilla y este año. Es sólo curiosidad, pero me encantaría que lo fijaran.
-
Está claro que siempre apoyaremos al Club. Pero quien pone la pasta? Mínimo Lim venderá al Club por lo que lo compró y eso es mucho dinero. Encima la deuda a crecido, tienes el marrón del estadio... La gestión del club no es fácil en estos momentos.
-
Estábamos heridos de muerte y nos impusieron a Lim, al grito de que ese médico nos sanaría por completo. Nos va a dejar en coma.AMG escribió:Está claro que siempre apoyaremos al Club. Pero quien pone la pasta? Mínimo Lim venderá al Club por lo que lo compró y eso es mucho dinero. Encima la deuda a crecido, tienes el marrón del estadio... La gestión del club no es fácil en estos momentos.
El peor contexto del club en 101 años. Peor que bajar.
La espada de Damocles pende sobre nuestras cabezas.
-
Una cosa es que no sea fácil y otra cosa que no quieras gestionarlo. Estamos en un momento en que Meriton esta haciendo dejación de funciones, no querer gestionarlo. Es bastante más grave que gestionarlo para sus intereses. Si que obviamente hace falta alguien que lidere/aglutine esa fiscalización y judicialización del tema si no queremos que muera por inacción.AMG escribió:Está claro que siempre apoyaremos al Club. Pero quien pone la pasta? Mínimo Lim venderá al Club por lo que lo compró y eso es mucho dinero. Encima la deuda a crecido, tienes el marrón del estadio... La gestión del club no es fácil en estos momentos.
-
No sé si es peor que bajar. Bajar puede ser la puntilla definitiva.Miroslav escribió:Estábamos heridos de muerte y nos impusieron a Lim, al grito de que ese médico nos sanaría por completo. Nos va a dejar en coma.
El peor contexto del club en 101 años. Peor que bajar.
La espada de Damocles pende sobre nuestras cabezas.
El problema es que no nos dicen lo que quieren hacer. Si al menos supiésemos si quieren vender o no o lo que pretenden, sabríamos a qué atenernos.
P.D.- No estoy de acuerdo con que nos impusieran a Lim, pero ahora lo importante es otra cosa.
- Faaswilkes
Servidor volvió a ser engañado por los cagatallarines.
Cuando llegaron yo, desconfiado como buen cazurro, no me creí las historias de morlancos y demás, pero sí que creía que eran profesionales y nos traerían una gestión moderna. Empecé a ver humo y cuando vendieron a Otamendi ví el fuego (y el juego que se traían entre manos, es decir convertir al VCF en una plataforma para eludir la prohibición de los TPO en el fútbol).
Este verano abrí absurdamente este hilo. Para hablar de fichajes, jugar a hacer plantillas y pelearnos sobre si Guillamón puede ser o no válido para este año.
Pero NO HAN FICHADO A NADIE el año en el que hemos vendido a más de medio equipo titular. Nos podíamos haber ahorrado el hilo.
Vale que no hay dinero...pero tampoco talento y trabajo para sortear las estrecheces. Cuando Mateo sospechó que igual no entrábamos en Champions (aunque al final lo conseguimos) ideó un plan B e incorporó en primavera a jugadores low cost (Vallejo entre otros) que se adaptaban a las necesidades.
Ahora tenemos un equipo flojísimo, me atreví a decirlo ya con las salidas, equipo para pelear por no bajar. Algunos (no del foro) me decían si estaba pirado, que no era para tanto. Ahora viendo a este VCF en el césped competir nadie duda de que ese y no otro será el objetivo.
Y por qué?. Tengo la sensación de que Meriton está de saldo. Lim me temo que ha recuperado del VCF todo el dinero que adelantó en su momento con las ventas de este año y esa era la prioridad, aunque el club lo desmintiera.
Por otra parte sin margen económico por la caída de ingresos (fruto de tu suicidio societario al cesar al equipo directivo que te puso en casi 200 millones en ingresos) no había margen para el trading.
Qué Dios nos pille confesados.
Todo mi apoyo a nuestros futbolistas y al entrenador porque lo van a necesitar.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cuando llegaron yo, desconfiado como buen cazurro, no me creí las historias de morlancos y demás, pero sí que creía que eran profesionales y nos traerían una gestión moderna. Empecé a ver humo y cuando vendieron a Otamendi ví el fuego (y el juego que se traían entre manos, es decir convertir al VCF en una plataforma para eludir la prohibición de los TPO en el fútbol).
Este verano abrí absurdamente este hilo. Para hablar de fichajes, jugar a hacer plantillas y pelearnos sobre si Guillamón puede ser o no válido para este año.
Pero NO HAN FICHADO A NADIE el año en el que hemos vendido a más de medio equipo titular. Nos podíamos haber ahorrado el hilo.
Vale que no hay dinero...pero tampoco talento y trabajo para sortear las estrecheces. Cuando Mateo sospechó que igual no entrábamos en Champions (aunque al final lo conseguimos) ideó un plan B e incorporó en primavera a jugadores low cost (Vallejo entre otros) que se adaptaban a las necesidades.
