Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Menudo Sparring hemos sido del Gante, en fin no hay más. Esperemos el cese en breve de este elemento.
- Rubén
Eso iba a decir, puto portero de Tercera, si hubiera hecho bien su trabajo y hubiera parado el penalti ahora estaríamos clasificados para Octavos.Sagan escribió: Lo olvidaba, el portero debe parar todo incluido penaltis, sino fallo individual del cual no tiene culpa Nuno.
Los fallos individuales nos están lastrando, y así no se puede.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Yo creo que la afición empezó a tirar al entrenador el día de la presentación. Ese día los jugadores vieron debilidad en él, vieron a una afición que le señalaría a él y no a ellos si las cosas no funcionaban.
Ya sabemos que los jugadores son en su mayoría niñatos egoístas que manejan estas situaciones a su antojo.
Ya sabemos que los jugadores son en su mayoría niñatos egoístas que manejan estas situaciones a su antojo.
-
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
No te digo que no, pero ¿qué ganan ellos con eso? Además a Parejo, Rodrigo y compañía les están dedicando unas pitadas sonorísimas.KP_CaeSaR escribió:Yo creo que la afición empezó a tirar al entrenador el día de la presentación. Ese día los jugadores vieron debilidad en él, vieron a una afición que le señalaría a él y no a ellos si las cosas no funcionaban.
- Sr_Munny
Por eso mismo hay que traer un cabronazo con galones. Todo lo demás acabará fracasando.lFran escribió: No te digo que no, pero ¿qué ganan ellos con eso? Además a Parejo, Rodrigo y compañía les están dedicando unas pitadas sonorísimas.
- Geralt de Rivia
Pues eso. Nuno tiene su gran parte de culpa pero como dice el de arriba: qué jodidamente fácil es ser jugador del Valencia. Negredo es un mártir y los jugadores no tienen ni pizca de culpa, pobrecitos ellos.DESMEMORIATS
Esto es un equipo que se fue a Bélgica a cerrar su pase a 1/8 con dos jornadas de antelación, y que sale de allí pensando que a ver si se clasifica. Pues nada, en Vigo será un partido similar, ante un equipo que te asfixiará en la presión, te exigirá en la intensidad, y que es muy probable que te desmonte con terrible facilidad. Pero, ojo, que el VCF tiene todas las virtudes de un Zombie, está muerto, anda en lugar de correr, pero como te descuides y no lo remates te pega un mordisco y te desgracia el partido. Por eso creo que 'el acontecimiento' aún puede demorarse un poco. Paciencia, fill. PD: Qué cómodo es ser jugador del VCF.
La actitud del partido ayer fue lamentable. El único que se salvó fue Enzo Pérez (again, and again, and again...).
-
Es imposible que la culpa no sea compartida. Y tambien se ve que sudan mucho de lo que esta pasando...no hay mas que ver el problema que tienen cada vez que hay un saque de banda. Acostumbrados a esconderse en un sistema que no funciona y en no llamar la atencion entre los otros 9 que deambulan por el campo...al sacar de banda tienen que ofrecerse!!!! Algo inaudito!!!!
-
Pero si a los jugadores se les pita muchísimo y también os quejáis. No creo que haya nadie que no les eche culpa.
También os digo que los Enzo, Gayà y compañía parecerían otros con un equipo ordenado y con las ideas claras.
También os digo que los Enzo, Gayà y compañía parecerían otros con un equipo ordenado y con las ideas claras.
-
Como que si miras a la alineacion jugador por jugador me parece un muy buen equipo, mejorable, algo inexperto pero un buen equipo si se sabe llevar y con las ideas claras.
- Eugeni
Sí, hay una corriente que comenta una y otra vez que a los jugadores no se les señala por gran parte de la afición. Sin embargo, gran parte de la afición está adherida a esa corriente porque no hago más que leerlo. No sé si me sorprende más la paradoja o la ironía del asunto.
-
A mi me llama la atencion que la gente que dice que no se señala a los jugadores son los mismos que se quejan de que se les pite en el campo.
Y a veces incluso en el mismo mensaje!!!!
- Gartenzwerg
Justo me lo has quitado de los dedos.Sanka escribió:A mi me llama la atencion que la gente que dice que no se señala a los jugadores son los mismos que se quejan de que se les pite en el campo.
-
Todo eso es por defender a Nuno: se llega a posiciones absurdas e incluso contradictorias. Con Pellegrino se decía lo mismo y vino Valverde y ya se vio lo malos y vagos que eran los jugadores.
- Geralt de Rivia
Es que hay jugadores a los que se les pita por decreto y otros que tienen inmunidad, por ser de la terreta o por vete a saber el qué.
