cyber escribió:
Yo es que el año que viene no quiero jugar contra el Granada 74, igual es que soy raro o mal valencianista.
Por no querer jugar contra el Granada 74 no creo que seas raro, porque todo el mundo prefiere ver al ManU.
Ahora, lo de buen o mal valencianista, no me compete a mí el decidirlo.
Yo te asefguro que si el año que viene coincidimos en la misma categoría que ese club (a buen antendedor...) yo te aseguro que estaré ahí sentado, en Mestalla, casi media hora antes de que comience el partido. Tó orgulloso de mis jugadores de ese momento...
...Como ya lo estuve en el 86, entonces en general de pie, orgullosísimo de los Fernando, Revert, Arias, Subirats... y aliviado por que no estuvieran Roberto, Tendillo y Cia...
Creo que es más de lo que algunos de los que escriben comentarios por aquí podrían decir.
Mi orgullo por el club es independiente de la categoría en que esté y sin embargo está muy relacionado con la dignidad que demuestra ante sujetos que se dedican a pudrir el vestuario desde dentro (y desde fuera, con sus compañías mediáticas). Puedo perdonar que se hagan las cosas mal por incapacidad, pero nunca por desidia y mala fe. De ambas cosas hemos tenido esta temporada y también en las inmediatamente anteriores.
Pero vamos, todos los berrinches que cogeis os pasa por tenerle tanto miedo a la segunda división. El fútbol es un deporte y como tal, va implícita la victoria y la derrota. Se acepta lo que uno merece y punto.
Sí, ya sé lo que vais a decir, que ir a segunda división en nuestras circunstancias económicas, el nuevo campo, etc...
Vamos, igual que en el 86... Entonces, lo del nuevo campo se puede asimilar con los pagos por la remodelación del mundial '82. También estábamos con el agua al cuello... Y salimos de allí, porque se quedó la gente que tenía dignidad y ganas. Y se fueron los que querían figurar en el palco, o jugar por decreto bajo chantaje judicial...
Fue maravillosa, la regeneración del club...
Y no estoy deseando que bajemos a segunda, que os conozco...
Pero no le tengo miedo, tampoco. En el 86 se vio quienes eran verdaderos valencianistas. Ahora, en el 2008, volvemos a tener dudas sobre quienes lo son...