David Villa.
- Dafne
- Contactar:
Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE
Tienen un triplete, pero a jilipolleces también ganarían otro.
icon_silb
icon_silb
- Dafne
- Contactar:
Yo solo sé que si Villa se va al Barça, tendré razón en que era un chulo-prepotente.
Pero claro, como tiene tropecientos mil goles no te puedes meter con él.
Pero VILLA, por Dios.. si te haces una foto con él y te pone cara de asco.
Este tio no es un crack, es un jugador del barça de todas, todas.
No queriais al Madrid, pues ale... que se rian de nosotros un poquito más.
Y sí, me cabreo porque llevo todo el año leyendo tonterías y más tonterías.
Y si, prefiero al Real Madrid 90 veces antes que a los capullos del barça.
CAPUllos.
:D
CAPUllos.
- Mario Alberto
El oráculo de Delfos escribió:[bocgenerico=http://tanit06.galeon.com/oraculo_tanit_18.jpg]La afición del Valencia con el corazón quiere que se quede Villa, pero con la cabeza quiere que se le venda para poder hacer algo de caja en estos tiempos de ruina economica.[/bocgenerico]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- CHErokee
Gartenzwerg escribió: Pues tu colega el bigotes bien que presumia de madridismo... ah, no... que ese era santo baron... icon_alamierda
tan mal me parece que lo haga uno como el otro. No me hace ni pizca de gracia sea aznar, zp o chuck norris.
- Tolova
empiezo a pensar que lo mejor es venderlo y reforzar el equipo. no creo que nos den mas de 40, y estamos perdiendo tiempo a la hora de fichar jugadores, porque como alguien se lleve al negredo o granero de turno, conociendo nuesta secretaría técnica, lo vamos a tener jodido para encontrar jugadores de garantías. y aparte villa no quiere seguir aqui
-
- Contactar:
Dafne escribió:Yo solo sé que si Villa se va al Barça, tendré razón en que era un chulo-prepotente.
CAPUllos.
Joder....eso si que es FUERTE.Ahora Villa no es un crack ,es una puta mierda y cuando marcaba durante estos años era idolo y Dios ,no?
-
Por lo que se ve en Valencia debe estar haciendo mucho calor y eso afecta. icon_silb
- Edmore
ZP vete a tomar por culo.
-
Llorente toma ejemplo y diselo en la carita...
alabar2. alabar2. alabar2.Rummenigge: "Ribéry dice que el Madrid o nada y nuestra respuesta es clara: nada"
- sento
Usad el tema para hablar del traspaso de Villa y dejad las descalificaciones personales para la intimidad.
-
Si el barça da 50 kilos se vende a Villa y no os preocupéis, tenemos a Angulo.
Por cierto no os extraña lo poco o nada que se habla de Angulo, ni lo nombran entre los imprescindibles Marchena-Albelda-Baraja, ni lo nombran entre las salidas.

Por cierto no os extraña lo poco o nada que se habla de Angulo, ni lo nombran entre los imprescindibles Marchena-Albelda-Baraja, ni lo nombran entre las salidas.
- Stojakovic
Ahora me doy cuenta de la poca gente que escribe en el foro... que solo hay 2 que no son del Valencia y están por todos lados... :-k
- rourevalencià
Manolo Montalt és gilipollas? Joder si foren eleccions ha vingut a dir que votem al PP. Està clar que ZP està subnormal perdut però dir q Camps li va dir noseq a Floren i ens defen XDDD el poder valenciano li en diuen aii q me pixe
ZP ha dit exactament que "a ver si se hace lo de villa cn el barça y q la liga va a ser muy buena" comentari subnormal perdut però és q és el q passa q no se'n lliura ni el president del govern amb tota la campanya fastigosa esta.
Xics no pintem res ens odien tots :?:

ZP ha dit exactament que "a ver si se hace lo de villa cn el barça y q la liga va a ser muy buena" comentari subnormal perdut però és q és el q passa q no se'n lliura ni el president del govern amb tota la campanya fastigosa esta.
-
Montalt te que adeprendre a vocalitzar i a no parlar tan atropelladament com ho fa, que a voltes no entens ni la meitat de lo que diu.rourevalencià escribió:Manolo Montalt és gilipollas? Joder si foren eleccions ha vingut a dir que votem al PP. Està clar que ZP està subnormal perdut però dir q Camps li va dir noseq a Floren i ens defen XDDD el poder valenciano li en diuen aii q me pixe![]()
- Freestyler
Nueva oferta desde Barcelona, Villa y Mata por 40 kilos + varias cesiones.