Parejo nunca ha caído en gracia. Negredo costó lo mismo que Rodrigo y el tío no es que haya hecho gran cosa comparada con el chaval. No puede vivir de la renta del gol contra el Mónaco. Sin embargo a Rodrigo poco más y le tiran fruta podrida cuando él no tiene la culpa de que hayan pagado 30 kilos. Alcácer y Gayá se han cascado partidos de mierda pero son de la terreta. Piatti desde la renovación ni mete el pie.
Que lo pitar es muy arbitrario y la mayoría de la gente lo hace en plan veleta y subjetivamente. Por una vez en la historia, en vez de cantar "entrenador X, vete ya" que canten "jugadores mercenarios", a ver qué pasaba.
Estoy muy mosqueado e igual no me explico bien pero es que lo de ayer fue mi gota que colmó el vaso. Hoy no tengo ganas ni de leer el foro para no amargarme.
Parejo nunca ha caído en gracia. Negredo costó lo mismo que Rodrigo y el tío no es que haya hecho gran cosa comparada con el chaval. No puede vivir de la renta del gol contra el Mónaco. Sin embargo a Rodrigo poco más y le tiran fruta podrida cuando él no tiene la culpa de que hayan pagado 30 kilos. Alcácer y Gayá se han cascado partidos de mierda pero son de la terreta. Piatti desde la renovación ni mete el pie.
Que lo pitar es muy arbitrario y la mayoría de la gente lo hace en plan veleta y subjetivamente. Por una vez en la historia, en vez de cantar "entrenador X, vete ya" que canten "jugadores mercenarios", a ver qué pasaba.
Estoy muy mosqueado e igual no me explico bien pero es que lo de ayer fue mi gota que colmó el vaso. Hoy no tengo ganas ni de leer el foro para no amargarme.
-
Por una vez en la historia dices???? Jajajajjajaja!!!!
Aqui a Djukic lo tiraron y no se le canto ni una vez que se fuera. Su discurso populista calo y todos los partidos se les canto lo de mercenarios para segundos despues ovacionar a Djukic.
Pero si, a Alcacer y a Gaya se les perdona la mierda que estan haciendo....en parte....algo les arrean detras de mi en Mestalla, aunque lo excusan en que Alcacer no engaña a nadie, el es de estar en el area y empujarlas, olfato, si no se llega no se llega y a el no le puedes pedir que participe en el juego porque no.
Rodrigo no ha hecho nada....pero es al que le sigo teniendo fe. Piatti, Fegho, Barragan y Parejo son blancos faciles....pero es que el unico que esta rindiendo es Fegho. A Mustafi poco le puedo reprochar, a Enzo le puedo pedir mas...pero no me parece el peor. Y a los que nos quedan, Cancelo, Mina, Danilo, Santos seria bastante desafortunado echarles algo en cara.....
Resumen, reciben los de siempre porque entre otras cosas son los que mas motivos tienen para ser señalados.
Aqui a Djukic lo tiraron y no se le canto ni una vez que se fuera. Su discurso populista calo y todos los partidos se les canto lo de mercenarios para segundos despues ovacionar a Djukic.
Pero si, a Alcacer y a Gaya se les perdona la mierda que estan haciendo....en parte....algo les arrean detras de mi en Mestalla, aunque lo excusan en que Alcacer no engaña a nadie, el es de estar en el area y empujarlas, olfato, si no se llega no se llega y a el no le puedes pedir que participe en el juego porque no.
Rodrigo no ha hecho nada....pero es al que le sigo teniendo fe. Piatti, Fegho, Barragan y Parejo son blancos faciles....pero es que el unico que esta rindiendo es Fegho. A Mustafi poco le puedo reprochar, a Enzo le puedo pedir mas...pero no me parece el peor. Y a los que nos quedan, Cancelo, Mina, Danilo, Santos seria bastante desafortunado echarles algo en cara.....
Resumen, reciben los de siempre porque entre otras cosas son los que mas motivos tienen para ser señalados.
-
Si es que cuando TODOS están mal es que hay algo más profundo.
- The Penis attack
Sí hombre, si solo pitáis a los mismos. Parejo, Rodrigo, Piatti y para de contar. A ver qué dia Gayà se lleva alguna, que está para que lo dejen 4 partidos en la grada. Y sólo hay que mirar lo de Negredo. Un tipo que se los toca a manos llenas, parece que sea Pelé que ha estado 20 años jugando en el Valencia metiendo 40 goles por temporada y ganando 4 champions. Luego pedimos entrenadores con mano dura y blablabla...
-
Nadie mas???
Pitamos entonces a Gaya y a Negredo en la grada y ya???? Todos contentos???
Pitamos entonces a Gaya y a Negredo en la grada y ya???? Todos contentos???
- Sr_Munny
Gayá, Alcacer, André. Tres intocables que están para mandarlos a la grada.
-
Gaya y Alcacer vale. Andre??????