Ahora tenemos un equipo flojísimo, me atreví a decirlo ya con las salidas, equipo para pelear por no bajar. Algunos (no del foro) me decían si estaba pirado, que no era para tanto. Ahora viendo a este VCF en el césped competir nadie duda de que ese y no otro será el objetivo.
Y por qué?. Tengo la sensación de que Meriton está de saldo. Lim me temo que ha recuperado del VCF todo el dinero que adelantó en su momento con las ventas de este año y esa era la prioridad, aunque el club lo desmintiera.
Por otra parte sin margen económico por la caída de ingresos (fruto de tu suicidio societario al cesar al equipo directivo que te puso en casi 200 millones en ingresos) no había margen para el trading.
Qué Dios nos pille confesados.
Todo mi apoyo a nuestros futbolistas y al entrenador porque lo van a necesitar.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Si bajas, como en los 80, pero detrás hay club y profesionales que miran por el escudo, estás mal pero tienes donde agarrarte. Máxime cuando deportivamente tienes también a Arias y compañía, que fumarían como carretilleros, pero de amor por el escudo iban sobrados.ATV escribió:No sé si es peor que bajar. Bajar puede ser la puntilla definitiva.
El problema es que no nos dicen lo que quieren hacer. Si al menos supiésemos si quieren vender o no o lo que pretenden, sabríamos a qué atenernos.
P.D.- No estoy de acuerdo con que nos impusieran a Lim, pero ahora lo importante es otra cosa.
Ahora de todo eso no hay nada. Salvo 3 o 4 jugadores de aquí de Valencia y valencianistas de corazón, tipo Gayà o Soler o Guillamón, el resto está de paso y lo sabe. Y les da igual Valencia que Estambul. Y en el club no hay un sólo profesional con mando y no hay una sola persona que mire por el club (me refiero a gente con peso, no a taquilleros o administrativos mileuristas). A todo eso donde ahora no íbamos a tener deudas, según las promesas de los vendedores de humo de Meriton, tenemos más deudas que antes de que ellos llegaran. Y ni entro en lo grande que se ha hecho el problema del estadio y demás. Y a todo eso añado que en una posible venta ya no decide nadie de aquí o políticamente pringado aquí, que pueda tener miedo a ocasionar un desastre con sus decisiones, como sucedía en 2014, decide un chino que ha demostrado que para él somos el cleenex con el que se alivia la cantimplora cuando le apetece tocarse a sí mismo. Ni más ni menos.
Por tanto si lo del estadio y la ATE se enquista, con todos los demás elementos expuestos, para mí sí estamos en una situación jamás antes vista en 101 años de existencia. Porque en los 80 bajaste y tenías club y medios para subir, pero ahora no tienes nada. Sólo la opción de rezar al Dios en el que creas.
En cuanto a que nos encalomaron a quien quisieron, tú opinas que no fue así y yo opino todo lo contrario. Además lo tengo clarísimo. Los políticos metidos hasta el cuello en inmundicia en relación al Valencia, se solucionaron SUS marrones. Y nos vendieron a quien se los solucionó. Y todo lo orquestaron para ese fin, desde poltronos decisorios hasta publicidades compradas, Mestalla incluido para meetings partidistas, presidentes del club haciendo de vedettes de una de las opciones y etc etc etc. Y ahora nos queda la otra parte, que somos un juguete en manos de un niño caprichoso.
Pero seguir con estas batallas de verdad es inútil. Nada va a cambiar. Y la realidad, mañana, seguirá siendo la misma, opines tú lo que quieras y opine yo lo que quiera. Y en esas, los dos lloraremos por esa nuestra realidad.
-
Lo importante es largarlos y estar todos juntos.ATV escribió:No sé si es peor que bajar. Bajar puede ser la puntilla definitiva.
Lim es un inversor, yo siempre pensé que el club sería vendido a otro de la misma tropa (Mendes) y Lim obtendría el rendimiento que ha venido a buscar. Son negocios y vendimos el alma a un inversor.
Qué opciones tenemos? Pocas.
Las únicas pasan por bien una querella que sea admitida a tramite y estos pongan pies en polvorosa o bien que la GV y el Ayuntamiento ejecuten la Actuación Urbanística y pongan contra las cuerdas a estos.
No conozco los tiempos de las administraciones, pero son nuestra única baza. Y tenemos que estar todos juntos en esto, porque no quiero que me salga la oposición a decir que el PSPV y COMPROMIS se quieren cargar al Valencia. O echan este órdago o el chino no se pira. Es así de facil.
Y el riesgo que tenemos es que Lim prefiera estampar el equipo y liquidarlo o bien que como inversor prefiere perder que mas perder y venda el equipo por menos de lo que le costó.
Por eso algunos hablamos de refundación, porque desgraciadamente estamos en un precipicio y no hay ramas de cogerse.
- abraxas
- Contactar:
Sí, señor. Muy cierto.Faaswilkes escribió:NO HAN FICHADO A NADIE el año en el que hemos vendido a más de medio equipo titular. Nos podíamos haber ahorrado el hilo.
- Rick Sánchez
Y mientras tanto el PSG ha fichado a Rafinha, ese tullido que no tenía nivel para un equipazo como el Valencia.