Necesitamos pasta fresca y tapar huecos como el del mediocentro (Gudjonsen), central (Caceres) y delantero (K9), yo firmaba ya [/SABIN]
Necesitamos pasta fresca y tapar huecos como el del mediocentro (Gudjonsen), central (Caceres) y delantero (K9), yo firmaba ya [/SABIN]
-
Desde Barcelona con amor...Laporta:Freestyler escribió:Nueva oferta desde Barcelona, Villa y Mata por 40 kilos + varias cesiones.
► Mostrar Spoiler
-
Anda y que te den por culo, Laporta.Freestyler escribió:Nueva oferta desde Barcelona, Villa y Mata por 40 kilos + varias cesiones.
-
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... barsa.html
Si yo fuese Llorente, por mis santos C.....S, que Villa terminaba su contrato aqui aunque le joda!!! roja.2 roja.2 roja.2
Son igual de HP, que los de la meseta!!! icon_puke icon_puke icon_pukeFC BARCELONA
Villa a Txiki: "Sólo quiero ir al Barça"
David Villa, cazado en Asturias CLAUDIO CHAVES
Txiki y Sanllehí se entrevistaron con un Villa entusiasmado con la idea de incorporarse al Barça del triplete
José Luis Calleja - 02/07/2009 03:00
Txiki Begiristain y Raül Sanllehí, los dos ejecutivos del FC Barcelona que anteayer volaron a Asturias para entrevistarse con David Villa y su agente, regresaron a Barcelona encantados de la vida. Y es que se encontraron con un Villa entregado a la causa culé, entusiasmado con la idea de incorporarse al Barça del triplete y dispuesto a afrontar un pulso con el Valencia para conseguir su propósito: jugar la próxima temporada en el Camp Nou, pero ya como local. "Sólo quiero ir al Barça, estoy loco por estar con vosotros", fueron algunas de las frases con las que Villa se dirigió a los enviados del Barça. Se sentaron las bases de un acuerdo definitivo al que falta dar forma. Cuatro o cinco años y una ficha que según algunas fuentes podría rondar los cinco millones netos.
El encuentro se celebró en uno de los mejores restaurantes del Principado, el Real Balneario de Salinas, cerca de Avilés. Fue José Luis Tamargo, el representante de Villa, el que fue a recoger a Txiki y a Sanllehí al aeropuerto y el que les condujo al restaurante. Evidentemente, los dos se dejaron llevar, pero al acabar en este establecimiento no pudieron evitar ser 'descubiertos'.
La comida se alargó y durante la misma, a la que se añadió David Villa, Txiki y Sanllehí se quitaron el mal sabor de boca con el que habían salido de Barcelona tras la rueda de prensa del representante de Eto'o. Con Villa y Tamargo, evidentemente, todo fue más fluido y positivo. Tanto el 'nueve' como el agente mostraron su voluntad por llegar a un acuerdo con el Barça y eso lo valoraron mucho los ejecutivos culés. Eso sí, Txiki y Sanllehí le hicieron saber a Villa y a Tamargo que después de su viaje relámpago a Asturias -en el que formalizaron cara a cara su gran interés por ficharle- y de la llamada de Joan Laporta a Manuel Llorente, presidente valencianista, para interesarse por su contratación, ahora llegaba el turno de David. Es decir, que el que tiene que 'mojarse' en breve ante su club y decirle que quiere irse al Barça es Villa o, en su defecto, su agente.
La motivación del 'Guaje' es evidente: quiere ganar títulos a nivel de club y cree que donde tiene más opciones es en el Barça. Sueña con levantar una Champions, algo que en el Valencia suena a utopía. Por eso quiere ser culé.
Villa está muy agradecido al Valencia porque fue el club 'grande' que apostó por él tras destacar en otro histórico como el Real Zaragoza. Por eso, no quiere salir mal. Pero le toca 'retratarse'. Seguro que lo hará con su estilo: directo y a 'barraca'
Si yo fuese Llorente, por mis santos C.....S, que Villa terminaba su contrato aqui aunque le joda!!! roja.2 roja.2 roja.2
-
Como ya he dicho en otras ocasiones, 50 kilos me parecería una oferta como para sentarse a hablar. Ó eso, ó 40 kilos más la venta de Bojan.
