Gracias por el consejo, te haré caso.haddock escribió: Sigue con DEADWOOD, hazme caso; me lo agradecerás.
El hilo de las series
- Rubén
Re: El hilo de las series
- Mario Alberto
Entonces ¿me aconsejas que no empiece la tercera?. ¿Vuelve a ser bella factura y blablabla para animarse sólo al final?haddock escribió:
Terminada la T3 sin pena ni gloria: buena ambientación, personajes intereesantes, tramas entretenidas ... pero una vez acabada, el cuerpo no pide más; muy mala señal para una serie con cierto prestigio y que cuesta tanto dinero.
El único personaje realmente memorable, por el que vale la pena seguirla es el desfigurado y fascinante Richard Harrow:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- AjaX
La verdad es que esta temporada parece mas animada que las anteriores... aunque Boardwalk Empire no me parece que destaque por sus "trepidantes" tramas y episodios.Mario Alberto escribió:
Entonces ¿me aconsejas que no empiece la tercera?. ¿Vuelve a ser bella factura y blablabla para animarse sólo al final?
El "villano" ayuda un poco.
- Gartenzwerg
Pues te has perdido el 9 icon_ojitos icon_ojitosEärendil escribió:Roma: Me gustó, pero creo que le podrían haber sacado mucho más jugo. Recomiendo verla en VO (o VOS si tu inglés no es suficiente), porque el doblaje en español casi me hace abandonarla al primer capítulo.
Estoy empezando, sin prisas ni ansias de momento, Boardwalk Empire, Dexter (tarde, ya lo sé) y Homeland. Seriazas.
Juego de Tronos la espero sin expectativas. La primera temporada es cojonuda y muy fiel al libro. La segunda se pegan inventadas sin sentido. Una cosa es cambiar ligeramente algo para que sea coherente con otro suceso futuro porque ser fiel al original llevaría a tener que desarrollar subtramas que alargarían la historia, pero otra es inventarte cosas porque sí. La segunda temporada la abandoné al segundo capítulo, así que la tercera me la trae un poco pendulona. La veré y si sigue como la segunda, también la dejaré.
- The Penis attack
Yo mandé The Wire a la mierda al 5 capitulo.... 

- Blas
The Penis attack escribió:Yo mandé The Wire a la mierda al 5 capitulo....
Yo también la empecé y no hubo formada... quizás le tenga que dar otra oportunidad.
Ahora estoy con una serie española de mi preadolescencia que me marcó, Policias, en el corazón de la calle.
Para mí, sin haber visto Crematorio, la mejor serie española de la historia.
- haddock
- Contactar:
Se deja ver, pero le cuesta un horror despegar y todo es demasiado previsible.Mario Alberto escribió:Entonces ¿me aconsejas que no empiece la tercera?. ¿Vuelve a ser bella factura y blablabla para animarse sólo al final?
- Mario Alberto
haddock escribió: Se deja ver, pero le cuesta un horror despegar y todo es demasiado previsible.
Vale. No la borro. La pongo a la cola. (A este paso le tocará dentro de 5 años).
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- The Penis attack
Madre mia 3 temporadas y media en galactica buscando la tierra
► Mostrar Spoiler
- Eugeni
Aun te queda un poco :DThe Penis attack escribió:Madre mia 3 temporadas y media en galactica buscando la tierra► Mostrar Spoiler
- The Penis attack
Por fin acabé de ver Galactica.. que largo se me ha hecho tragarme 4 temporadas del tirón. Me ha decepcionado un pelin el final, hay bastantes facepalm , aunque lo entiendo. Chapar la serie cuando tienes rodada media temporada hay que hacer salvajadas de esas como Lo del final feliz otro que tal Lo grande de la serie es que juega con una teoria que he tenido siempre respecto a la tierra y el contacto con civilizaciones extraterrestres La serie mola, asi en general. Pero me quedan dos interrogantes,
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- Eugeni
Sobre tus interrogantes, y esa es la parte que menos me gustó del final(que como final no me pareció malo precisamente)
► Mostrar Spoiler
- rourevalencià

Vamoooossssssss
[video][/video]
- The Penis attack
Eugeni escribió:Sobre tus interrogantes, y esa es la parte que menos me gustó del final(que como final no me pareció malo precisamente)
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- haddock
- Contactar:
Confirmado: UTOPIA es la puta bomba.
- Mario Alberto
Visualmente, desde luego. Como argumento, tiene agujeros.haddock escribió:Confirmado: UTOPIA es la puta bomba.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Eugeni
No creo que se pueda decir que tenga agujeros importantes, en mi opinión, está todo bastante bien hilado.Mario Alberto escribió: Visualmente, desde luego. Como argumento, tiene agujeros.
- Gartenzwerg
Son 6 capítulos?Eugeni escribió: No creo que se pueda decir que tenga agujeros importantes, en mi opinión, está todo bastante bien hilado.
- Eugeni
Gartenzwerg escribió: Son 6 capítulos?
Sí. De sobre una hora cada uno xD
- rourevalencià
UTOPIA és Bona, aixina en majúscula. Però a l'igual que va vindre se n'ha anat de la meua memòria. Està bé o prou bé però sense passar-se, mentre la veia pensava que estava mirant una cosa ben feta però se'm féu -un poc-pessada i llarga.

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
A gosar

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
A gosar