David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%

Votos totales: 85

tonino
Contactar:

Re: Cual seria vuestra reaccion si Albelda jugase el domingo...

Mensaje por tonino »

Mirad esto es un foro de opinión, cada uno de nosotros es libre de expresar lo que siente y este es un momento de mucha preocupación, lo que hace que aquí soltemos todo lo que pensamos de este ó aquel y yo lo entiendo perfectamente. Yo si tuviese delante a uno de estos zánganos también le diría alguna cosilla.

El apoyo se va a notar esta tarde, cuando unos en Mestalla y otros muchos más desde sus casa, en los bares, etc.. tendremos al Valencia en el corazón, con el estómago encogido y el culo apretado. Ahí se verá el verdadero apoyo, que seguro no va a faltar ( imbéciles del silbidito aparte ) por parte de la afición.

Ahora lo importante no són ni Albelda ni Cañizares ni Angulo, lo más importante es el club, espero que la gente se olvide durante el partido de todas estas gaitas y se centre en animar.

De todas formas,porque aquí en el foro se les diga lo que se piensa tampoco pasa nada del otro mundo, seguro que los tres tenores ( Franvinya, LOBO y Gartenzwer :lol: ) tendrán el culo tan apretado como yo durante el partido. Es broma eh, no os mosqueéis :wink:
cyber

Mensaje por cyber »

Clemenza escribió:
Hay gente que prefiere hacer burla a otros valencianistas, en la situación que estamos, solo porque tienen dignidad y prefieren jugar con gente de peor calidad pero que no genera mal ambiente ni denuncia a su club. Nos vayamos a la división que nos vayamos. A mucha honra.

Yo es que el año que viene no quiero jugar contra el Granada 74, igual es que soy raro o mal valencianista.
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

de todas maneras tambien os voy a decir una cosa mas, y es que tranquilos coño... que esta tarde ganamos y asi podremos ya discutir y pelearnos tranquilamente entre nosostros sin preocupaciones.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tonino escribió:Mirad esto es un foro de opinión, cada uno de nosotros es libre de expresar lo que siente y este es un momento de mucha preocupación, lo que hace que aquí soltemos todo lo que pensamos de este ó aquel y yo lo entiendo perfectamente. Yo si tuviese delante a uno de estos zánganos también le diría alguna cosilla.

El apoyo se va a notar esta tarde, cuando unos en Mestalla y otros muchos más desde sus casa, en los bares, etc.. tendremos al Valencia en el corazón, con el estómago encogido y el culo apretado. Ahí se verá el verdadero apoyo, que seguro no va a faltar ( imbéciles del silbidito aparte ) por parte de la afición.

Ahora lo importante no són ni Albelda ni Cañizares ni Angulo, lo más importante es el club, espero que la gente se olvide durante el partido de todas estas gaitas y se centre en animar.

De todas formas,porque aquí en el foro se les diga lo que se piensa tampoco pasa nada del otro mundo, seguro que los tres tenores ( Franvinya, LOBO y Gartenzwer :lol: ) tendrán el culo tan apretado como yo durante el partido. Es broma eh, no os mosqueéis :wink:
O mas tonino, o mas... :oops:

Ke ya no oigo ni los partios de los nervios ke me entran lloron2.
natxo

Mensaje por natxo »

Y ahora resulta que Albelda era Maradona.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

ron_con_cola escribió:a todos los "valencianistas" que estaban en contra de albelda, calizares y angulo icon_burla

Aun asi, aunque vaya convocado albelda no creo que juege.
Ves colega, con ese comentario no eres nada elegante, la gente es libre de decir lo que quieras y con tu comentario no unes precisamente. Ahora si te dicen cuatro cosillas ajo y agua...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

cyber escribió:
Yo es que el año que viene no quiero jugar contra el Granada 74, igual es que soy raro o mal valencianista.
Por no querer jugar contra el Granada 74 no creo que seas raro, porque todo el mundo prefiere ver al ManU.