-
Otra mas y sigue la fiesta... icon_dance icon_dance icon_dance
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
icon_puke icon_puke icon_pukeMÁXIMA PRESIÓN DE LOS ACREEDORES DEL VALENCIA
El Valencia tendrán que vender a Villa
Una vez que el Barça y David Villa llegaron a un principio de acuerdo queda el escollo de convencer al Valencia
Tamargo, mánager de Villa, a la espera de una reunión con el dirigente che
Juan Manuel Díaz/David Rubio
El Valencia se encuentra atrapado en una tesitura irreversible. Tiene que vender a su estrella, David Villa, para poder edificar un nuevo proyecto de futuro. Su grave situación económica no le deja otra vía a Manuel llorente, presidente de la entidad, que la de negociar un traspaso lo más ventajoso posible para justificar la operación ante sus aficionados, que no desean desprenderse del goleador asturiano, y al mismo tiempo contentar a las entidades financieras que le apremian para que reordene la precaria economía de la entidad ‘che’.
Acuciado por una deuda galopante (547 millones), con las obras del nuevo estadio paralizadas, el Valencia aún no había abonado ayer a la plantilla el porcentaje de la ficha correspondiente al 30 de junio. Aunque el discurso oficial de Llorente se mantiene firme y sigue defendiendo que Villa es intransferible, la realidad es que tiene que encontrar una fórmula que se aproxime a su sentencia: “una oferta escandalosamente escandalosa”.
El Barça habló primero con el Valencia y le puso sobre la mesa una primera oferta en la que también querían incluir las cesiones del brasileño Keirrison o de Martín Cáceres, pero ésta fue desestimada por insuficiente pues el club ‘ché’ necesita ‘cash’. Las entidades financieras que responden de su multimillonaria deuda, encabezadas por Bancaja, quieren que Llorente reduzca los números rojos ingresando dinero con traspasos y reduciendo la nómina.
Los acontecimientos se ha precipitado en los últimos días y el Barça ya ha contactado directamente con el delantero asturiano. Txiki Begiristain y Raul Sanllehí se entrevistaron con él y con su representante, José Luis Tamargo, y ambas partes acordaron las condiciones para un contrato que se extendería hasta el 2014 y por el que el futbolista percibiría 7,5 millones por campaña.
Una vez que se ha escenificado públicamente el deseo del jugador por vestirse de blaugrana y la firme decisión del Barça por su contratación, queda la parte más complicada, cerrar el acuerdo con el Valencia. Al club de Mestalla no le gustó el encuentro en el balneario de Salinas y ha filtrado su malestar, pero no se ha quejado pues conoce el interés del Barça por el jugador de manera directa desde hace tiempo y sabe que es parte del proceso negociador que está en marcha.
Ahora, Begiristain y Sanllehí han pasado a un segundo término a la espera de que sea Tamargo quien se entreviste con Manuel Llorente y con el secretario técnico valencianista, Fernando Gómez, para acercar las posiciones y que se puedan establecer unas condiciones económicas que satisfagan a todas las partes.
El Barça parece dispuesto a elevar su oferta aunque ya ha dejado claro en diferentes ocasiones que sus fondos no son ilimitados y que su concepto de ‘oferta escandalosa’ está muy lejos de los parámetros en los que se ha movido el mercado en las primeras semanas del verano.
MATA TAMBIÉN ES EL OBJETIVO icon_burla icon_burla icon_burla
Los responsables blaugrana pondrían sobre la mesa una nueva oferta en la que subirían el montante y abrirían el abanico de cesiones a cambio de incluir en la operación a Juan Manuel Mata. Josep Guardiola quiere reforzar la banda izquierda del ataque y el joven internacional sería una opción de calidad. Es evidente que la respuesta del Valencia es de nuevo la misma: Mata no está en venta. Tras la salida de Raúl Albiol al Real Madrid y el interés blanco por David Silva, la fuga de talentos en Mestalla parece inacabable.
Con todo, la marcha de Villa parece un hecho pues David ha manifestado su deseo de jugar en el Camp Nou y Josep Guardiola le considera un refuerzo prioritario para su ataque. Descartadas la vía inglesa y la del santiago Bernabéu, el Valencia está abocado a sentarse con el Barça y establecer una vía de acuerdo que satisfaga a todas las partes, incluido el jugador.