Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
cyber

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cyber »

La Taula ha fichado a Juan Sánchez de comentarista.

Falta Robert, que volverá cuando le tiren del Alzira.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

I Fofito, fofo, i Milikito per a quan???
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues va a ser que sí, que cuantas menos cualidades para comentar, más fácilmente te fichan los de Radio 9
Atomic

Mensaje por Atomic »

Clemenza escribió:Pues va a ser que sí, que cuantas menos cualidades para comentar, más fácilmente te fichan los de Radio 9
Y los tre párrafos restantes del comentario???? confused.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Por lo menos son ex-futbolistas. Estos sí que han visto un balón. El resto son los que son pura basura
Última edición por Mario Alberto el 21 Oct 2008 18:58, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

A mi Robert no me disgusta. Acierta bastante en su predicciones y no parece un comenabos al uso, aunque a veces defienda cosas poco defendibles. Para mi es de lo más pasable. Y si lo comparas con Arias, ese esperpento de comentarista, casi parece un catedrático.
cyber

Mensaje por cyber »

LOBO escribió:A mi Robert no me disgusta. Acierta bastante en su predicciones y no parece un comenabos al uso, aunque a veces defienda cosas poco defendibles. Para mi es de lo más pasable. Y si lo comparas con Arias, ese esperpento de comentarista, casi parece un catedrático.

Yo es que desde que le oí aquello de "Quique és un entrenador ofensiu perquè juga amb dos delanteros, aixó no ho feia ni Benítez" le tengo manía.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

LOBO escribió:A mi Robert no me disgusta. Acierta bastante en su predicciones y no parece un comenabos al uso, aunque a veces defienda cosas poco defendibles. Para mi es de lo más pasable. Y si lo comparas con Arias, ese esperpento de comentarista, casi parece un catedrático.
Estoy de acuerdo, hasta muchas veces dice cosas contrarias al resto y que tienen mucho sentido.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues a mi me pasa como cyber... me dio tantísima rabia escuchar que era un entrenador ofensivo que ya nunca me ha caido bien. Y eso que de pequeño esa media Fernando-Roberto me fascinaba.
cyber

Mensaje por cyber »

Además, que uno al que han tirado de TODOS los equipos a los que ha entrenado (Mestalla, Córdoba, Orihuela) dé lecciones de fútbol es cuanto menos gracioso.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

AS ha dedicado tres entrevistas seguidas a Cañete, Albelda y Vicente, ¿Para cuándo las de Ayala y Angulo? icon_ojitos
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cyber escribió:Además, que uno al que han tirado de TODOS los equipos a los que ha entrenado (Mestalla, Córdoba, Orihuela) dé lecciones de fútbol es cuanto menos gracioso.
Pero yo al menos creo que se puede hablar bien de futbol y tener opiniones interesantes y luego no ser buen entrenador, y como ejemplo más claro esta Quique Sanchez Flores que a mí me encantaba en el Minut a Minut.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

osnacla escribió: Pero yo al menos creo que se puede hablar bien de futbol y tener opiniones interesantes y luego no ser buen entrenador, y como ejemplo más claro esta Quique Sanchez Flores que a mí me encantaba en el Minut a Minut.
Como presentador de las peliculas de después...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Robert, Quique, Arias....entrenadores y comentaristas mediocres de una época mediocre del Valencia CF.

Una época mediocre de media tabla donde el conformismo era lo que se llevaba, y se miraba con miedo a los equipos grandes.

MEDIOCRES

CONFORMISTAS

MENTALIDAD DE EQUIPO PEQUEÑO

Lo eran como jugadores, y lo siguen siendo como entrenadores o comentaristas.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Reycob@ escribió:Robert, Quique, Arias....entrenadores y comentaristas mediocres de una época mediocre del Valencia CF.

Una época mediocre de media tabla donde el conformismo era lo que se llevaba, y se miraba con miedo a los equipos grandes.

MEDIOCRES

CONFORMISTAS

MENTALIDAD DE EQUIPO PEQUEÑO

Lo eran como jugadores, y lo siguen siendo como entrenadores o comentaristas.

Yo lo de como jugadores y entrenadores te doy la razón, pero no veo como un comentarista puede ser conformista y con mentalidad de equipo pequeño, o te refieres a que veían al Valencia del que hablan/hablaban como un equipo pequeño y en base a eso opinaban? Yo el recuerdo de Quique del Minut a Minut era más en relación a análisis de como se habían desarollado los partidos y ahí me cuesta ver en que sentido podía ser conformista.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:
Yo es que desde que le oí aquello de "Quique és un entrenador ofensiu perquè juga amb dos delanteros, aixó no ho feia ni Benítez" le tengo manía.
es ke eso fue demencial... aunke conociendo al animalico... ](*,)
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

sindelar escribió:AS ha dedicado tres entrevistas seguidas a Cañete, Albelda y Vicente, ¿Para cuándo las de Ayala y Angulo? icon_ojitos
A mí me da lástima Angulo, porque la temporada pasada se comió un marrón que no le correspondía por culpa de "simpatizar" con quienes han sido sus compañeros de toda la vida en el Valencia, pero creo que es injusto meterle en el saco de "colega de la prensa", porque es un tipo que nunca ha ido regalando entrevistas, y menos en los últimos tiempos, en los que casi diría que ha querido marcar territorio, escarmentado, para decir, de alguna manera "Yo soy yo, no pienso acarrear con nada de nade más".