Ahora, lo de buen o mal valencianista, no me compete a mí el decidirlo.

Yo te asefguro que si el año que viene coincidimos en la misma categoría que ese club (a buen antendedor...) yo te aseguro que estaré ahí sentado, en Mestalla, casi media hora antes de que comience el partido. Tó orgulloso de mis jugadores de ese momento...

...Como ya lo estuve en el 86, entonces en general de pie, orgullosísimo de los Fernando, Revert, Arias, Subirats... y aliviado por que no estuvieran Roberto, Tendillo y Cia...

Creo que es más de lo que algunos de los que escriben comentarios por aquí podrían decir.

Mi orgullo por el club es independiente de la categoría en que esté y sin embargo está muy relacionado con la dignidad que demuestra ante sujetos que se dedican a pudrir el vestuario desde dentro (y desde fuera, con sus compañías mediáticas). Puedo perdonar que se hagan las cosas mal por incapacidad, pero nunca por desidia y mala fe. De ambas cosas hemos tenido esta temporada y también en las inmediatamente anteriores.

Pero vamos, todos los berrinches que cogeis os pasa por tenerle tanto miedo a la segunda división. El fútbol es un deporte y como tal, va implícita la victoria y la derrota. Se acepta lo que uno merece y punto.

Sí, ya sé lo que vais a decir, que ir a segunda división en nuestras circunstancias económicas, el nuevo campo, etc...

Vamos, igual que en el 86... Entonces, lo del nuevo campo se puede asimilar con los pagos por la remodelación del mundial '82. También estábamos con el agua al cuello... Y salimos de allí, porque se quedó la gente que tenía dignidad y ganas. Y se fueron los que querían figurar en el palco, o jugar por decreto bajo chantaje judicial...

Fue maravillosa, la regeneración del club...

Y no estoy deseando que bajemos a segunda, que os conozco...

Pero no le tengo miedo, tampoco. En el 86 se vio quienes eran verdaderos valencianistas. Ahora, en el 2008, volvemos a tener dudas sobre quienes lo son...
Gartenzwerg

Clemenza escribió: Por no querer jugar contra el Granada 74 no creo que seas raro, porque todo el mundo prefiere ver al ManU.

Ahora, lo de buen o mal valencianista, no me compete a mí el decidirlo.

Yo te asefguro que si el año que viene coincidimos en la misma categoría que ese club (a buen antendedor...) yo te aseguro que estaré ahí sentado, en Mestalla, casi media hora antes de que comience el partido. Tó orgulloso de mis jugadores de ese momento...

...Como ya lo estuve en el 86, entonces en general de pie, orgullosísimo de los Fernando, Revert, Arias, Subirats... y aliviado por que no estuvieran Roberto, Tendillo y Cia...

Creo que es más de lo que algunos de los que escriben comentarios por aquí podrían decir.

Mi orgullo por el club es independiente de la categoría en que esté y sin embargo está muy relacionado con la dignidad que demuestra ante sujetos que se dedican a pudrir el vestuario desde dentro (y desde fuera, con sus compañías mediáticas). Puedo perdonar que se hagan las cosas mal por incapacidad, pero nunca por desidia y mala fe. De ambas cosas hemos tenido esta temporada y también en las inmediatamente anteriores.

Pero vamos, todos los berrinches que cogeis os pasa por tenerle tanto miedo a la segunda división. El fútbol es un deporte y como tal, va implícita la victoria y la derrota. Se acepta lo que uno merece y punto.

Sí, ya sé lo que vais a decir, que ir a segunda división en nuestras circunstancias económicas, el nuevo campo, etc...

Vamos, igual que en el 86... Entonces, lo del nuevo campo se puede asimilar con los pagos por la remodelación del mundial '82. También estábamos con el agua al cuello... Y salimos de allí, porque se quedó la gente que tenía dignidad y ganas. Y se fueron los que querían figurar en el palco, o jugar por decreto bajo chantaje judicial...

