A mi me parece una enorme boutade nombrar ministra a una persona que dentro de dos meses va a pedir la baja por maternidad. ¿No hay más cantidatos/as? ¿Tan poco fondo de armario tiene el PSOE? ¿Tantos favores les deben al PSC?
](*,)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
''FaaS'' Wilkes escribió:solbes es el mejor de economía de todos los gobiernos de España y vamos e iremos jodidos igualmente
¿El mismo que dijo que había inflación porque los españoles dejábamos 1 € de propina en el bar cuando tomábamos un café?
Y Rodrigo Rato tambien era malo, sas o ke?
Por eso fue presidente del Fondo Monetario Internacional.
cartmanvcf escribió:
¿El mismo que dijo que había inflación porque los españoles dejábamos 1 € de propina en el bar cuando tomábamos un café?
Y Rodrigo Rato tambien era malo, sas o ke?
Por eso fue presidente del Fondo Monetario Internacional.
pregunta a algú sabut d'economía a vore que et diu
Mario Alberto escribió:A mi me parece una enorme boutade nombrar ministra a una persona que dentro de dos meses va a pedir la baja por maternidad. ¿No hay más cantidatos/as? ¿Tan poco fondo de armario tiene el PSOE? ¿Tantos favores les deben al PSC?
](*,)
Ten en cuenta que gracias a los resultados del PSC ZP es presidente, ya creo que les deben favores.
KILU escribió:Ministerio de Igualdad !!! ya no saben que inventarse para colocar amiguetes funcionarios. Vaya idiotez!.
El PP se iba a sacar de la manga un Ministerio de la Familia, supongo que dirías lo mismo.
Edito: ese ministerio se dedicará, entre otras cosas, a luchar contra la violencia de género. Vamos, una tontería.
Última edición por cyber el 12 Abr 2008 13:02, editado 1 vez en total.
cyber escribió:
El PP se iba a sacar de la manga un Ministerio de la Familia, supongo que dirías lo mismo.
Edito: ese ministerio se dedicará, entre otras cosas, a luchar contra la violencia de género. Vamos, una tontería.
La violencia de genero se combate con la Ley, no creando un Ministerio. De momento, la Ley ya ha demostrado ser una verdadera mierda, solo basta con leer el periódico por encima.
KILU escribió:
La violencia de genero se combate con la Ley, no creando un Ministerio. De momento, la Ley ya ha demostrado ser una verdadera mierda, solo basta con leer el periódico por encima.
Bueno, yo es que tengo por costumbre ver lo que se hace antes de criticar la medida tomada. Si es una cagada, la criticaré y si es un acierto, la alabaré.
No sé, creo que ya poner en duda la utilidad de un ministerio el mismo día en que se crea es demasiado atrevido.
Yo esperaba cambios en la cartera de Exteriores. Ver a Moratinos ahí es decepcionante, seguiremos organizando tripartitos con las mayores potencias bananeras del planeta.
Bermejo es un rojazo integrista y un mal perro, no creo que sea el adecuado para algo como la Justicia. López Aguilar me encantaba, un tío sosegado y alejado de la crispación que crea el Bermejo, y encima le gustan las cámaras casi más que a Bono.
Miguel Sebastián me pareció un incapaz en las elecciones madrileñas, ya veremos que tal se desenvuelve en Industria.
A Rubalcaba le gusta más el poder que a un tonto un lápiz.
De la de Fomento mejor no comento nada.
A Carmen Chacón el embarazo le ha sentado muy bien. Está buena.
Por otra parte Llamazares "El carismático" dice que este Ejecutivo supone "un giro a la derecha".
SoyTaronja escribió:Yo esperaba cambios en la cartera de Exteriores. Ver a Moratinos ahí es decepcionante, seguiremos organizando tripartitos con las mayores potencias bananeras del planeta.
Bermejo es un rojazo integrista y un mal perro, no creo que sea el adecuado para algo como la Justicia. López Aguilar me encantaba, un tío sosegado y alejado de la crispación que crea el Bermejo, y encima le gustan las cámaras casi más que a Bono.
Miguel Sebastián me pareció un incapaz en las elecciones madrileñas, ya veremos que tal se desenvuelve en Industria.
Por otra parte Llamazares "El carismático" dice que este Ejecutivo supone "un giro a la derecha".
Coincido contigo, Bermejo y Álvarez sobran bastante. Y no me creo que no haya un diplomático más capaz que Moratinos en el PSOE.
SoyTaronja escribió:Yo esperaba cambios en la cartera de Exteriores. Ver a Moratinos ahí es decepcionante, seguiremos organizando tripartitos con las mayores potencias bananeras del planeta.
Tu lo que esperabas es ver a Acebes de ministro de defensa y a Zaplana en exteriores.
Peor no desesperes que cuatro años no son nada.
saludos
P.D. A no ser que volvais a perder dentro de cuatro años icon_wee icon_wee icon_wee