El hilo de Banega
- tonino
- Contactar:
Re: Banega ficha por el Valencia
No tengo ni zorra de inglés
-
http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 69972.html
Y ahora, quien va ha jugar en esa posicion??? ](*,) ](*,) ](*,)El Everton consigue permiso para fichar a Banega
El club inglés ha obtenido el permiso para fichar en calidad de cedido al jugador internacional argentino
13:55
EFE El club inglés Everton ha obtenido el permiso de trabajo necesario para fichar en calidad de cedido al jugador internacional argentino Ever Banega, del Valencia.
Tras una vista con el Ministerio de interior británico, se espera ahora que el centrocampista llegue a Liverpool para completar un contrato por cesión acordado con el club español.
El técnico del Everton, David Moyes, pretende asignar al argentino la misma función en el campo que tiene el español Mikel Arteta, de baja con una lesión de ligamentos cruzados.
"Ever jugará cedido por una temporada. Si sale bien, nos le quedaremos, y si no, siempre puede volver a Valencia", señaló Moyes a los medios británicos.
El Valencia fichó a Banega procedente del Boca Juniors en enero, aunque el jugador pasó la pasada campaña cedido con el Atlético de Madrid.
Del medio, Moyes destacó que "tiene muy buenas cualidades y es similar a Mikel Arteta en muchos aspectos".
El Everton se topó con alguna complicación para conseguir el mencionado documento con relación a Banega, ya que la legislación laboral inglesa estipula que para que un jugador no comunitario pueda ser contratado en ese país debe haber jugado el 75 por ciento de los partidos de la selección absoluta en los últimos dos años.
Banega, de 21 años, incumplía dicho requisito, ya que, de hecho, no ha debutado todavía con el equipo dirigido por Diego Armando Maradona, aunque es un fijo en las listas del combinado sub'21.
Por otro lado, este club aclaró que no ha vuelto a tener contacto con el Manchester City con relación al jugador Joleon Lescott, en quien está interesado el Everton.
-
Esto es planificación goof. goof.
- Che!
cedido al everton bien bien, otro año sin mediocentros creativos
-
icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee !????
Pero vamos a ver, yo lo primero que me entero de todo esto es:
El Everton pide permiso de trabajo, se lo conceden, y ale, ya está cedido Banega. Se da por hecho de que el VCF quería cederlo, y de eso no se ha filtrado nada, que yo sepa.
¿Qué cojones pasa aquí ya? roja.2 roja.2
Pero vamos a ver, yo lo primero que me entero de todo esto es:
El Everton pide permiso de trabajo, se lo conceden, y ale, ya está cedido Banega. Se da por hecho de que el VCF quería cederlo, y de eso no se ha filtrado nada, que yo sepa.
¿Qué cojones pasa aquí ya? roja.2 roja.2
- Reycob@
QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA???
Esto es una broma no????????? Baraja lesionado mes y medio, Fernandes lesionado 3 semanas y cedemos a Banega????? Que sea una rayada por favor......... Por qué con la pretemporada que ha hecho se va cedido????? Y Miku se merece quedarse????
No decía Unai que se quedaba???
Esto es una broma no????????? Baraja lesionado mes y medio, Fernandes lesionado 3 semanas y cedemos a Banega????? Que sea una rayada por favor......... Por qué con la pretemporada que ha hecho se va cedido????? Y Miku se merece quedarse????
No decía Unai que se quedaba???
Última edición por Reycob@ el 22 Ago 2009 14:31, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Creo que ha pedido permiso porque van a intentar que se lo cedan, y el año pasado tuvieron problemas con algún jugador que consiguieron cesión y luego no les dieron el permiso de trabajo así que esta vez lo han hecho al revés.
Seria absurdo ceder a Banega #-o
Seria absurdo ceder a Banega #-o
-
Tranquilo que vendrá Farinòs...! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)Reycob@ escribió:QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA???
Esto es una broma no????????? Baraja lesionado mes y medio, Fernandes lesionado 3 semanas y cedemos a Banega????? Que sea una rayada por favor.........
Así montamos el trivote mágico: Albelda-Baraja-Farinòs :x :x :x :x
- xoto100%
Como lo cedan es para matarlos... ](*,)
¿Qué más tiene que hacer para jubilar a los viejunos estos?
¿Qué más tiene que hacer para jubilar a los viejunos estos?
- Reycob@
Espero que sólo sean las ganas del Everton de conseguir su cesión. Si se va Banega ahora mismo nos quedamos sin mediocentros creativos. Como se acabe yendo cedido se me va toda la ilusión que tenía en esta mierda de equipo esta temporada.
Última edición por Reycob@ el 22 Ago 2009 14:39, editado 1 vez en total.
-
por favor que sea mentira............
:x :x :x
:x :x :x
- Reycob@
Esto no tiene ninguna lógica. Fernandes y Baraja lesionados para 1 mes mínimo, Banega ha sido el mejor esta pretemporada y Unai dijo que se quedaba hace 1 día.
Y mientras, Angulo, Albelda, Vicente, Nachete, Miku, Del Horno....paquetes que no quiere nadie y se quedan chupando del bote goof.
Y mientras, Angulo, Albelda, Vicente, Nachete, Miku, Del Horno....paquetes que no quiere nadie y se quedan chupando del bote goof.
- osnacla
- Moderador
Yo hasta que no lo vea no lo creo, hasta entonces no voy a opinar algo que creo que es mentira.
- cartmanvcf
Una cosa es que consigan el permiso para que Banega juegue en el Everton y otra muy distinta es que el Valencia acepte cederlo, esperemos a ver como actua el Valencia antes de despotricar de los nuestros.
-
La verdad, es que es algo raro...raro...raro. .confundidoosnacla escribió:Yo hasta que no lo vea no lo creo, hasta entonces no voy a opinar algo que creo que es mentira.
- Alex21
Yo pensaría lo mismo si no fuese por esto:cartmanvcf escribió:Una cosa es que consigan el permiso para que Banega juegue en el Everton y otra muy distinta es que el Valencia acepte cederlo, esperemos a ver como actua el Valencia antes de despotricar de los nuestros.
"Ever jugará cedido por una temporada. Si sale bien, nos le quedaremos, y si no, siempre puede volver a Valencia", señaló Moyes a los medios británicos.
Lo afirma muy rotundamente ¿no? Si no estuviese cerrado no debería tirarse tan alegremente a la piscina. Espero que se haya equivocado. .porfaplis
- tonino
- Contactar:
Bueno y yo quiero un chalet en la Moraleja...
Una cosa es que ellos lo quieran y otra que el VCF lo quiera ceder
Una cosa es que ellos lo quieran y otra que el VCF lo quiera ceder
- ElGuaje
En as,marca, y tal, lo dan como cedido ya.... QUE COÑO ES ESTO? A QUE VAMOS A JUGAR AHORA? MARCHENA-ALBELDA? Vaya tela :|
-
PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA? ](*,) ](*,)
- cartmanvcf
Lo que diga un medio de comunicación británico lo debemos coger con pinzas.Alex21 escribió: Yo pensaría lo mismo si no fuese por esto:
Lo afirma muy rotundamente ¿no? Si no estuviese cerrado no debería tirarse tan alegremente a la piscina. Espero que se haya equivocado. .porfaplis