Fue maravillosa, la regeneración del club...

Y no estoy deseando que bajemos a segunda, que os conozco...

Pero no le tengo miedo, tampoco. En el 86 se vio quienes eran verdaderos valencianistas. Ahora, en el 2008, volvemos a tener dudas sobre quienes lo son...
Y yo a tu lado... Norte o Sur?
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Gol Norte, junto a los incipientes Yomus. Era lo más que me podía permitir entonces, a unos meses de cumplir los 14.
cyber

Mensaje por cyber »

Manía con deducir lo que pienso. Evidentemente si el año que viene estamos en Segunda también estaré con el equipo. Es absurdo pensar que no.
Gartenzwerg

Clemenza escribió:Gol Norte, junto a los incipientes Yomus. Era lo más que me podía permitir entonces, a unos meses de cumplir los 14.
Joer casi somos de la misma kinta... Yo en el Sur... icon_ojitos
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Albelda ha dicho en C9 algo asi como que no quiere que la aficion le respalde y ser un punto de atencion, no se las palabras textuales, pero vamos que da toda la sensacion de ke se cree ke la aficion le respalda.

y tambien ha dicho que lo normal es que quite la demanda, pero si podeis verlo a la noche, tampoco lo tiene del todo claro, aun tiene dudas xD.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sieke escribió:Albelda ha dicho en C9 algo asi como que no quiere que la aficion le respalde y ser un punto de atencion, no se las palabras textuales, pero vamos que da toda la sensacion de ke se cree ke la aficion le respalda.
sí, es el puto amo :lol: que no quiere un respaldo masivo de la afición porque no quiere ser el centro de atención, que eso perjudicaría al equipo...

PERO TROZO DE MIERDA, si has estado haciendo ronda de radio en radio cada vez que perdíamos un partido, cada vez que teníamos un partido importante, cada vez que ha sido beneficioso para tus intereses. Sí, perjudicando al equipo, y no te ha importado mucho hasta ahora.

Que no quiere protagonismo dice, y se queda más ancho que largo ](*,)
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

S4M4 escribió: sí, es el puto amo :lol: que no quiere un respaldo masivo de la afición porque no quiere ser el centro de atención, que eso perjudicaría al equipo...

PERO TROZO DE MIERDA, si has estado haciendo ronda de radio en radio cada vez que perdíamos un partido, cada vez que teníamos un partido importante, cada vez que ha sido beneficioso para tus intereses. Sí, perjudicando al equipo, y no te ha importado mucho hasta ahora.

Que no quiere protagonismo dice, y se queda más ancho que largo ](*,)

Si exacto, eso ha dicho, que no quiere un respaldo masivo, es increible.... ](*,)
Gartenzwerg

Sieke escribió: Pues nada, todos a silbar :lol:

Si exacto, eso ha dicho, que no quiere un respaldo masivo, es increible.... ](*,)
jonass

Mensaje por jonass »

Gartenzwerg escribió:
si silbamos todos silva se sentira animado y motivado... :oops:
batpower

Mensaje por batpower »

Más ASCO no me dió de ver a un bastardo jugando con la camiseta del VCF!

icon_puke icon_puke icon_puke icon_puke
peps

Mensaje por peps »

Si veis a un tio apuntando con un rifle de francotirador desde la grada ya sabeis quien es icon_silb icon_silb
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

peps escribió:Si veis a un tio apuntando con un rifle de francotirador desde la grada ya sabeis quien es icon_silb icon_silb

quien? tu?

esa insinuación es casi delictiva tio. te has pasao 3 pueblos.
peps

Mensaje por peps »

LOBO escribió:
quien? tu?

esa insinuación es casi delictiva tio. te has pasao 3 pueblos.
que vaa... si asi por lo menos no sufre
Responder