Dicho esto, que es una opinión intuitiva, no basada en ninguna fuente, seguro que mañana sale una entrevista a doble página de Angulo :D
doemarin

Mensaje por doemarin »

Clemenza escribió: A mí me da lástima Angulo, porque la temporada pasada se comió un marrón que no le correspondía por culpa de "simpatizar" con quienes han sido sus compañeros de toda la vida en el Valencia, pero creo que es injusto meterle en el saco de "colega de la prensa", porque es un tipo que nunca ha ido regalando entrevistas, y menos en los últimos tiempos, en los que casi diría que ha querido marcar territorio, escarmentado, para decir, de alguna manera "Yo soy yo, no pienso acarrear con nada de nade más".

Dicho esto, que es una opinión intuitiva, no basada en ninguna fuente, seguro que mañana sale una entrevista a doble página de Angulo :D
Pero sin foto .porfaplis
lFran

Mensaje por lFran »

Clemenza escribió: A mí me da lástima Angulo, porque la temporada pasada se comió un marrón que no le correspondía por culpa de "simpatizar" con quienes han sido sus compañeros de toda la vida en el Valencia, pero creo que es injusto meterle en el saco de "colega de la prensa", porque es un tipo que nunca ha ido regalando entrevistas, y menos en los últimos tiempos, en los que casi diría que ha querido marcar territorio, escarmentado, para decir, de alguna manera "Yo soy yo, no pienso acarrear con nada de nade más".

Yo coincido, pero eso no quita que me parezca un paquete :lol:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Articulo/vómito de JCM en el Super. Les ha tocado la loteria con lo de Villalonga y el Madrid, ahora lo que se lleva es explotar la vena antimadridista de la afición valencianista para mayor gloria de nuestro salvador Vicente Soriano. Ahora pretenden que Villalonga quería vender a Villa al Madrid. Un tío como Villalonga se gasta un dineral comprando un club como el Valencia, pero, por lo visto, a quien quería beneficiar es al Madrid. Se necesita ser imbécil. Y no lo digo por Villalonga, del que dudo que tenga ni un pelo de tonto.

El anticiclón Villalonga deja muchos damnificados

El ex presidente de Telefónica cimenta la paz social que vive el Valencia, consolida aún más a Vicente Soriano al frente del club y encima se lleva una nueva negativa por Villa

VOTE ESTA NOTICIA
La reaparición de Villalonga en el maravilloso mundo del fútbol ha sido como una goleada al Real Madrid en el Bernabéu. Las urgencias del empresario han dado al traste con toda la estrategia de la corte de aduladores que le esperaban en la ribera de Mestalla como un redimido mesías. ¿Qué harán ahora los Mas Millet, Enrique Lucas Romaní, Pilar Vicente y sus chicos del ente? Por no mentar la misteriosa rapidez con que las instituciones abrieron sus puertas de par en par al linaje más patricio de las finanzas, aunque ahora resulta que ha salido por peteneras. Aspirar a ser el amo del Valencia por vía genético-hereditaria y a los dos meses desvivirse por que el Madrid gane la Liga, cuando el equipo que lleva en «su corazón» va líder, pues no cuela. Tanto es el susto, que en algunos despachos empezaron ayer a destruir las fotos con el nuevo Mijatovic, no sea que la cosa se tuerza por una zalamería estival.

Convincente
La contundente doble respuesta de Vicente Soriano, personal e institucional, es una muestra más de la confianza del presidente. Deja claro que la intención del aspirante al trono de la casa blanca sobre Villa sólo es una pesadilla. Pero para refrescar las memorias, hay que recordar que las intenciones del inversionista cuando se paseó por aquí eran poner en venta al Guaje con destino al Bernabéu, por mucho que después jugara al despiste. Pongo por testigo a las paredes del Hotel Las Arenas y a unos pocos que pasaban por allí la noche de autos con el oído bastante afinado.

Tejemaneje
Villalonga puso el ojo en el Valencia para redimir su maltrecha figura. Quiere volver a España como demostró su magnífico posado en ´Hola´ (auténtica cárcava de su aventura blanquinegra) y ha elegido el fútbol como base de operaciones. Fracasó en Valencia, pero como dice Soriano: «Olvídate de nosotros».

Oficio
Ahora que el paro vuelve a ser una penosa realidad, es grato alegrarse de que José Mari Bakero se haya colocado de nuevo de comentarista. Un empleo que nunca debió abandonar.

Y la pulla a Koeman en la persona de Bakero que no falte, luego somos nosotros los que no pasamos página. Que gentuza. Que asco y que repelús me produce el JCM este.
Responder