Kang-in Lee
-
Re: Kangin Lee
Si Kang In juega, será por haber tirado la puerta abajo, no por recomendaciones de nadie. De hecho no creo que vaya a ser titular por haber venido Celades el primer partido, pero si estoy convencido que su calidad se impondrá y en media docena de partidos será un habitual en el once (que no quiere decir que lo sea todos los partidos).
- tonino
- Contactar:
¿ Y si el equipo gana esa docena de partidos ( juro que no he bebido durante la comida ) sin jugar el muchacho quitará a algun títular para que juegue él ? ¿ Tú que crees ?.hans59 escribió:Si Kang In juega, será por haber tirado la puerta abajo, no por recomendaciones de nadie. De hecho no creo que vaya a ser titular por haber venido Celades el primer partido, pero si estoy convencido que su calidad se impondrá y en media docena de partidos será un habitual en el once (que no quiere decir que lo sea todos los partidos).
Pues claro que no debe ser títular mañana, primero porque no sería prudente ponerse en contra de los que juegan habitualmente y segundo porque quedaría como un pelele.
Yo espero que juegue más minutos y que los aproveche pero para destacar a nivel individual necesita que el equipo funcione, eso es lo que nos convendría a todos.
Ahora, prepárate que cómo destaque mucho mucho te quedas sin Lee y si Laa rapidíto..

-
Por cierto a este habrá q renovarlo pronto no? Que no le queda mucho de contrato
-
Primero no creo que ganemos doce partidos seguidos, y de ganarlos estoy convencido que en muchos de ellos estaría Kang In, así que no creo que quitase la titularidad a nadie sino que se la habría ganado.tonino escribió:¿ Y si el equipo gana esa docena de partidos ( juro que no he bebido durante la comida ) sin jugar el muchacho quitará a algun títular para que juegue él ? ¿ Tú que crees ?.
Pues claro que no debe ser títular mañana, primero porque no sería prudente ponerse en contra de los que juegan habitualmente y segundo porque quedaría como un pelele.
Yo espero que juegue más minutos y que los aproveche pero para destacar a nivel individual necesita que el equipo funcione, eso es lo que nos convendría a todos.
Ahora, prepárate que cómo destaque mucho mucho te quedas sin Lee y si Laa rapidíto..
No creo que Kang In juegue de titular mañana, como ya he dicho.
Y que juegue más minutos y tenga más protagonismo es lo que vengo pidiendo desde hace meses. Y es uno de los motivos por lo que más he criticado a Marcelino.
Y si destaca y se va pues que se le va a hacer, llevamos en este club toda la vida igual. Pocos jugadores top se han jubilado en nuestro equipo. Pero si antes me ha hecho disfrutar y encima ayuda a ganar un título habrá valido la pena. Lo que si que no vale es no hacerlo jugar por si triunfa, eso sería de locos. XD
-
Si Kanging no juega, o juega mal, será del Valencia.
Si juega y juega bien, lo venden ya.
Sólo lo "disfrutaremos" si sale malo. No vale la pena encariñarse
Si juega y juega bien, lo venden ya.
Sólo lo "disfrutaremos" si sale malo. No vale la pena encariñarse
-
Entonces que quieres, que juegue bien o que juegue mal?
-
Ayer directamente quité el partido con el cuarto gol. Kangin salió en el 66, no? Que tal lo hizo?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- tonino
- Contactar:
Pues se atrevió con un buen disparo que apuntaba bien y poco más. Gris entre la negror colectiva. Y no le doy el 0 cómo a los demás por deferencia ya que el chaval no tiene culpa ninguna.Jonaroi escribió:Ayer directamente quité el partido con el cuarto gol. Kangin salió en el 66, no? Que tal lo hizo?
A ver si poco a poco lo vámos viendo más y sobre todo en casa, el apoyo de la afición le puede venir bien.
-
Re: RE: Re: Kangin Lee
La verdad, me da igual.hans59 escribió:Entonces que quieres, que juegue bien o que juegue mal?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
- Lord Mylon
Me parece a mi que le falta un mundo en lo físico??
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Lord Mylon escribió:Me parece a mi que le falta un mundo en lo físico??
Para ser extremo derecho sí, para ser lo que tiene que ser el chico no tanto: Un Iniesta, un Zidane, un Aimar. Un jugador que cree juego, distribuya entre líneas, de el último pase.
Con 20 años tendrá mejor físico, pero no esperemos un Guedes o un Dembelé.
- Lord Mylon
Si eso está claro, pero le falta aun ese plus y la picardía para jugar a lo aimar, aguantar las tarascadas que le van a dar.aimar_ayala escribió:Para ser extremo derecho sí, para ser lo que tiene que ser el chico no tanto: Un Iniesta, un Zidane, un Aimar. Un jugador que cree juego, distribuya entre líneas, de el último pase.
Con 20 años tendrá mejor físico, pero no esperemos un Guedes o un Dembelé.
También concuerdo que de interior en banda, se la va apegar cosa mala
- tonino
- Contactar:
Ese plus sólo lo puede obtener jugando, por eso lo ideal con Marcelino de entrenador era que saliese a un equipo que le diese cancha, ahora veremos que pasa. A Don Pablo le daban leña de todo tipo, empujones, patadas tobilleras etc.. y para tumbarlo había que tener cojones.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Con la izquierda, con la derecha... ya solo falta con el culo.
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- CHEJOV
- Moderador
Tiene 18 años y con esa edad le tiene que faltar de todo.Poco a poco lo mejorarán como a todos los jugadores.Lord Mylon escribió:Me parece a mi que le falta un mundo en lo físico??
-
Re: RE: Re: Kangin Lee
Menuda barbaridad.aimar_ayala escribió:Con la izquierda, con la derecha... ya solo falta con el culo.
[tweet][/tweet]
- nelo bacora
aimar_ayala escribió:Con la izquierda, con la derecha... ya solo falta con el culo.
[tweet][/tweet]
A partir del segundo 47.
P.D.:Editamelo para que se vea sin enlace, que no puedo desde el curro.
- tonino
- Contactar:
Reconozco que me encantan los chinorris haciendo vídeos con sus soniditos etc..Es como estar en unos recreativos.
- noxon
Con 18 años se suele ser un flaquito "tirillas" y si haces deporte un flaquito con músculos, pero flaquito, luego la constitución cambia para todos con la edad, los que hacen deporte musculan, los que no lo hacen engordan.CHEJOV escribió:Tiene 18 años y con esa edad le tiene que faltar de todo.Poco a poco lo mejorarán como a todos los jugadores.
Y cuanto más mayor peor, y fijaros en los deportistas de élite y de no tan élite, cuando se lo dejan engordan como vacas, porque siguen comiendo igual pero no queman al haberse dejado el entrenamiento intensivo: Ronado Nazario,cassano, cañete. el más actual schneider... también influye mucho la constitución de cada uno.
En cambio si que hay deportistas que se lo dejan pero siguen haciendo deporte y siguen fibrosos como Luis Enrique, piojo o Kily también se conservan bien, Guardiola, todo es trabajo y constancia, como la vida misma.
- Faaswilkes
Hay que ir sin prisas y respetando las jerarquías del vestuario. Kangin debe ir entrando poco a poco, cogiendo horas de vuelo y si va progresando en su juego escalará en esa jerarquía.
Pero hoy por hoy está aún por detrás de muchos compañeros.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pero hoy por hoy está aún por detrás de muchos compañeros.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk